Silence! I Kill You!

8

Etiquetas: , , ,

Hace varios meses me encontré un videito de un personaje curioso en Youtube. Vino después de Ratael 1, 2 y 3 (burda de bueno) y el anticristo (también muy bueno). Es un personaje bien interesante que me hizo reír bastante. Después de un tiempo lo compartí un día con Mariale, y después de allí hemos tomado algunas de sus frases para echar broma entre nosotros. Por ejemplo su grito de Silence! I kill you! es nuestro favorito.

Entre las cosas más chéveres están las cejas del susodicho muñequito (Mariale lo puedes poner como el cejón de una semana jajaja) y las expresiones de su rostro. Quedé de postearlo conjuntamente con ella esta mañana, pero por problemas de mi conexión no pude sino hasta ahorita. Pero como lo prometido es deuda, entonces no puede faltar, y sin mucho mas preámbulo los dejo con:

Achmed, El Terrorista Muerto.



Me gusta mucho cuando dice "I kill you" con un hilito de voz, es muy chistoso. Yo se los dejo con subtítulos en castellano, no es lo mismo pero no todos entendemos inglés. Aunque si lo entienden mejor, se disfruta más. De todos modos Mariale se los dejó subtitulado en inglés. Espero que lo disfruten si no lo conocen, y si lo conocen también.

Y si tienen alguna objeción...

SILENCE!!! I KILL YOU!!! jajajajajajaja

Que tengan un buen día ;)

(Que irónico no? jajaja)


P.D.: A los que les debo comentarios y respuestas a los suyos les informo que mi conexión estaba malísima y no me lo había permitido. Ya me pondré al día...

Ser Mamarracho es Un Lujo

18

Etiquetas: , , , , ,

Hace mucho tiempo (no, no un pocotón de años, mucho menos), en realidad es poco tiempo (si hablo paja verdad) publiqué un post sobre la ropa y nuestras manías. Y el pana Ernesto comentó que para él es un lujo de andar medio desaliñado, hablando sobre el mamarrachismo (me da hasta cierta envidia viejito jeje). En ese momento recordé las muchas veces que he dicho eso: "Ser mamarracho es un lujo". Así tal cual.

Ayer andaba con Mariale al final de la tarde, y después de acompañarla a calmar a Eri... digo, su hambre, ella comiendo salado y yo un tolete de torta; decidí pasarme por Topitop un momento a ver si conseguía reemplazo para unos pantalones negros nipaca que uso para trabajar por lo general, debido a que ya están llegando al final de su vida útil. Entramos y debo decir que es una tiendita chévere, sobre todo porque no me piden el maletín al entrar, cosa que me choca porque, si tienen sistemas anti-robos para que molestarnos con eso. El punto es que me tope con la grata sorpresa de que estaban en rebajas, que duran hasta hoy 29/10/08 por cierto. Como nunca estoy pendiente de eso pues comprar ropa no está entre mis hobbies me alegré, y aunque entré solamente a ver, decidí comprar de una vez algunos pantalones y si se podía una camisa.

Entre las toneladas de ropa que me encontré había 2 pantalones bien decentes, de esos que puedo usar para disfrazarme de gente y parecer realmente un corredor de seguros. Pero el mayor dolor fue encontrarme con unos que me hicieron recordar mi época universitaria, super suaves, cómodos, livianos y... mamarrachos!. 100% informales, me encantaron. Pero el detalle es que costaban más del doble de los que me estaba llevando, ¿por qué si son mamarrachos?, deberían costar menos. No estaban caros, el precio estaba muy razonable, pero con tanto gasto últimamente era algo que sencillamente no me atreví a costear pues hay muchas otras cosas que debo comprar y pues, prefiero 2 que 1, aunque aquel me gustara más. Es una cuestión de necesidad.

De allí en adelante toda la ropa mamarracha que vi, SIEMPRE era más costosa que la otra normalita. Me dio hasta sentimiento jaja. El punto es que eso comprueba que sencillamente "Ser Mamarracho es Un Lujo". No sólo por la parte monetaria, sino que incluso, salir a la calle mamarracho requiere de una situación privilegiada, porque en mi trabajo actual no puedo andar así, y en muchos otros tampoco. Aún si hubiera tenido dinero suficiente disponible para comprarme cuanta ropa mamarracha (y cómoda) hubiera querido no habría podido usarla para trabajar todos los días. Quizás los viernes que la gente los toma como casuales, pero un miércoles como hoy? NO.

Entonces, más allá del aspecto monetario, la sociedad actual es tan competitiva, falsa, hipócrita y plástica que ya no podemos optar por vestirnos como queramos, ni siquiera aunque tengamos el dinero para hacerlo. Es una libertad que sólo poseen aquellos que vistiéndose como se vistan, no les va a mermar la plata en sus cuentas. La gente los seguirá viendo igual.

Es un asunto de cultura y percepción, seguimos en esta era con la neo-esclavitud, no de latigazos y trabajos forzados, sino de reducciones de personal y trabajo de 8 a 6 encerrado en la oficina. Entonces, es demasiado soñar con vestirnos como queramos todos los días? es mucho pedir un poquito más de libertad? Amig@s denme una ayudita vale... sí? por favorcito, que yo quiero vestirme mamarrachito... jaja

Que tengan un buen día ;)

8 Meses... y contando...

9

Etiquetas: , , , ,

Debería esperar que sean las 21:45 para decir que ya han pasado 8 meses desde aquel día que me llamaron desde la casa para decirme (con un mes de antelación a lo que esperaba) que la niña al parecer se había cansado del útero y quería salirse, es decir, que mi esposa tenía contracciones. Recuerdo que en ese momento estaba en el carro con una amiga llevándola a una parada de carritos y sobra decir que la dejé allí rápidamente después de contarle y me fui prácticamente volando para la casa.

Fuimos a la clínica y resultó que faltaba un documento para lo del seguro, regresé a la casa a buscarlo y cuando regresé ya la habían metido a quirófano. Sentí mucha rabia cuando me dijeron que le iban a realizar una cesárea en vez de esperar que diera a luz normalmente. No había razones para ello y a estas alturas nadie me saca de la cabeza que sencillamente la ginecóloga sólo quería sacar mas dinero. Muchas mujeres prefieren la cesárea por desconocimiento de la tortura que es esa vaina en la recuperación.

Pero todo eso se me olvido cuando escuché el único llanto "bonito" de toda mi vida. Sentía una emoción muy grande y el corazón latía como si hubiera corrido el maratón del siglo. Me provocaba estar allí adentro y verla pero no se podía. Al cabo de un rato una enfermera me dejó asomarme en la puerta del quirófano para ver donde la tenían, creo que fue más por compasión y ladilla de tenerme pegado a la puerta que por otra cosa. Estaba vestida con una ropita que habíamos llevado y lloraba... COMO LLORABA, yo no sabía como una bebé recién nacida podía tener semejante volumen en el llanto. Y era increíble que una personita tan chiquita me hiciera sentir tantas cosas en tan poco tiempo. Se me olvidó todo lo que había leído en mi vida, se me olvidó que los bebés nacen con ese llanto estruendoso que se escucha lejísimos porque es necesario para su supervivencia, la necesidad de llamar a los padres (sobre todo a la madre lo sé), hacerles saber que necesita algo.

