El... ¿Fin? / Suplicio de Carnavales 2009

12

Etiquetas: , , ,

Si alguien por aquí me ha notado ausente en estos días de Carnaval no se debe a que me fui a la playa, ni a las montañas (que más hubiera querido), ni a ningún sitio en particular. A decir verdad estuve recluido "voluntariamente" en mi humilde apartamentito, y con "conexión" decente para no caer en la mentira.

Las razones por las cuales no he visitado blogs ni me han visto escribiendo nada nuevo no es culpa de CANTV (esta vez) sino que yo detesto el carnaval. Sí, tal cual como Mariale y Bluesoul, en eso sí me uno y soy el propio "Grinch" del carnaval. Si de mí dependiera se extinguiría para siempre y sólo viviría en el recuerdo de aquellas "locas" que lo utilizan como excusa para exhibir sus "flores". Así tal cual.

De repente se andarán diciendo: "Este chamo si es amargado, chimbo, aguado, aburrido, corta nota, pendejo..." o cualquier cosa que se les ocurra (Mariale y Blue, yo sé que ustedes no piensan eso). El problema no es tanto que los carnavales existan, porque estos días sin trabajo pueden resultar hasta convenientes en algunas circunstancias; el problema es que yo vivo en pleno centro, y aquí en el pueblo es "ritual obligatorio" el desfile de caravanas o comparsas. Por lo que, quiera o no quiera, me los tengo que calar si me quedo en casita.

Así fue este año, no pude hacer lo mismo del año pasado, es decir, emigrar a algún huequito recóndito de este país donde la palabra "carnaval" suene como a nombre de insecto sin clasificar. El año pasado fue súper chévere, nos fuimos al terreno de un tío donde hay ríos, piscina, monte y culebra. Hay seguro quien dirá que es imposible preferir eso a la música, el agua (sucia) y el (condenadísimo) calipso. Pero para mí es GENIAL, desafortunadamente este año no pudo ser y me tuve que quedar aquí.

En vista de que me tuve que quedar soportando el martirio, no podía escribir ni leer NADA. Es que al vivir tan cerca de la zona de desastre el ruido llega completito aquí, y aunque me siente a tratar de leer o escribir todo es infructuoso. Pasé estos 4 días con dolor de cabeza puesto que tanto ruido tan seguido suele causar ese efecto en mí.

Ayer me escapé un ratito a la piscina de un hotel y pude descansar un poco, aunque también tenían ruidos molestos allí pero al menos a un volumen que podía tolerar, sin contar que la sonrisa de felicidad de mi hija convertía en minucias todo lo demás. Le encanta el agua y las veces que ha estado en una piscina es el éxtasis de la felicidad para ella, por lo tanto, para mí también debido a que también me gusta bastante. Ese fue el único momento de felicidad real en estos carnavales para ambos, debido a que la pobre se ponía insoportable en la casa, asumo que por las mismas razones que yo también estaba estresado.

Yo soy enemigo de viajar en temporadas altas, prefiero la tranquilidad y la paz, pero precisamente por eso es que en carnavales busco emigrar, porque cuando yo voy, la gente viene y viceversa. Como aquí los carnavales son "famosísimos", mucha gente de diversas partes del país se viene para acá y convergen todos en un bullicio insufrible de calipso (reggaeton y demás ñapeados), marginalidad (el 99% de la gente), agua sucia, basura y demás cosas "chéveres". Esas son razones por las cuales en este pueblo los carnavales me resultan tan insoportables, porque a la gente se le multiplica el idiota y el inconsciente. Esta mañana tenían "música" desde las 5 am, y lo peor es que si uno reclama no pasa nada porque esa es la "tradición" aquí.

Yo quisiera que la gente pusiera el mismo empeño en trabajar que en rumbear, eso haría de este un mejor país. Claro, es ser demasiado optimista y soñador puesto que eso es muy difícil dada la mentalidad del Venezolano promedio.

