26

9

Etiquetas:

Hoy, 26 de julio del año 2010, cumplo justamente 26 años. Era una fecha que cuando era niño había calculado, porque me causaba cierta curiosidad y gracia eso de que justamente el 26 cumpliera 26 años. Recuerdo que sabía que caería un lunes (lo que me pareció malísimo) porque me puse a averiguar con el calendario que traía nuestro VHS, que permitía ver los de muchos años hacia adelante (recuerden, no tenía acceso a internet).

Resulta que, en aquel entonces, me pareció que este día estaba muy lejano y hoy, lo veo de dos formas distintas:

  1. Realmente ha pasado bastante tiempo desde aquello, y he vivido un montón de cosas buenas, malas o sin importancia, pero han pasado.
  2. El tiempo se ha ido volando, pronto cumplo los 50 (jajaja).
No, no me siento diferente a ayer, eso lo descubrí hace bastantes años. Simplemente se cumplen 26 años desde que nací, aunque considerando la tasa de criminalidad y asesinatos en nuestro país, y la de mortalidad, pues creo que llegar a los 26 al menos ha sido un logro en ese aspecto. Hay muchas otras cosas de las que me siento orgulloso (así como hay las cosas de las que no), pero no creo que tengan nada que ver con mi cumpleaños, sino más bien con lo que he tenido que aprender a través de los años.

Aun así, hoy celebro, por tradición y costumbre tal vez, pero igual lo haré. Además, siempre es bueno tener una razón para romper la dieta (jajaja). Particularmente en mis cumpleaños, suelo reflexionar lo que he logrado y lo que me falta. No anoto nada en papel, aunque muchas teorías digan que debo, sino es más como un ejercicio mental que termina, y que comienza a la vez. Para mí siempre ha sido la fecha de mi cumple aquella que tomo como inicio y como final de un período, más que el año nuevo. 

En general, ha sido un año extraño, totalmente inusual en muchos aspectos. He hecho cosas que nunca había hecho antes, y he tratado de librarme de otros malos hábitos (y que conste que he dicho "tratado"). He adquirido compromisos, tal vez más grandes que ningún otro, y realmente quiero cumplirlos, aunque la situación sea difícil. He iniciado en un gimnasio, por varias razones, pero principalmente porque no quiero convertirme en una bola de grasa:


Además, mientras me hago más viejo, empiezo a prestarle atención a esas cosas que decía, cuando tenía 17, "Bah, después me encargo de eso, para que hacer ejercicio ahorita, o comer sano, eso es aburrido". Claro, #yoconfieso que, para entonces, pensé que eran cosas de las que me ocuparía ya pasada la 3º década, pero resulta que eso no funciona así. 

En fin, no es lo mismo 26 que 25, según mi cédula, pero del resto todo sigue igual, Aunque esta noche voy a comer torta de chocolate, rellena de arequipe, con cubierta de chocolate + leche condensada y toques de chocolate blanco. Un poquitín de calorías ¿verdad?.

Que tengan un buen día ;)

P.D.: Ahora que leo lo que he escrito, pienso que no se parece en 
nada a lo que tenía pensado escribir. Cosas de la vejez jajaja.

Si blogger lo permite...

8

Etiquetas: , , ,

Si todavía queda quien pase por aquí, habrá notado más ausencia que de costumbre, pero esta vez sencillamente no ha sido por mi causa. No se debe a que no quiera escribir ni mucho menos que no se me hayan ocurrido cosas que poner por aquí, sino simplemente que a blogger no le dio la gana.

Quien me siga por twitter posiblemente habrá visto una de las 859.632 veces (sí, exagero) que dije que blogger estaba estúpido y no me dejaba accesar a mis blogs. Fue tanto así que del tiro se me quitaron las ganas de acceder a mi otro blog en wordpress.

Con frecuencia casi diaria revisaba si podía entrar y no fue sino hasta ayer cuando por fin pude entrar en un blog a comentar, justamente en el de los nombres. Así que aprovecho de escribir un post para notificar el porqué de mi ausencia en este espacio y en todos los demás. Confieso que estuve a punto de cambiar todo a wordpress y escribir por allá. Afortunadamente la procrastinación actuó y no lo hice. 

Al principio parecía un problema del navegador (Firefox), y por recomendación de Antonieta instalé Chrome y pude entrar, aunque con bastante lentitud, pero después se quedaba igual, sin poder entrar.

En fin, como dice el título, si blogger lo permite, al hacer clic en "Publicar Entrada", no debería haber problemas y por fin, después de mucho tiempo, postear algo.

Que tengan un buen día ;)