Pasó como una hora antes de que llevaran a mi esposa a la habitación, y otro rato más antes de que llevaran a Elizabeth. Estaba envuelta en la manta y era una cosita TAAAAN LINDA (sí, suena jeva lo sé), pero lo era y lo sigue siendo. Del resto bueno, no dormí, pendiente de si la madre estaba bien, y si la niña también. Es curioso el temor tonto que tenía de levantarme cada 10 minutos y comprobar que estaba respirando bien...

Al día siguiente les dieron de alta y pudimos ir al apartamento. Fue muy curioso tener que subir a mi esposa, pues como vivimos en un 4to piso y no hay ascensores tuvimos que llevarla montada en una silla y cargándola entre un tío, un primo y yo. Pero todo bien.

Desde ese día hasta hoy han sido un sinfín de experiencias y emociones que iré contando a medida que se desarrolle este blog. Pues lo he creado precisamente para contar todas esas experiencias que se me generen cada día como consecuencia de mi hija Elizabeth. Y, si algún día, ella quiere poner su granito de arena aquí, pues también lo hará. Por hoy, sólo cuento eso y que ya han pasado 7 meses, 29 días y 12 horas aproximadamente desde aquel extraordinario día en que comencé a tener la dicha de ver a esa estrellita que cayó desde el cielo para alumbrar mi vida y hacerla más feliz.


Que tengan un buen día ;)


P.D.: Este es el primer post, del blog creado únicamente para ella, se lo merece. Así que desde ahora casi todo lo relacionado con Elizabeth, se verá por aquí http://elizabethjara.blogspot.com. Repito el post aquí sólo por esta vez. Se me cuidan...

El Sountrack de la Semana

5

Etiquetas: , , , , ,

Esto es un 2 en 1 ok?? el Sountrack de la Semana y un resumen de lo que viví ayer.

Antes de dejarles el sountrack para esta semana, debo contar que esta canción ayer me ayudó a desestresarme cuando venía de regreso del pueblo de Aragua de Barcelona, fui allá a resolver un asunto, y cuando todo parecía ir bien, resultó en tener que regresar sin haber resuelto nada.

No lo considero un día perdido, pues a pesar de todo, del pueblo con una sola panadería que queda escondida, del hambre que pasé, y de haberme regresado con el aire acondicionado igual de malo que como me fui (me fui para allá a repararlo por cuestiones de economía) compartí con un amigo, conocí 2 personajes que son de pueblo, sí, pero al igual que Mariale con sus sorpresas en los pueblos 1 y 2, yo también me llevé la mía, pues resultaron ser gente muy amable, que me trataron muy bien, a pesar de no haber podido resolver mi problema. No porque no supieran como, sino por falta de un repuesto. Al final me regresé con la sensación incómoda de haber perdido un día, que me duró unos 20 minutos. Luego opté por pasar los siguientes 180 minutos tranquilo, comprendiendo que la vida es así, escuchando buena música y conversando con un amigo que LE AGRADEZCO FULL haberme acompañado. A pesar del palo de agua que me aguanté durante casi todo el camino de regreso, el estrés de manejar de noche, lloviendo y el hambre que aguantamos hasta llegar a Maturín.

La canción de esta semana era otra, pero como ayer esta fue la que logro desestresarme y sentirme fino entonces se ganó el puesto... no porque la canción sea mejor ni nada, ni que la letra sea precisamente para animarse, sino que la música tiene la capacidad de hacerme sentir mejor siempre y cuando me guste.

Me encantan 2 versiones de la canción, por lo que les voy a dejar las 2. Una es la versión original y la otra acústica, ustedes deciden cual se quedan, las 2 son geniales pero a mi me gusta un poquitico más la acústica. Espero que les gusten...

Título: So Cold
Artista: Breaking Benjamin
Álbum: We Are Not Alone





En cuanto al video, se presta para diferentes interpretaciones, yo lo veo como alguien que lleva a cuestas un peso social representado en la piedra, por ser diferente, y debe ser juzgado según la sociedad por ello. Pero eso no le hace amilanarse, sigue adelante, sigue íntegro hasta las últimas consecuencias.

La otra versión es esta:

So Cold (Acoustic) - Breaking Benjamin

Que las disfruten, ambas y tengan una excelente semana. Descansen hoy para mañana arrancar con las pilas full puestas.

Que tengan un buen día ;)

Carta Suicida

11

Etiquetas: , , , , ,

A quién se encuentre esta vaina:

Es costumbre de todo suicida dejar una carta explicativa del porque de su inexplicable decisión de acabar con el don más grande con el que nacemos que es la vida. Pero esa no es mi intención, pues yo soy un suicida bastante extraño, difiero del común denominador de todos los suicidas, porque no me encuentro en un estado depresivo demasiado arrecho que no me deje pensar con claridad. Lo que hago lo hago porque me parece lo mejor y estoy en mi pleno derecho de hacerlo pues esta puta vida es mía y estoy hasta los huevos de que todo el mundo pretenda decirme que hacer con ella.

Es más, muy probablemente la gente se va a preguntar porque alguien como yo decide hacer algo así. La respuesta es muy simple: para probar que por un momento podemos hacer lo que nos da la gana, sin necesitar razones, el asunto es hacer las cosas porque sí. Pero ahora voy con lo que me arrecha...

Yo no sé si exista un gremio que defienda los derechos de los suicidas, no lo creo porque muy probablemente ya todos estén muertos y enterrados, pero hoy amanecí con ganas de formar uno, aunque yo sea el único miembro. Porque ya basta de tanto silencio y tanta opresión contra nosotros, ¿acaso no somos personas?. Pero lo que más me da arrechera, lo que en realidad me revienta las pelotas es que actualmente si alguien se suicida... PAM!... le encaquetan el maldito apelativo... sí, ese mismo, no se hagan los locos, porque seguro que desde que están leyendo han pensado que tengo una pollina que me tapa un ojo, me visto de sueteres negros con rayas rosadas y tengo el rostro triste y maquillado como payaso dark. ESO MISMO... si alguien decide suicidarse ya todo el mundo da por sentado que eres un maldito emo.

¿Es que acaso NADIE entiende que son 2 cosas diferentes?, yo soy suicida, pero de allí a emo hay un trecho largo. ¿Es que acaso ni siquiera uno puede morir tranquilo? porque si uno muere y después el día de tu entierro le van a delinear los ojos para reflejar tu supuesta "personalidad" de pana que yo creo que me levanto y les entro a patadas antes de irme al otro mundo. ¿Cómo se atreven tan siquiera? ¿No hay respeto acaso?. Yo puedo tolerar que nos llamen cobardes, SÍ, no hay peo, quizás lo somos porque no somos capaces ni queremos andar llevando tanto coñazo de esta puta vida tan CDM. Entonces sí, dígannos cobardes, pero emos??? no señor, tal ofensa no puedo permitirla.

Yo puedo suicidarme por diversos motivos, que me dejó la pareja, que debo plata, que perdió mi equipo favorito, que me botaron del trabajo, que mi economía está por el piso, que se murió mi Julieta y yo como un Romeo pendejo también me quiero morir porque no hay más mujeres... en fin, hay muchísimas razones para decidir un día común y corriente quitarnos la vida. Pero ahora debemos ser ingeniosos a la hora de suicidarnos, y hacerlo parecer un accidente. No para estafar al seguro y dejarle algunas lochas más a la familia, sino para evitar un perjuicio grave a tu imagen después de muerto, como es el caso de los que tildan de emos.