Hoy martes 24-feb se acaba oficialmente el carnaval, para tranquilidad mía y de mi familia pues ya se acaba gran parte del tormento. Digo así porque al vivir aquí estamos condenados al tormento permanente, pero en los carnavales se intensifica. Hoy está de cumpleaños mi "hermanita" (luego les echo ese cuento), aproveche para ir un momento a su casa pues tenía mucho tiempo sin verla y cantamos cumpleaños chévere. Al regresar unos imbéciles trataron de mojarnos a través de las ventanas y afortunadamente donde iba mi hija estaba cerrada porque sino la mojan e iba a correr la sangre (ups!, se me salió el psicópata). Eso es lo que más me molesta (me arrecha, sí, me arrecha ok!!) de este maldito pueblo, la inconciencia y la falta de todo atisbo de sentido común.

Primero la "música" altísima temprano de madrugada, ¿qué persona normal hace eso?, ninguna!, sólo esa gentuza que no es capaz de entender que los demás tienen derecho a dormir.

Segundo, ¿no les parece que alguien con sentido común no echaría agua a un carro con intenciones de mojar a los que van en el mismo?. Por favor, quien les da derecho a dañar MIS bienes. Y lo que es peor, a perjudicar MI salud y la de los míos. Si hubiera mojado a mi hija (que iba dormida de paso) y la niña se enferma, ¿esa "persona" se hará responsable?... NOOO!!

Bueno, bueno, lo dejo hasta aquí que me puede dar un ACV y en mi casa el único que sabe manejar soy yo (recuerden sugerirme enseñar a alguien más).

El asunto es que ya "TERMINÓ"... digo yo. Es que en este pueblo yo sé que la estupidez es perenne, y mañana la gente será siendo igual de idiota e inconsciente que hoy. Pero al menos el bullicio no sigue (este de carnaval, porque aquí la gente es bullera todos los días). Faltan ahora 361 días para el próximo suplicio carnestolendo, es decir, 361 días para planear (y ahorrar) mi escape del año que viene, porque ciertamente no puedo quedarme aquí otros carnavales, moriría... y ustedes no quieren eso ¿verdad?
.
.
.
¿¿¿VERDAD??? jajaja

Les cuento además que aproveche de realizar varias labores domésticas que tenía pendientes, otra razón por la cual no estaba por el inframundo... digo digo... el cybermundo. Los ratitos que me dejo libre el carnaval los aproveché para hacer unos cuantos pendientes y prepararme para la fiestita del sábado en celebración del primer añito de Elizabeth. Y de eso, el tiempo que quedó pasó entre "Dexter" y más "Dexter" (no al pelirrojo del laboratorio con la hermana ladilla, no!. Me refiero al asesino en serie), ¡tremenda!, la recomiendo, tanto la serie televisiva como el libro. Me encantaron ambas cosas y aún sigo viciado con ellas.

Si quieren ver la serie se la pueden bajar desde aquí, GRATIS. (Gracias "fanático" por este super aporte y a Blue por recomendarme el sitio web)
Si quieren leer el libro sólo pídanlo y se los hago llegar por e-mail.

Que tengan un buen día ;)
Saludos.

-P.D.: Espero que la hayan pasado mucho mejor que yo...-

Quiero Creer:

13

Etiquetas: , ,

  • Que las cosas pueden cambiar para mejor
  • Que Venezuela puede superar esta crisis
  • Que no nos vamos a rendir
  • Que el refrán "lo que aquí se hace, aquí se paga" es cierto
  • Que tanta lucha al final dará buenos resultados
  • Que mi hija crecerá en un país que no esté dividido por el odio y no escuche el lema de "patria, socialismo o muerte"
  • Que puedo hacer muchas cosas para aportar mi grano de arena a las soluciones en este país
  • Que en el 2012 sabremos elegir BIEN
  • Que dejaré de ver como se malgasta el dinero público en propaganda política para el gobierno y no se pueda hacer nada
  • Que los que se abstienen de votar acepten su cuota de responsabilidad sobre el país donde viven.
  • Que el país tendrá nuevamente una Asamblea Nacional, porque hoy obviamente eso no existe.
  • Que llegará el día en que no tenga que ver a todos los desconocidos con recelo, por si acaso no son delincuentes.
  • Que construiremos una representación política realmente digna y que valga la pena.
  • Que algún día dejaremos de ser juzgados y excluídos por "no apoyar el proceso"
  • Que dejaré de andar en la búsqueda de los productos de la cesta básica en varios supermercados
  • En ustedes, que vienen por aquí siempre
  • En ti
  • En mí
  • En VENEZUELA!
"...No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista..."