Muchos de nosotros, los suicidas, sencillamente dejamos una cartita en algún lado y después nos buscan en la morgue. Yo opino que el que se quiere matar lo hace y punto, no pela. No se toma unas pepas para matarse, si se corta la punta de las venas... NO. Se da un tiro apuntando desde la boca hacia el cerebro de una vez, o se tira de un edificio, o se lanza a las ruedas de un camión de carga lleno, agarra el carro y se tira por algún barranco bien arrecho que ni los bomberos te puedan buscar. Ah no, pero igualito somos emos... que desgracia.

Aclaro que nosotros no lo hacemos por llamar la atención, por el contrario, queremos que dejen de pensar en nosotros y los demás sigan sus vidas tranquilamente, sin tener una fotito photoshopeada de nosotros con una pollina ridícula y un delineador de ojos puesto en la cara. Nada de eso, que se acuerden de las cosas bien de pingas que pasaron con nosotros, y que nadie se eche la culpa de nuestra muerte pues optamos por una salida humana, que no causa perjuicio a nadie.

Después de haber escrito tanta paja y haber hecho mi última descarga mental, y como diría el célebre escritor suicida Emilio Salgari: "Os saludo rompiendo la pluma". Si existe otro mundo, por allá nos veremos, no creo que sea peor que este. Adiós----



Que tengan un buen día ;)


-Ojo, aclaro que en ningún momento tengo intenciones
de cometer una estupidez tan grande como suicidarme,
tan sólo pretendo ilustrar como sería el punto de vista
de un suicida en potencia en su último día, según yo.
O si lo fuera a hacer (nanai) mi carta sería algo así jaja.-

Para Reflexionar...

2

Etiquetas: , , , ,

Les dejo una canción para reflexionar sobre la letra, pensaba dejar otra, de la misma banda pero al final me decidí por la letra que está demasiado buena, es como para pensar en lo que les dije el otro día sobre HACER ALGO, porque... ¿Que estamos haciendo de positivo con nuestras vidas?. Influimos positiva o negativamente? o sencillamente somo borregos caminando porque el viento dice que allá debemos ir sin preguntarnos porque?

Bueno aquí les dejo la canción:

Título: Hands Held High
Artista: Linkin Park
Álbum: Minutes to Midnight



Linkin Park - Hands Held High lyrics

Turn my mic up louder,
I got to say something.
Lightweights stepping aside,
When we come in.
Feel it in your chest,
The syllables get pumping.
People on the street,
They panic and start running.
Words on loose leaf,
Sheet complete coming.
I jump on my mind,
I summon the rhyme I'm dumping.
Feeling the blind,
I promise to let the sun in.
Sick of the dark ways,
We march to the drumming.
Jump when they tell us
They want to see jumping.
Fuck that, I want to
See some fist pumping.
Risk something.
Take back what's yours
Say something that you know
They might attack you for
Cause I'm sick of being treated
Like I had before.
Like it's stupid standing for
What I'm standing for.
Like this war is really just
A different brand of war.
Like it doesn't cater the rich
And an abandon the poor.
Like they understand you
In the back of the jet,
When you can't put gas in your tank.
These fuckers are laughing their way
To the bank and cashing their cheque
Asking you to have compassion and to have some respect.

For a leader so nervous
In an obvious way
Stuttering and mumbling
For nightly news to replay
And the rest of the world
Watching at the end of the day
In the living room laughing
Like what did he say?

Amen, Amen, Amen, Amen, Amen

In my living room watching,
But I am not laughing.
Cause when it gets tense,
I know what might happen.
The world is cold,
The bold men take action.
Have to react,
Or get blown into fractions.
10 years old is something to see,
Another kid my age drugged under a jeep,
Taken and bound and found later under a tree,
I wonder if he thought the "next one could be me".
Do you see?
The soldiers they're out today.
That brush the dust from bulletproof vests away.
It's ironic,
At times like this you pray,
But a bomb blew the mosque up yesterday.
There's bombs in the buses, bikes, roads,
Inside your markets, your shops, your clothes,
My dad, he's got a lot of fear I know
But enough pride inside not to let that show.
My brother had a book he would hold with pride
A little red cover with a broken spine.
In the back he hand wrote a quote inside,
When the rich wage war, it's the poor who die.

Meanwhile, the leader just talks away
Stuttering and mumbling
For nightly news to replay
And the rest of the world
Watching at the end of the day
Both scared and angry
Like what did he say?

Amen, Amen, Amen, Amen, Amen.

With Hands Held High
Into a sky so blue
The ocean opens up
To swallow you.



Song lyrics | Hands Held High lyrics

"And the rest of the world
Watching at the end of the day
In the living room laughing
Like what did he say?"

Se la dedico a todos aquellos que sencillamente no hacen nada... para ver si se deciden a hacer algo...

Y a todos aquellos que SÍ hacen algo, como recordatorio de porque hacemos las cosas...

Las negritas son mías, para resaltar ciertas partes de la canción que me parecen necesarias de tener en mente...

Que tengan un buen día ;)


-Por cierto, le quedó muy bueno el video al pana que lo hizo
pues no es el video oficial de la canción, gracias-

¿Será lógico? / Sobre El Sexo Premarital (Tocando tabúes)

8

Etiquetas: , , , , , ,

Si yo fuera un muchachito "bien" educado, que cree en la palabra de Dios, la Biblia, católico rajao de esos que va a la iglesia todos los domingos en busca de la salvación eterna de su alma. Que además se cree a pie juntillas todo lo que dice el cura en la misa y se confiesa 2 veces al mes para "expiar" sus pecados... probablemente les diría al tratar un tema como es el sexo premarital que ESO es un MEGA PECADO!!! y que por eso irán al infierno!!

Este es un tema bastante discutido pues a la gente casi siempre, desde pequeños se les enseña que eso no se debe hacer, aunque luego cuando son grandes se sale el asunto de las manos y es cuando hay que poner correctivos, cuando ya es muy tarde. Y es que yo entiendo que por el bien del orden y del planeta es mejor que no crezcamos creyendo que al crecer debemos aparearnos como desgraciados pues POBRE PLANETA!!! Pero tampoco es bueno criar a los muchachitos en la total ignorancia con respecto al tema pues, las respuestas que no obtengan en sus casas las buscaran por fuera... y vaya usted a saber que les dirán.

No me voy a poner a hablar mucho sobre la educación a los hijos con respecto a este tema pues existen muchos libros que se los pueden decir de gente más estudiada en eso que yo. Lo que voy es a dar mi opinión sincera y concreta sobre este asunto que cada vez siento que cae más y más en el olvido, algunos por tabú, otros lo ignoran y unos últimos sencillamente porque lo consideran pecaminoso, impío e inmoral.

Las relaciones sexuales (de aquí en adelante llamadas sólo "sexo") son una parte fundamental de nuestra vida, en el caso de los hombres gran parte de sus acciones están encaminadas a eso. ¿Por qué el hombre trabaja? Respuesta: Para tener dinero, ganarse la vida y vivir bien? NO. Trabajan para probar ante el sexo opuesto que son capaces de sostener un hogar o que por lo menos lo intentan, a fin de conseguir una pareja que al final de cuentas "se la dé". O en un caso distinto, para costear los gastos del cortejo y todo lo que implica, hasta el apareamiento.

En el caso de las mujeres no indago mucho pues son una especie que hasta la fecha no he podido descifrar completamente y dudo que algún día lo haga. Pero también tienen sus necesidades sexuales obviamente. Distintas a las de los hombres en todo sentido pero las tienen. Por lo tanto cada uno necesita satisfacer esas necesidades a fin de sentirse bien, contento y feliz.