Hay muchas cosas más en las que quiero creer, pero no tengo tanto tiempo para escribirlas y estas son algunas de las más importantes. Digan ustedes en que creen o quieren creer.

No voy a tornar esto en un blog de política, pero creo que éste post no se podía quedar por fuera. Señores, rendirse no es una opción, ustedes lo saben y yo lo sé. Por lo tanto CREER es necesario, porque si no las fuerzas se agotarían, lo importante ya no sería tanto, el optimismo se convertiría en pesimismo y entonces sí que estaríamos como los pobres Cubanos, resignados a existir (porque vida no es) en las circunstancias y condiciones que dicte un sólo hombre.

Yo no quiero eso para Venezuela, por eso yo CREO y quiero seguir creyendo! ¿y tú?


¡¡¿POR QUÉ ME TOCA COMPARTIR EL AIRE CON GENTE TAN IGNORANTE?!!

26

Etiquetas: , , , ,

REALMENTE QUIERO SABER ESO. ¿POR QUÉ?

¿Cómo es posible que en este país exista tanta pobreza mental que les anule el instinto básico de supervivencia? no lo entiendo. En este momento estoy estupefacto cuando me he enterado de los resultados. Es que aún no lo puedo creer, quisiera despertarme y decir "oh, era una pesadilla", aunque ya estoy acostumbrado a que esas cosas no pasan en la vida real.

No me cabe en la cabeza que después de todo lo vivido en este país existan más de 6.000.000 de personas tan BRUTAS, porque es que no tengo, o no se me ocurre otra forma de decirles. Es que realmente no tienen una denominación que los defina. Claro, eso asumiendo que realmente exista esa cantidad de votos. Yo no lo creo, pero no tengo forma de demostrar lo contrario.

¿Donde estaban los testigos en los centros de votación?, en mi centro casi ni se veían, y con los que he hablado me cuentan que los otros centros estaban pelados y no había casi nadie en las mesas. Yo realmente no lo puedo creer, lamento mucho no poder probar si hay fraude o no.

Debo decir que mi instinto no me falla con frecuencia, y en la cara de los (dis) funcionarios del CNE vi, mientras estaban "comunicando" los resultados y en las declaraciones previas, que los resultados estaban formulados mucho antes de que yo votara. Esa es la impresión que me dio, y es lo que más rabia me da. Mi instinto me decía que el resultado ya estaba planeado, y la cara (descarada) de la presidenta del CNE cuando estaba allí me lo confirmaba, era una cara muy distinta a aquella del 2 de Diciembre de 2007, cuando tuvo que decir que el "NO" había triunfado. Que ganamos aquella y ésta no? eso es tremendo cuento chino. No me lo creo, no es nada lógico, aunque la lógica no se aplique en este país desde hace muchos años.

Estoy harto de tanta porquería, de la gente tocando cornetas y haciendo caravanas en las calles celebrando, haciéndole una oda a la ignorancia. Es que nadie recuerda a Bolívar. Tremenda estrategia, nómbralo mucho, para que nadie lo recuerde. "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción", nadie pensó en su momento que era un pensamiento casi profético.

Pero nada, no hay que dejarse amilanar. Debemos recordar que ésta ha sido una batalla que hemos perdido, más no la guerra. Las batallas más duras están por venir y debemos estar preparados, y sobre todo, unidos. Tengo mucha rabia en este momento y no quiero seguir escribiendo.

Los que vienen siempre por aquí me entenderán y muy probablamente estén como yo, es duro, muy duro. Si llega por aquí algún chavista le agradezco ahorrarse cualquier comentario, pues realmente ya tengo suficiente con compartir el aire con gente tan ignorante y estúpida.

Hay un dicho en este pueblo que lo tomaré prestado, no suelo hacerlo pero por hoy vale, que dice así: "¡Tramposería sale!", y ya verán que de que sale, SALE!


-Que arrechera tengo, tenía que decirlo, "rabia"
no expresa completamente el sentimiento-

Nuevamente, YA CUMPLÍ!!!

5

Etiquetas: , ,

¿¿¿Recuerdan que el 23 de Noviembre del año pasado les estaba notificando a esta hora que ya había cumplido???, pues vuelvo a decirles exactamente lo mismo.

Pero esta vez fue distinto, y ciertamente no para mejor. En las elecciones pasadas me tuve que calar mi colita, esperar que llamaran por la mesa que me tocaba, y luego hacer la correspondiente cola en la mesa de votación. En estas no había NADIE en mi centro de votación haciendo cola, no había NADIE votando en la mesa que me tocaba, prácticamente llegué, pasé y voté, sin colas. Aunque me gustaría realmente que todas las elecciones fueran así de sencillas y rápidas, lamentablemente esto no es un indicador de que el proceso ha mejorado, sino de que la gente NO está saliendo a VOTAR!

Yo entiendo que estemos cansados de tanto votar y votar, que todo el tiempo sea así y de que el gobierno esté pendiente sólo de las campañas políticas y de las elecciones más que de las necesidades del país, yo entiendo. Entiendo que acabamos de tener elecciones prácticamente y los que tengan 2 (dos) dedos de frente sabrán porqué estas elecciones se lanzaron así de rápido. Estamos CANSADOS, lo puedo entender, en serio.

PERO... resulta que ésta es nuestra forma, nuestra arma, nuestra voz, nuestro derecho, nuestro deber, nuestro dinero (para el que le duela), nuestro recurso, nuestro trabajo, NUESTRA PATRIA VENEZUELA!!!

Por lo tanto, estar cansados no es excusa para no votar. No hay excusas cuando se trata de dejar el país en las manos de gente que no ha servido y no servirá, precisamente si NO les gusta la forma en que estamos, más razón para ir a votar! NO podemos dejar que el presidente siga haciendo lo que le da la gana sin respetar nuestras decisiones que le hemos hecho saber de forma pacífica y cívica, como debe ser. Si no entendió la primera vez se lo seguiremos repitiendo hasta que lo entienda o se vaya, así sean mil veces, estar cansados NO SE VALE!

Yo me acosté a las 3 am porque venía de un matrimonio, pero igual me levanté temprano para ir a votar. Estoy seguro que si salimos a votar la victoria será nuestra, tenemos las de ganar porque la razón y la verdad nos acompañan, pero con eso no basta, hay que salir a decir "NO" nuevamente, porque parece que no lo dijimos con suficiente fuerza la vez pasada. Entonces hay que decirlo MÁS FUERTE!

Estoy conciente de que ustedes, los que visitan mi blog, deben estar votando en este momento, yo lo sé pues creo en ustedes, pero por si acaso alguno no lo ha hecho, vaya! y si hay alguien que no viene con frecuencia o es la primera vez que viene, POR FAVOR, vaya y VOTE, yo se los agradeceré, mi hija también y el país entero se lo agradecerá.

Como prueba aquí les dejo esto:


El Amor anda en el aire... ¡y el humo de cigarro también!

14

Etiquetas: ,

14 de Febrero, fecha que genera al menos 3 tipos de reacción:

1.- La gente se idiotiza, anda con cara de que se metieron una sobredosis de algún anestésico o similar. Gasta un dineral (que por lo general no tienen) en regalos que le venden al doble de precio que lo que costaba una semana antes pero que por flojera o descuido siempre dejan para última hora.

2.- Una indiferencia total y absoluta que puede deberse a que esta gente forma parte del grupo que no tiene parejita, o al que sencillamente no le interesa ni un poquito ésta fecha por ser un invento de marketing.