Una vez aclarado este punto me autopregunto ¿es posible una vida en pareja feliz si el aspecto sexual no está cubierto?. La respuesta es un rotundo NO!!!. Todos lo sabemos, y sin embargo muchos insisten en que "el estado ideal antes del matrimonio es la castidad", para mi son sencillamente unos tipos que ni la viagra les sirve y por eso están resentidos contra el resto de la sociedad. Es imposible que si una parte tan importante del matrimonio o la vida en pareja, no está bien, dicho matrimonio o pareja estén BIEN. No se puede, porque sencillamente hay un vacío, un hoyo que no se llena, por más tierra con que intenten taparlo.

Entonces, con lo que he escrito hasta ahora ¿les parece lógico casarse con alguien sin antes haber probado que tal es en asuntos de cama? Nooooooooooooooooo que va. Se imaginan por ejemplo las mujeres, que se consiguen un tipo full atento, cariñoso, que las trata como reinas, simpático y buenmozo... cheverísimo el tipo, todo va demasiado bien, se casan y resulta que la noche de bodas, la noche más importante en la vida de muchas mujeres, el galanazo resulta ser un fraude en la cama??? se imaginan??? ya sea que lo tenga chico o muy grande, o que sencillamente no lo sabe usar... debe ser muy muy malo. O que el tipo en cuestión sencillamente quiere que abran las patitas, "meterlo, sacarlo y sacudirlo" y ya! sin importar que quieran ustedes! Eso definitivamente debe ser PEOR!

Para los hombres, se imaginan una mujer que está más buena que comer con los dedos, con todo en cantidad suficiente para sus gustos y todo en su sitio. Que además sea cariñosísima, hacendosa, atenta, cocina sabroso, trabajadora... etc etc. Y se casan con la fulana y resulta ser un fraude en la cama? que sientan prácticamente que son necrófilos?? debe ser extremadamente patético!!!.

Por lo tanto mi opinión es que, si vamos al supermercado, y una cremita nos llama la atención, pedimos para probar primero antes de comprar... cierto? no vaya a ser que nos embarquemos. Lo mismo sucede con las parejas, si el sexo no es bueno, lo demás, por muy chévere que sea no compensa. Por lo tanto hay que probar primero para comprobar que al menos, en el aspecto sexual, se entienden. Eso no garantiza una vida feliz y contenta en pareja, pues influyen muchos otros factores, pero como el post está dirigido hacia el sexo premarital no los voy a tocar aquí.

Por si acaso, para que no haya malentendidos, aclaro que en ningún momento estoy incitando a vivir la vida en un libertinaje arrechísimo "tirando" con la primera persona que se atraviese, No. en todo caso sólo quiero más bien aclarar que si conocen a alguien que les gusta, que lo ven como un buen partido o candidato para pareja, y que cumple con varias de las características que ustedes consideran necesarias, señores... en cuanto al sexo... hay que probar primero!!! para evitar echarse como dicen por aquí "Una tronco e' vaina".

Se han visto casos... y muchos... ok?!

Les dejo una cancioncita para que se la tripeen que tiene que ver con el tema, es taaaan cierto lo que dice... espero que la disfruten.

Uno Y Uno Igual A Tres - Jeremias

Que tengan un buen día... y disfruten la vida pues recuerden que es... UNA SOLA!!

Cuando el Universo conspira contra mi...

8

Etiquetas: , , , , ,

Yo he vivido mis 24 añitos relativamente en paz, sin mucho alboroto ni sobresaltos. Es chévere, pues me considero una persona muy muy tranquila, sin embargo es totalmente imposible que todo lo que hagamos nos salga de maravillas, pues si fuera así no fueramos humanos.

En ciertos y determinados momentos de mi vida se han presentado ciertas ocasiones que me hacen pensar que los planetas se han alineado para hacer mi vida un poco complicada, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, en la universidad había semanas en las que cada pequeña cosa, por insignificante que pudiera parecer, me complicaba la vida. No porque yo quisiera, sino porque me afectaba de una manera tal que no podía obviarla. Que si la profesora cambió la fecha del examen justo el día que tengo otros 3 y 2 trabajos que entregar (sí, es cierto, veía 8 ó 9 materias por semestre, cuando el promedio son 5 ó 6). Que si se fue la luz en la universidad (cosa muy frecuente) en pleno examen, o viendo un objetivo que iba a evaluarse en la siguiente clase. En fin, esas semanas que parecían eternas siempre las denominé como semanas en las que "El Universo conspira contra Mí". No eran muy frecuentes, ni lo son ahora, pero siempre a lo largo de esos 24 añitos que les mencioné las he tenido...

Entonces, les comento esto porque estas semanas que he tenido (esta y la pasada) me han parecido una de esas semanas, porque muchas cosas que he planeado hacer en un momento determinado no se me han dado. Si se dan cuenta tengo el blog un poco abandonado, y tampoco he comentado mucho que digamos. No trato de justificarme porque sencillamente no tengo necesidad de eso, sino que quiero aclarar un poco que aunque he querido, no he podido. Sinceramente no he podido.

Es que se han presentado "x" cantidad de cosas que no me lo han permitido, entre las cuales las más frecuentes e importantes son:

  1. Varios días amanecí sin conexión a internet, no le daba la gana de conectarse, y que conste que yo pagué. Pero aún así, no había conexión pues. Un día llegué en la noche y vi a mi hermano conectado, pensé que se había arreglado al asunto, pero a la mañana siguiente... NADA!!! Que arr......era!!!
  2. Cuando había conexión... NO HABIA LUZ!!! En serio, increíble! como de película, justo cuando le daba al borón de encendido de la pc... puff... se iba la luz!. O si no, cuando abría firefox para revisar mi correo, chequear comentarios, escribir alguna vaina o etc... puff también. De hecho, en los últimos días he amanecido sin energía eléctrica porque a SEMDA (organismo encargado del suministro electrico en Monagas) no le ha dado la gana supongo, o es algún razionamiento!! como le dijeron a Mariale, el punto es que no hay!!!
  3. Cuando por fortuna ninguna de las anteriores se da, entonces es mi hija que se antoja de compartir conmigo un ratito, o de ponerse algo fastidiosita y no me lo permite. O viene alguien y me interrumpe a cada rato, cosa que me molesta burda.
  4. Días en los que sencillamente tenía que salir temprano y no me daba tiempo de hacer nada en la pc.
  5. La peor de todas... esos días en los que me siento en la pc (sobre todo de noche), y me dispongo a postear y/o a comentar y mi mente se vuelve a bloquear... horrible!!!
En fin, El Universo conspira contra mí y contra mi relación con la blogosfera. Pero no le paro, haré lo mismo que las otras veces, seguir hacia adelante. Si al Universo no le da la gana de dejarme en paz, a mi tampoco me da la gana de rendirme y punto!!! Algún día se cansará, los planetas se desalinean otra vez y conseguirán a otro mortal para joderle la paciencia pues sencillamente nosotros somos como dice Arjona "el juguete predilecto de algún niño extraterrestre, que juega con nosotros a los humanos"

Que tengan un buen día ;)

El Sountrack de la Semana

8

Etiquetas: , ,

Estoy algo desaparecido de la blogosfera y tengo abandonado el blog, yo lo sé. Y ya contaré todo lo que ha acontecido en los últimos días. Pero antes les dejo la canción para esta semana con un día de retraso (suelo hacerlo los domingos).