3.- Personas que sencillamente cumplen con "su deber" y compran su regalito sin mortificarse demasiado, y si no les regalan que importa, otro día vale más.

Sí, yo me cuento entre estos últimos, así tal cual. Siempre me ha parecido que este día lo inventó alguna floristería, empresa chocolatera (la menos probable) o alguna fábrica de peluches. Y es que hoy las floristerías amanecen (empiezan desde el 12 aproximadamente) con los ojitos así "($),,($)", y las tiendas de regalitos (peluchitos y esas cosas) también.

Yo prefiero regalar (y que me regalen) algo que sea utilizable posteriormente. Porque incluso unos chocolates me parecen inútiles (sobre todo si se está a "dieta"). Para mí un buen regalo siempre será un libro, y en su defecto una botella de Crema Bailey's, con eso estoy bien. Si alguno quiere regalarme algún libro puede ser de John Grisham, Katzenbach, Dan Brown o cualquiera que ustedes YA HAYAN LEIDO y les haya parecido bueno, total yo leo todo lo que pasa por mis manos, si he leído hasta a Nora Roberts por recomendación de Mariale (y el libro prestado también, THANKS).

Pero bueno, ya basta de eso que este post es de otra cosa.

Realmente este día se celebra el día de los idiotizados, digo yo, porque caer en el típico jueguito de "llévala al cine, cómprale flores y luego a cenar" sólo porque es 14 de febrero me parece un absurdo. Primero, TODOS los sitios hoy van a estar llenos a reventar, donde se formarán verdaderas trifulcas por una mesa en algún restaurante decente. Los Centros Comerciales a reventar, los cines ni hablar y de las flores ya hablamos.

Es preferible (según yo aclaro) hacer todo eso el 11 de Enero, el 18 de Mayo, el 25 de septiembre o cualquier otra fecha "X" donde todo será mucho más fácil y económico. Además, yo creo sinceramente que esos días supuestamente "X" tienen más valor, porque todo eso se hace "de corazón" como dicen aquí, por decisión propia y consciente y no porque una fecha en el calendario indica que es la obligación. Desafortunadamente no todas las mujeres piensan así y entonces si uno no se adapta se jodió.

Yo pretendo encerrarme en mi casa después del mediodía (porque en la mañana debo trabajar. Lo sé, it sucks!) para evitar la congestión que va a haber en este pueblo y no precisamente nasal. Cualquier sitio que uno pretenda visitar hoy va a estar saturado por las parejitas con ojitos grandotes y caras de idiotizados (de allí lo del nombre del día), sin contar que los precios estarán con su respectivo recargo. De pana, prefiero cocinar y que conste que lo hago bien.

Chicas, sobre todo con ustedes porque realmente los hombres no estamos tan pendientes de eso, si su novio, chico, marinovio (detesto esa palabra), esposo, amante, amigo con derecho, o cualquier persona que deba cumplir con "su deber", las invita a alguna parte hoy, piensen bien, si el susodicho otras veces lo hace porque le provoca, está bien. Pero si es uno de estos que sólo les lleva una flor porque se la vendió la señora del semáforo y eso le recordó que por ser 14-feb debe llevarles una... mmm... allá ustedes, las compadezco. Posiblemente hoy las lleva a un restaurante decente o a la feria de comida de algún CC, pero el resto del año (cumpleaños incluido) probablemente las matará en la "calle del hambre" (para los que no son de aquí, es una calle llena de puestos de perros calientes, a.k.a. hot dogs). No tengo nada en contra de eso, me parece chévere, pero creo que tiene mucho más valor que lo haga cualquier otro día y no hoy por "obligación" como ya les dije antes.

Hoy va a andar el amor en el aire, o en muchos casos la hipocresía disfrazada de amor. El marketing de fiesta y el humo de cigarro por patadas de todos aquellos que celebran que hoy la gente se olvide de que el presupuesto no está para tonterías y se gasten lo que no tienen en regalitos inservibles a posteriori. Así que el amor andará en el aire, y el humo de cigarro también, posiblemente en los mismos sitios, que romántico! ¿No creen?

De todas maneras para que no digan que soy un total aguafiestas y que no tengo nada de romántico les dejo ésta canción que va con la fecha, en cierta forma.

Título: Love is Only a Feeling
Artista: The Darkness
Álbum: Permission to Land



"Love is only a feeling
Drifting away
When I'm in your arms I start believing
It's here to stay
But love is only a feeling
Anyway, anyway

Love is only a feeling
Drifting away
And we've got to stop ourselves believing
It's here to stay
'Cause love is only a feeling
Anyway, anyway"

Sí, yo sé que son burda de gays pero aquí lo que importa es la música ok? y la canción es buena.

Que tengan un buen día ;)
(si sobreviven jaja)

¿Cúal es tu decisión?

8

Etiquetas: , ,

Ya ustedes saben como anda mi conexión, debido a eso el abandono bloggero se hizo extensible a toda la web por razones obvias. Entre las cosas que abandone mucho más que al blog está Facebook, que nunca ha sido un vicio para mí pero está allí pues. Sobre lo bueno, lo malo y lo feo de FB les escribo luego.

Lo que quiero comentarles es sobre una foto que me encontré cuando lo revisé en estos días que la conexión lo permitió, que me pareció absolutamente genial! Aquí se las dejo de regalo si no la han visto:


Que la disfruten y tengan un feliz día (y noche también) ;)
Y ya saben, no se equivoquen!!! NO ES NOOOO!!!!!

A todos... (post con Soundtrack de la Semana incluido)

13

Debo, una vez más, disculparme por el abandono bloggero que tengo últimamente. Ya sé que va a sonar como disco rayado y todo eso pero es que en verdad no he tenido conexión decente (cuando es que tengo) desde hace un buen tiempo.

En vista de eso, les voy a agradecer por medio de un post a todos los que, a pesar del abandono, siguen viniendo por aquí y se acuerdan de este loco. Ya verán que me iré poniendo al día con sus blogs, si la conexión sigue como está ahorita en la mañana.

Saludos a:

Yei (A Pasos Cortos)
Maru (Se Habla Venezolano)
Ernesto (The Goddamn Devil)
Bluesoul (Míralo con Zoom)
Genín (Mi Herencia)
Silicongirl (Yo Critico)
Mariale (Yo... Divagando)
Ram (Synctux)
Fran (Adjetivos para una chica)
Euchy (Caracas Expresso)
Maie (Un Título para mi blog)
Mane (La Neurona Light)
Waiting for Godot

Aclaro que va sin orden de ningún tipo OK? Bien, a todos los que nombré (y si alguno se me olvidó también) Muchas gracias por estar pendiente de aquí. Y les dejo el Sountrack de la Semana de una vez.

Título: Quédate
Artista: Zen
Álbum: Revelación



Espero que les guste porque es mi canción favorita de esta banda. Muy buena canción!!

Que tengan un muy buen día ;)
Saludos a todos.

El Soundtrack de la Semana

8

Etiquetas: ,

Más tarde que nunca, ya ni lo iba a poner, pero que demonios! este es mi blog, si lo pongo tarde mala suerte, culpen a CANTV que no me dejó conectarme en lo que iba de semana.

No es de mis bandas favoritas, pero esta es la que más me gusta de ellos:

Título: Lonely Day
Artista: System of a Down
Álbum: Mesmerize


Lonely day -

El video es bueno (véanlo), al menos para mí, y es que siendo sinceros, ¿quién en algún momento no ha sentido que está total y completamente solo aunque estemos rodeados de gente? A mí me ha pasado, y es una sensación así como la del video. Por cierto les dejo la versión en vivo porque no conseguí la otra. Si quieren la otra vean el videito del link.

El solo de guitarra también me gusta bastante.

"And if you go, I want to go with you.
And if you die, I want to die with you...
Take your hands and walk away..."

Que tengan un buen día ;)
Saludos...