Es lo que se llama UNA PIEZA. Me encanta esta canción, de aquí a 20 años seguro la escucharé con las mismas ganas que ahorita, porque la música nueva que sacan las banditas ahora no sirve, así que me quedo más que todo con lo de hace unos pocos añitos atrás.

Título: Like a Stone
Artista: Audioslave
Álbum: Audioslave

Like a Stone - Audioslave

Espero que la disfruten, no les dejo el video porque el pajúo de youtube también conspira contra mi... Al menos les dejo la canción y que la disfruten. Luego les echo los potes sobre todas las otras cosas que han conspirado contra mi jaja...


Que tengan un buen día ;)


-Mariale: Te la dedico! Yo sé lo que te gusta esta canción. Corrijo,
lo que nos gusta esta canción... DEMASIADO BUENA-

Pobreza Mental - B.A.D. 2008

8

Etiquetas: , , , , ,

Estoy súper seguro que con motivo del Blog Action Day 2008 (B.A.D.) van a haber muchísisisisimos bloggers que van a escribir acerca de la pobreza en casi todas sus manifestaciones evidentes. Sobre los niños pobres y raquíticos en África, sobre los niños pobres y raquíticos en cada uno de sus países, y sobre todas esas personas que pasan hambre en el mundo, que existen (porque no VIVEN) en condiciones más que deprimentes y deplorables. Yo los apoyo, pues también pienso en todas esas personas y me parece inconcebible que en un planeta con tantos recursos como este, no sepamos administrarlos de manera que todos podamos ganar un salario decente, y que dé para cubrir TODAS nuestras necesidades y un poquito más. Ese es uno de los problemas de la humanidad, otro problema es que una parte de la población se dedica a explotar indiscriminadamente los recursos para su beneficio propio y los demás que se jodan.

Podrán pensar que ya parezco hasta marxista hablando de distribución equitativa de los recursos y que todos tengamos las mismas oportunidades y todo eso. Pero es que siendo sincero a mi no me parece un mal plan... en TEORÍA!!! porque el comunismo o el socialismo no son más que meras utopías, cosa que se ha comprobado cuando algún gobierno que proclama ideales marxistas ha llegado al poder... por ejemplo el "estimadísimo" Iósis Stalin, no sé si lo recuerden. Otro ejemplo más cercano es el otro "estimado" Fidel Castro. Para finalizar con el mico mandante que no hace falta ningún vínculo para saber quién es.

Ya ya, no voy a seguir con el asunto del marxismo y sus derivados. El asunto es la pobreza. Y no voy a escribir sobre lo que seguro será el tema central a tocar este año, voy a escribir sobre el tipo de pobreza que me parece que está entre las más graves, que es la Pobreza Mental.

Sí, la pobreza mental, si usted quiere saber lo que es no vaya a wikipedia pues allí no lo va a encontrar, piense en todas las cosas con las que nos topamos cada día y encontrará la respuesta. Este tipo de pobreza es uno de los factores determinantes de que estemos hoy en día como estamos... MAL. En todos los sentidos aplica, pues en cada uno de ellos la pobreza mental juega un papel determinante, para bien o para mal. Seguramente estarán pensando "¿qué carrizo quiere decir Pablo con esta vaina?", pero ya les voy a explicar. El punto es que considero este mal como el más grave de todos en cuanto a la pobreza se refiere.

Me explico con algunos ejemplos para que entiendan mi concepto. Si usted va caminando por la calle y tira al suelo el vaso que tenía en la mano, el envoltorio de alguna chuchería o en recibo del cajero electrónico; en vez de buscar una papelera, ES un pobre mental. Si usted cobra el sueldo y se va a gastar la mitad de la quincena el fin de semana en una licorería mientras que en su casa comen pan con mantequilla con agua porque no hay más nada, ES un pobre mental. Si malbarata el agua, ES un pobre mental!. Si usted fuma porque dice que esos pulmones son suyos y es su peo sin importar las consecuencias al medio ambiente, a su salud y a la salud de todos los demás habitantes, usted ES, sin duda alguna un pobre mental. ¿Ahora entienden mi concepto?, es aplicable a todos los casos, a todas las situaciones sin importar estatus social, ni cuanto dinero tienes en la cuenta. Incluso aunque tu familia no pase hambre, vivan en una casa bonita y tengas un carro del 2006 mínimo existen muchas posibilidades de que seas un pobre mental. Por algo se llama "MENTAL", es algo interno, que va con el que la padece en cada momento, en cada una de sus actitudes e interacciones con el exterior, por lo que podemos detectarlos en cualquier circunstancia y momento.

En la familia si alguno de sus integrantes padece de este mal afecta al resto, sobre todo cuando es uno de los pilares de la misma. Del mismo modo, si en un país vivimos gobernados por un pobre mental eso nos afecta a TODOS los que vivimos en el susodicho país, claro ejemplo mi querida patria Venezuela. PERO... debo hacer una aclaratoria, es por culpa de la pobreza mental de la mayoría de los que vivimos aquí que ese ser aún sigue en Miraflores, y es por culpa de la pobreza mental que vivimos como lo hacemos. Somos pobres mentales al pensar que el gobierno está allí para resolver nuestros problemas, que además de eso estamos a su servicio cuando es exactamente lo contrario. Si pensamos que el gobierno es malo y sólo nos encerramos en nuestras casas a esperar que algún día se acabe seremos pobres mentales, y no sólo eso, seremos POBRES en el sentido que casi todos lo entienden.

¿Por qué les digo esto?, porque la pobreza mental genera indiscutiblemente más POBREZA, miseria, hambre, y todas las manifestaciones de la pobreza que conocemos. Es un absurdo pensar que la gente que tenga en su mente una pobreza extrema pueda hacer algo para solucionar los problemas de la sociedad. Claro ejemplo de ello el mico mandante, porque siendo sinceros como alguien en una posición de poder como la que tiene y en una época de abundancia económica logró hundir al país unos 4000 km más de los que estábamos en el área económica y social??? la respuesta es simple, debido a su increíble nivel de POBREZA MENTAL!!!

Quizás esto es más un post de política que de pobreza, pero como dijo Mariale en su post para el B.A.D. "no se puede hablar de economía y de la sociedad en general sin tocar un factor de tanta influencia como es la política", es cierto, yo no lo pude haber dicho mejor. Y la pobreza es un elemento a estudiar cuando queremos analizar el rendimiento de un gobierno y un país, y desgraciadamente vamos en un camino directo hacia un nivel de pobreza más extremo incluso que el actual. Yo estoy de acuerdo con el mico mandante en algo, que la situación actual se la debemos a la IV República, a los 40 años de gobiernos anteriores, porque ellos se valieron de la ignorancia del pueblo para hacer lo que les diera la gana con el país, y por eso fomentaron más ignorancia, cosa que provocó que la gente, harta de tantos años de la misma vaina, eligiera a semejante porquería como presidente. No es que la V República sea mejor... NOOO, es mucho peor, pero se la debemos a la IV sin duda, y a sus esfuerzos tontos por recuperar algo que ya no era recuperable logrando consolidar al imbécil aún más en el poder, que también juega con la ignorancia del pueblo, y la fomenta más aún.

Entonces, si queremos combatir el gobierno que tenemos, la delincuencia, el desempleo, la suciedad, el daño al medio ambiente, el maltrato familiar, los niños en la calle, el reggaeton, el cigarrillo, la prostitución, el abuso de poder, el hambre, la miseria, y todas esas manifestaciones debemos combatir con el doble de intensidad la pobreza mental (se dieron cuenta que metí el reggaeton verdad?, eso también es un mal social que ha cobrado más víctimas debido a la ignorancia y pobreza mental de los pueblos).