¿Será el anticristo? (como si yo creyera en eso) ¡NSFW!

10

Etiquetas: ,

Debo confesar que no creo en esas cosas del anticristo ni nada por el estilo. Pero sí creo que demasiado poder en las manos de una persona es bastante peligroso, eso todos lo sabemos. Una vez hecha la aclaratoria, vamos con el asunto que (supuestamente) importa.

No soy seguidor de los procesos políticos de los demás países, me entero por algunas noticias o si es algo muy relevante. Hace unos meses estaba el mundo a la espectativa de quién sería el nuevo presidente de los Estados Unidos, que si McCain o el "negrito" Barack Obama. Obviamente ya todos aquí saben quién fue el ganador de la contienda, y si bien en esas elecciones realmente de haber tenido cabida al voto allí muy probablemente hubiera votado por ese señor, ahora he visto ciertas cosas que me preocupan.

La popularidad que ha tenido Obama ha sido incomparable, y la clase de cosas que se ven... uff, mejor ni hablar. Desde hace un tiempo me han empezado a preocupar todas las cosas que he visto con respecto al Sr., y no me refiero a sus acciones como presidente, sino a los extras y a la cantidad de "fanátic@s"que tiene, pasando por supuesto con los artículos que se han fabricado en "honor" (o burla) con respecto al susodicho personaje.

Me preocupaba el juego de video, al estilo Mario Bros, pero con Obama; los celulares Obama, la top model que llega al desfile con una camiseta de Obama, Fidel Castro diciendo que Obama le parece un "hombre honesto" (aunque Chávez al principio apoyaba a McCain), Obama en Legos, y muchas otras cosas más. Porque cada vez me parece que es DEMASIADA popularidad, incluso mayor que la de un artista y eso es mucho decir.

El problema no es que sea tan popular, la envidia no es el motivo de mi preocupación, sino que el tipo se ha metido hasta en el lugar más recóndito (sin pensar mal eh!), pues hasta el África lo quieren. Entonces, como dice el dicho: "El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente". Eso da de que pensar.

Y ahora, para que piensen mal (haciendo un poquito de copy-paste) y vean que además de los lugares más recónditos también se va a meter en los huequitos más insólitos (ahora sí, piensen mal), vean con lo que me topé esta mañana que me hizo caer como Condorito... "plop!":

"Barack Obama, la solución a todos los problemas, hasta el de frigidez"

Viene con este slogan: "Con el consolador de Obama el cambio de sensaciones es posible y gritarás mas que nunca aquello de… ¡Sí, Podemos!"
Pueden llevarlo por tan sólo 85 euros (si realmente les interesa).

Fuente: Gizmodo (en español)

Esto, aparte de ser totalmente NSFW (Not Safe For Work - No apto para ver en el trabajo) es completamente creepy, hasta allá va a meterse el Sr. Barack Obama, supongo que también dirán "Sí Podemos!! contra la anorgasmia!!". En fin, con esto me parece que es para estar convencidos de que el tipo es el anticristo como dicen por allí (jeje). De repente anticristo no, pero alguien que tiene tanto poder (por su cargo y su popularidad) puede definitivamente hacer MUCHAS cosas, ya sea para bien o para mal.

En todo caso si va a acabar con el mundo no queda más que decir "Bueeeeno... algún día sea tenía que acabar, así que ayudemos, Yes We Can!"

Que tengan un muy feliz día ;)
Saludos...

No estaba muerto, ni de parranda tampoco!

10

Etiquetas: , , ,

En estos días si alguno de ustedes ha notado mi ausencia en el ciberespacio no se debe a que me haya muerto, ni tampoco de parranda. Es simplemente lo recurrente, la conexión estúpida!. Es todo, sin grandes explicaciones.

Eso sí, en estos días han pasado cosas de mención por aquí que me encargaré de comentarles luego. Así como me pasaré en el tiempo que pueda por sus blogs.