La educación es el remedio fundamental para combatir este mal, pero OJO, no es mandar al niño a la escuela a que aprenda lo que nuestro gobierno ha diseñado como sistema educativo, pues es una porquería. Hay que enseñar a los niños a ser gente, a pensar bien, a NO ser mediocres, a no conformarse con las miserias que caigan de nuestra propia mesa, a pensar en el futuro, a dejar el machismo a un lado, a combatir todas esas cosas que nos afectan y a crear soluciones constructivas, aplicables y eficientes. ESO no lo haremos con un libro, lo haremos hablándoles, explicándoles las cosas bien, sin gritos ni amenazas, pero sobre todo CON EL EJEMPLO!!!

Sí!!!, sí usted va a algún sitio donde ve que algo no está bien no se lo comente sólo a quien lleva al lado, HAGA ALGO. Si en algún sitio se prohíbe fumar y alguien lo hace, HAGA ALGO. Si no les gusta el gobierno que tenemos señores HAGAN ALGO. Si no quieren que el día de mañana nuestros hijos nos recriminen por haber dejado que nuestra pobreza mental nos metiera en un hoyo sin fondo...
que hayamos dejado hacer...
puesto la otra mejilla simplemente...
que hayamos dejado que nuestro planeta se contamine hasta que ya sea irremediable...
que hayamos malbaratado todos los recursos naturales tan hermosos que poseemos...
señores... por favor... hagan algo... LIBÉRENSE DE SU POBREZA MENTAL! Porque NADIE lo hará por ustedes!

Yo lo intento cada día, cambiar la forma egoísta de ver el mundo con el que nacemos los seres humanos y pensar en un futuro lleno de oportunidades para mí y las generaciones que vienen. Pero como le dije a Euchy en un comentario: "Solos sólo seremos brisa... unidos podemos ser huracanes!". Yo pienso que uno sólo SÍ HACE LA DIFERENCIA, tratando de cambiar el mundo a través de la influencia a los demás, buscando ayuda en nuestros semejantes. Cuando por lo menos la mitad de los habitantes de este planeta aprendamos a pensar diferente, es cuando veremor por fin los cambios hacia un futuro mejor. Espero, por el bien de todos, que ese día llegue..

Les dejo un video con una canción excelente para HOY, en serio... vean el video para que vean como una persona Sí puede hacer la diferencia.




"Where we once were divided, now we stand united
We stand as one... undivided.
How many hands? how many hearts?
How many dreams been torn apart?
Enough, enough... the time has come to rise back as
One for love
One for truth
One for me, one for you"

Sencillamente Perfecto...

Que tengan un buen día ;)


-Por cierto, si usted tiene un blog, pero no participó porque
pensó que muchos lo harían y usted no haría
la diferencia, es un POBRE MENTAL-



El Sountrack de la Semana

2

Etiquetas: , ,

Para esta semana les dejo una super canción, un clásico... estoy seguro que esta banda no va a componer una canción mejor que esta.

No he posteado nada decente últimamente debido a múltiples ocupaciones, pero ya verán lo que tengo reservado.

Título: Iris
Artista: Goo Goo Dolls
Álbum: (creo) A Boy Named Goo




Este no es el video original, pues me gusta más que aquel. Realmente nunca vi la película pero ahora me picó la curiosidad después de ver el video. Espero que la disfruten, como yo disfruto esta canción cada vez que la escucho. Es uno de mis clásicos, igual que muchas personas.

Que tengan un buen día ;)

Un Test Copiado

9

Etiquetas: , ,

El día de ayer, Mariale publicó en su blog un test de trastorno de la personalidad bastante interesante porque, según ella, no tenía nada decente que postear. Pues como yo estoy pasando el trasnocho y mi cerebro aún sufre las consecuencias del ataque de extrema ladilla que tenía pues tampoco se me ocurre nada decente que postear. Así que decidí hacer el test para ver que tal y estos son mis resultados:










TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteBAJO
EvitadorMODERADO


Test de trastorno de personalidad

Al parecer, tengo una personalidad bastante equilibrada pues no tengo ningún trastorno muy marcado que digamos (sí, como no). En algunos aparece "Moderado" y en los demás "Bajo" así que supongo que no me tengo que preocupar mucho (repito, sí como no). Como no hay ninguno que aparezca muy marcado no les voy a dejar la información pues se van a ladillar, pero hoy SÍ les voy a dejar el link para que hagan el Test de Trastorno de Personalidad y la información de cada uno.

Leyendo cada una de las descripciones de los trastornos puedo decir sinceramente que ninguno se aplica a mi tipo particular de locura, o como dijo Mariale, es que estoy loco y no lo reconozco. Pero en todo caso seguro que si me analizan psicológicamente podrán determinar algún otro tipo de trastorno distinto, más leve o más grave pero el punto es que segurito tengo uno... porque díganme ¿Con tantas vainas locas que pasan por mi cabeza no debo tener algún tipo de trastorno por allí?

Que tengan un buen día ;)

¿Noche o Madrugada?

2

Etiquetas: , , , , , ,

No se crean que es un poema, pues como poeta no creo que sea muy bueno. Lo mío son las canciones en todo caso. La cuestión es, que es casi media noche, por lo que no sé si terminaré este post siendo de noche o siendo de madrugada. Estoy sentado frente a la pc, disfrutando del Sountrack de esta semana (no les dejo el link porque tengo fastidio y además está cerquita), y no tengo sueño. No sé porqué pero en los últimos días me ha pasado varias veces.

Mi esposa se duerme demasiado temprano, lo cual no me deja ni la opción de acostarme y hablar paja un ratico mientras me da sueño. No puedo tocar guitarra pues es de noche y no quiero despertar a mi hija. No quiero leer un libro pues ya me he leído todos los que tengo y los que están en formato digital me dan ladilla. No quiero resolver kakuros (tampoco les dejo link, busquen). No quiero jugar video juegos. Tampoco tengo ganas de comentar en los blogs ahorita. Sencillamente estoy como dicen por aquí "ladillao". Tengo este maldito insomnio pajúo que no me deja dormir pero no tengo ganas de hacer casi nada.

Escuchar música bajito es lo único que hago aparte de desahogar mi insomnio en este post a ver si al menos me da algo de sueño. No sé si se deba al bloqueo mental (que pensé que se había ido) o a alguna otra vaina. Estoy seguro, eso sí, que esta vez no me saldrá un post decente, pero bueno, de repente ustedes, los poquitos que leen las loqueras que salen de mi cabeza un tanto ilógica me lo perdonarán.

El problema no es que no duerma, sino que no haga NADA mientras estoy despierto. Es tanto así que no posteo nada sobre las sopotocientasmilnovecientastreinticinco cosas que se me ocurren que podría postear porque siento que me va a dar sueño y entonces me va a dar arrechera que mis cansadas neuronas se quieran ir a dormir y deje algún post por la mitad.

Fregué los platos, barrí, acomodé unos papeles y hasta preparé una jarra de té negro para mañana sólo echarle limón y tomar en el almuerzo (una de mis bebidas favoritas), ojo, no es nestea. En fin, estoy seguro que muchas mujeres quisieran tener un hombre con un insomnio como el mío, pero a mi no me agrada estar así todo el tiempo. Si ven algún error en la transcripción no se preocupen, es que ni mis dedos quieren escribir correctamente. Ahora empezó a sonar Anna Molly de Incubus...

Me quedé en blanco un momento, ahora está sonando No One Knows, de Queens of the stone age. Maldito insomnio, creo que me iré a acostar porque ya hasta la música me está fastidiando... me pondré a contar ovejitas, o mejor dicho, chicas disfrazadas de ovejitas... preferiblemente parecidas a Kate Beckinsale... (si no saben quien es busquen en google aunque sea porque no pretendo dejar links ok?)

Me perdonan si parezco odioso, no es mi carácter usual, pero con esta falta de sueño normal estoy incluso de mal humor. Pero creo que me iré a acostar, porque incluso creo que hasta hay un fantasma por allí... y es que si lo pillo, de pana que va a preferir haberse ido al otro mundo hace rato... porque estoy que ni a eso me lo aguanto. Así que si está detrás de mí, pobre de él, mejor que se vaya.

En fin, me voy a acostar, ya estoy escribiendo muchas pendejadas... y el mouse está super pajúo porque ya casi no tiene baterías... (nota mental: comprar esa vaina mañana porque sino voy a pasar arrechera)

Que tengan, para variar... buenas noches y que duerman bien, no como yo. Aunque sé que si acaso leen esto de día, pero igual vale... hasta luego.

Creo que al final fue noche y madrugada al mismo tiempo... bye bye. Por cierto, ahora está sonando Driven Under, de Seether; no creo que les importe mucho ese detalle pero es que es tanta mi ladilla que ni siquiera quiero terminar el post... que horror.

BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE AHORA SI ME VOY!!! UFF... SORRY.

Intolerancia... o estupidez?

5

Etiquetas: , , , , , ,

Muchas veces me he topado con situaciones o historias que me hacen pensar en esas cosas que no toleramos sólo porque no compaginan con las cosas que consideramos "correctas" o "buenas". Y es que está el caso de la gente que discrimina a otros por pertenecer a otra religión, ser de otro color de piel, preferencia sexual, pertenecer a otro partido político (frecuente en Venezuela como saben), etc., etc., etc. Pues bien, mi opinión al respecto es que todos tenemos derecho a creer y hacer lo que nos de la gana con nuestras vidas. Por lo tanto, ellos no tienen derecho a discriminar a los que piensan o creen diferente, ni tampoco otras personas pueden criticarlos o discriminarlos por ser lo que son ni pensar como lo hacen... Recordemos que "El derecho de uno termina donde comienza el derecho de los demás".

Por ejemplo, en estos días comentaba con Mariale sobre los fumadores y sobre su supuesto "derecho a fumar"; si fuera que todo el humo se les va a quedar por dentro y no van a contaminar el ambiente ni nuestros pulmones por mí estaría bien... pero NO es así, por lo tanto NO tienen su preciado "derecho a fumar", lo que tienen es un aprovechamiento de los vacíos legales que existen por la incompetencia de los legisladores, la corrupción y demás marramucias que hacen imposible la prohibición definitiva de los malditos cigarros. Pero "derecho a fumar" no lo tienen. Entonces... ¿soy intolerante con los fumadores?, la respuesta es un rotundo SÍ!!!. ¿Soy intolerante con los reggaetoneros?... otra vez SÍ, porque su género "musical" es bastante obsceno y ofensivo y no aporta nada bueno, además de que es malo. Como comenté en el blog de La Mujer Sin Sangre, el reggaeton es ofensivo y denigrante, por eso YO, lo denigro. Yo entendí en parte lo que ella quiso decir, pero en cuanto al reggaeton no lo comparto.

Resulta que tenía varios días queriendo escribir sobre el asunto, pero con tanto rollo, cuidando de mi hija y el bloqueo mental no lo había hecho. Pero justamente me tropecé hace un rato con un "blog" Anti-emo sexual, como el mismo se titula, y cuyo nombre en la web es emosexualenaccion.blogspot.com. ¿que tal?. El blog es como dice el nombre, total y completamente anti-emo. Si bien a mi los emos me parecen bastante patéticos, el ser que creo este mal llamado "blog" me parece más patético aún, porque una persona que centre su vida en buscar cuanta manifestación emo halla por allí para insultarla y tratarle como basura no puede ser mejor que susudicha personita emo. Sencillamente su vida se centra en los emos, para apoyarlos o para odiarlos pero se centra en ellos.

Me pareció un caso de estudio bastante interesante, sólo como caso de estudio pues el "blog" en sí me pareció bastante malo y patético y cuyos post no son más que la confimación de lo que digo. Pues en este sitio apoyan el maltrato a los emos y lo fomentan, incluso sugieren que en un concierto de My Chemical Romance les lancen orina, basura y cosas por el estilo y que abucheen bastante. Señores, si estas personas están dispuestas a hacer eso son incluso más patéticas que los mismos emos, porque al menos aquellos (con su depresión ridícula y todo) no se andan metiendo con nadie que yo sepa, y si se quieren cortar las venas o algo por el estilo, es su derecho pues es su vida y no afecta ni el ambiente ni nuestras vidas. En cambio estos seres disfrutan con un video donde otros ridículos llamados Skinheads o cabezas rapadas torturan golpeando e insultando una banda de "pokemones" como llaman a los emos en ese sitio. Lo promocionan y también las "madrizas" como llaman a los maltratos cuasi-linchamientos a los emos.

Eso es una imbecilada, y ya no es intolerancia, eso es estupidez. Una cosa es que a mi no me guste el reggaeton ni el cigarro, por eso sencillamente los evito en lo que puedo. Pero yo puedo andar con gente que fume, siempre y cuando no lo hagan en mi presencia, y trato gente que escucha reggaeton (sino no tratara a casi nadie), siempre y cuando se lo guarden para cuando YO no esté. El hecho de que a mi no me gusta no me da derecho a salir a la calle con mi bate a emprender una "Cruzada en contra de los reggaetoneros" y a todo el que encuentre mal parado le doy un batazo, no es que no provoque, es que sencillamente no tengo derecho a hacerlo pues ellos tienen (después de todo) derecho a la vida. Por mucho que lo deteste no puedo hacer nada que les perjudique su integridad física (dudo que tengan integridad mental). ¿Ven? yo puedo incluso insultarlos (si es que decir la verdad es insultar) en mi blog, pues tengo derecho a decir lo que quiera, así como ellos lo tienen de escuchar semejante porquería. Pero de allí a salir a la calle en una pandilla a torturarlos hay un trecho largo. Hacerlo me convertiría en un ser incluso más bajo que ellos mismos, ya que mi vida se centraría en ellos, es decir, tendría una existencia patética.

Quién me conoce un poquito sabe que no voy a ir a un concierto de reggaeton en mi vida, pero si algún día en un sitio me toca presenciar un grupito de tarados "cantando" esa vaina NO les voy a lanzar orina, no porque no provoque ok?, sencillamente me voy y punto. Eso es ser intolerante, no imbécil.

Lo único peor que ver el dicho blog, es ver uno de sus post donde hay un supuesto emo que se dedica a matar gatos de la manera más cruel y tortuosa. Es detestable y por un momento compartí los sentimientos del idiota que creo el blog. Para mí no tiene nada que ver con que el desequilibrado sea o no sea un emo, el punto es que definitivamente el tipo está mal de la cabeza, tiene un GRAVE problema psicológico que hay que tratar, preferiblemente encerrándolo en una celda bien fuerte. Porque incluso en el blog que tenía al parecer mencionaba que en próximas ocasiones incluso serían personas.