La vida suele ser bastante más complicada a medida que pasa el tiempo, es una cuestión de "madurar", de "crecer", o simplemente de que el ser humano no está programado para ser feliz y por eso se inventa las mil y una formas de joderse la vida a sí mismo, tal cual como se la jode a todos los demás seres vivos que viven en este planeta.

Así tal cual como lo leen, sin pelos en la lengua. Vemos la vida desde un punto de vista netamente egoísta, pensando solamente en nosotros. Incluso aquellos que ayudan a los demás (que se les agradece) por lo general tienen un interés personal en el asunto, así sea simplemente sentirse bien. Es así y no hay necesidad de negarlo.

Debería ser muy chévere ser Dios, inventar un planeta lleno de gentecita bastante tonta que se complique a sí misma la existencia. De esa forma no habría necesidad de inventar la internet, el futbol, el beisbol, la F1, los libros, etc.; sencillamente con mirar desde el exterior de la pequeña bola donde se encuentran todos presos encontraríamos suficiente diversión.

Eso sin contar de que podríamos permitir que se maten unos a otros por "adorarnos", eso sería muy muy chistoso. Imagínense, hasta les enviaríamos un pendejo que se haga pasar por hijo nuestro para ver que le hacen. Ver luego como lo clavan en una cruz debería ser suficiente para satisfacer el sadismo por un rato. Luego inventar la monogamia, de esa forma los joderíamos bastante.

Quizás anden pensando que me terminé de fundir el cerebro en estos días, o que esto no tiene nada que ver con el post en cuestión, pero sigan leyendo, quizás hasta les guste este compiladito de quejas y de tonterías que salen de mi cabeza.

Una vez que tengamos el asunto de la fidelidad de los tontos en cuestión resuelto, nos dedicaremos a tirarle piedras a los que viven de un lado y culpar a los del otro, para poder ver las formas que ellos mismos inventan para matarse entre sí y resguardar su "honor" (o el nuestro si es posible).

Ver el mundo como si fuera una bola de cristal sería interesante, algo así como la granja de hormigas sólo que con seres mucho más inferiores y desorganizados; lo que resultaría más divertido.

¿Será realmente lógico vivir bajo reglas impuestas por quien no es capaz de cumplirlas? ¿Será lógico acaso que cada paso que demos este determinado por una sociedad que al fin y al cabo nunca ha funcionado correctamente? Desde el principio hemos estado dando tumbos, y buscando quién nos de la guía que nos lleve a la resolución de cada problema que se nos presenta. ¿Para qué? ¿Quién nos la dará? ¿Otro de nosotros? No me jodan!

No estamos aquí para servir de borreguitos ni de conejillos de indias. Si alguien en la calle se les para en el frente y les dice "Te ordeno que me lamas la suela de mis zapatos", ¿ustedes obedecerían? NOOO!! lo más probable es que lo manden a comer M... ¿cierto?

En fin, si es así, ¿porque debemos obedecer a un librito? o a un "hombre"? siendo que todos los humanos somos egoístas... no entiendo. Lo peor del caso es que aparte de ser la distracción favorita de un Dios o una pandilla de seres omnipresentes, también nos tenemos que calar que ni siquiera se nos preste suficiente atención como para entender que si decimos "NO" es "NO". Eso no va a cambiar ni que nos digan "La suela de mi zapato necesita que la lamas".

Para culminar (sí, este post se acaba por fin), les digo que vivan su vida, sin seguir estereotipos ni modas de ninguna clase. Es fácil ser uno mismo, lo difícil es mantenerse así. La corrupción abunda, y todos estamos un poco corroídos por dentro por esa cuestión del equilibrio. Por lo tanto caer en el jueguito y permitir que formemos parte del chiste cósmico al que nos han metido sin nuestro consentimiento es más fácil aún. Pero yo creo que es mejor si le "pintamos una" al cielo y a la humanidad de vez en cuando y nos reímos, simplemente por estar vivos y ya, y al que pregunte con un "no es tu problema" tenemos.

Que tengan un buen día ;)
Saludos...

P.D.: Sí, lo sé, estoy totalmente loco ;p