Ajá, me desvié un poco, el punto es que a esa clase de "personas" muy dificilmente se les puede tolerar, de hecho, no se debería sino que por el contrario se les debe castigar por ello. Volviendo al tema de la tolerancia o la estupidez les digo que, si para defender lo que alguien cree, tiene la necesidad de menospreciar o maltratar a lo que sea diferente, es sin duda alguna, un estúpido; no un intolerante.

Amig@s, si un día encuentran algo que no soportan, primero verifiquen si eso tiene el derecho o no a existir, objetivamente. En mi opinión, el cigarro es algo que nos afecta a todos, por eso no tiene derecho a existir, pero lamentablemente la ley no me apoya, sino cerrara todas las granjas y todas las manufacturadoras de cigarrillos. Pero en ningún momento me pusiera a matar a los fumadores. Que les deseo cancér de pulmón... mmm... sí, a veces, prefiero a ellos que a mi, al menos ellos lo merecen.

Los reggaetoneros... son estúpidos sí, pero no me da derecho a maltratarlos. Sencillamente los evito, aunque es difícil. Si me tengo que topar con uno de ellos, utilizo mi cerebro para derrotarles, cosa bastante sencilla tratándose de gente que se atrofia el suyo con lo que escuchan, más nada. Mis derechos terminan donde comienza el de los demás, punto.

Así que, después de todo lo que he escrito, díganme sinceramente... ¿no es acaso lógico lo que digo?

Que tengan un buen día ;) (a pesar de la descarga).

El Sountrack de la Semana

2

Etiquetas: , ,

Les cuento que no sé porque, aún tengo un poco de bloqueo mental. Esta semana me toca darle duro al trabajo porque necesito plata (como todo el mundo) así que manos a la obra. Para comenzar la semana les dejo una canción excelente de un artista muy criticado por este disco. Sin embargo, esa canción fue lo mejor de este disco y la única que recomiendo por aquí de las que he escuchado.

Es una de esas canciones que a veces abandono por un tiempo y después vuelven a estar en mi playlist, y es que me parece demasiado buena.

Título: Behind Blue Eyes
Artista: Limp Bizkit
Álbum: Results May Vary



"No one knows what is like, to be the bad man... to be the sad man... behind blue eyes". Esta oración me parece tan cierta porque nadie sabe quienes somos detrás de la máscara; el bueno, el malo, el desgraciado, el pervertido, el psicópata... todos tienen cabida detrás de los ojos azules, negros, cafés, marrones, etc.

"...But my dreams, they aren't as empty, as my conscience seems to be..." Una frase perfecta...

Actualizando un poco el post... el video es genial, envidié mucho a Fred Durst cuando lo vi por primera vez. Ya quisiera yo darle un beso de esos a Halle Berry. La escena del beso y cuando se cambian los papeles es la mejor.

Que la disfruten y tengan un buen día ;)

Bloqueo Mental

6

Etiquetas: , , ,

Pretendía escribir un post de estos bien pensados y escritos con esmero pero para ser sincero tengo bloqueo mental. No sé si se deba al hecho de que pasé la tarde buscando una condenada nevera que pudiera costear con nuestro presupuesto, o al hecho de que tuve que subirla 4 pisos porque donde vivo no hay ascensor. En fin, el punto es que tengo bloqueo mental.

Hace mucho tiempo recuerdo que estaba en un salón de clases de la universidad y me dio exactamente lo mismo, pero con una razón justificada: La profesora. Era una tipa que se le notaba lo recién graduada y que no sabía ni como carrizo dar una clase, además de que hablaba con una parsimonia increíble. Siempre dije que tenía una especie de somnífero en la voz porque apenas comenzaba a hablar me comenzaba a dar sueño así fueran las 7:30 de la mañana. Lo más curioso es que la gente me preguntaba como siempre, como si yo tuviera en mi cabecita la sabiduría del universo. En aquellos tiempos me la pasaba con dos muchachas que formaban grupo conmigo en casi todas las materias (una me gustaba, sí, lo admito... eso es otro post), una de las chicas (sí, la que me gustaba) era, o sigue siendo, muy estudiosita y aplicada, a diferencia de mí, y era la favorita de la profesora.

Dicho suceso generaba que yo fuera el alumno menos querido de la profesora, porque es que sencillamente yo no le paraba a sus clases, por el contrario siempre decía que me tenía que llevar una almohada y que no lo hacía porque no usaba morral; o en su defecto unos caramelitos de café concentrado. En las clases de la tipa, que de paso daba Comprensión Lingüística II, yo me dedicaba a leer alguna guía de otra materia, o a dibujar, o a mandar mensajitos de texto, etc. Podrá parecer que en cierta forma faltaba el respeto a la profesora en su materia, pero eso era lo menos que podía hacer para no faltar realmente al dormirme en plena clase; pero la profe no lo veía de esa forma, para ella yo era un alumno con aires de superioridad que pretendía saber más que ella (muchas veces era así), era alguien a quien había que raspar, pero lamentablemente (por ella) nunca pudo.

Yo casi no intervenía, ni resolvía lo que mandaba a hacer para la siguiente clase, de vaina si medio leía las guías que había que leer. Estoy seguro que de haber sido cualquier otro alumno en este momento aún estaría cursando la materia, pero gracias a mi habilidad de responder en un examen las cosas que la lógica me indicaba y pasar con una nota por encima de la mayoría (no saben cuanto agradezco eso) pasé sin mayores problemas. Incluso me podían exonerar del examen final, pero me di el lujo de presentar, sólo para demostrarle que si sabía, y sacar 10 (la máxima nota). No sé como lo hice, pero así fue, sólo saqué 6 en un examen porque nunca leí de que trataba, y tampoco soy un genio ni me las sé todas así que mucho que saqué. Del resto siempre estaba entre las mejores notas, que la profesora me entregaba con cara de frustración y de "Coño... que arrechera... ¿cómo coño hizo?"


Era muy gratificante para mi, y muy frustrante para algunos de los otros estudiantes y la profesora; que un alumno que prácticamente no hizo nada en todo el semestre aprobara con la segunda mejor nota de toda la sección. Agradezco por ser inteligente. La nota más alta, la de mi amiga, pero ella si estudiaba, me consta, y además resolvía ejercicios, investigaba por su cuenta, leía las guías y muy por encima de todo, prestaba atención en clases.

Yo desde la escuela siempre era el alumno que prestaba atención y en los exámenes nunca estudiaba sino que respondía de los que recordaba de las clases. Pero en esa materia no podía hacer eso, ¿cómo hacía? tenía bloqueo mental. Me burlaba de la pobre profesora con algunos de mis compañeros diciendo que dudaba mucho que me tocara ver clases con una profesora más ladilla y fastidiosa que esa; y que no podía haber alguien con un somnífero más potente. Estuve a punto de nominarla como "la cura para el insomnio", pero dudaba que mi idea tuviera valor comercial así que me abstuve de hacerlo.

Lo más gracioso de todo el asunto es que, al semestre siguiente, en la materia de Fundamentos del Derecho, me tocó ver clases con otra profesora que parecía ser la versión mejorada de aquella, es decir, con un somnífero más potente... Que Horror!!!, pobre de mí.

Parece que al final hasta me salió un post decente, vaya vaya... que cosas. Si usted aguanto leer hasta aquí las loqueras que salieron de una mente cansada, con sueño y (peor aún) con bloqueo mental, lo felicito porque creo que Yo, no hubiera aguantado jeje.

Que tengan un buen día (aunque ya es de noche) ;)