26

Etiquetas:

Hoy, 26 de julio del año 2010, cumplo justamente 26 años. Era una fecha que cuando era niño había calculado, porque me causaba cierta curiosidad y gracia eso de que justamente el 26 cumpliera 26 años. Recuerdo que sabía que caería un lunes (lo que me pareció malísimo) porque me puse a averiguar con el calendario que traía nuestro VHS, que permitía ver los de muchos años hacia adelante (recuerden, no tenía acceso a internet).

Resulta que, en aquel entonces, me pareció que este día estaba muy lejano y hoy, lo veo de dos formas distintas:

  1. Realmente ha pasado bastante tiempo desde aquello, y he vivido un montón de cosas buenas, malas o sin importancia, pero han pasado.
  2. El tiempo se ha ido volando, pronto cumplo los 50 (jajaja).
No, no me siento diferente a ayer, eso lo descubrí hace bastantes años. Simplemente se cumplen 26 años desde que nací, aunque considerando la tasa de criminalidad y asesinatos en nuestro país, y la de mortalidad, pues creo que llegar a los 26 al menos ha sido un logro en ese aspecto. Hay muchas otras cosas de las que me siento orgulloso (así como hay las cosas de las que no), pero no creo que tengan nada que ver con mi cumpleaños, sino más bien con lo que he tenido que aprender a través de los años.

Aun así, hoy celebro, por tradición y costumbre tal vez, pero igual lo haré. Además, siempre es bueno tener una razón para romper la dieta (jajaja). Particularmente en mis cumpleaños, suelo reflexionar lo que he logrado y lo que me falta. No anoto nada en papel, aunque muchas teorías digan que debo, sino es más como un ejercicio mental que termina, y que comienza a la vez. Para mí siempre ha sido la fecha de mi cumple aquella que tomo como inicio y como final de un período, más que el año nuevo. 

En general, ha sido un año extraño, totalmente inusual en muchos aspectos. He hecho cosas que nunca había hecho antes, y he tratado de librarme de otros malos hábitos (y que conste que he dicho "tratado"). He adquirido compromisos, tal vez más grandes que ningún otro, y realmente quiero cumplirlos, aunque la situación sea difícil. He iniciado en un gimnasio, por varias razones, pero principalmente porque no quiero convertirme en una bola de grasa:


Además, mientras me hago más viejo, empiezo a prestarle atención a esas cosas que decía, cuando tenía 17, "Bah, después me encargo de eso, para que hacer ejercicio ahorita, o comer sano, eso es aburrido". Claro, #yoconfieso que, para entonces, pensé que eran cosas de las que me ocuparía ya pasada la 3º década, pero resulta que eso no funciona así. 

En fin, no es lo mismo 26 que 25, según mi cédula, pero del resto todo sigue igual, Aunque esta noche voy a comer torta de chocolate, rellena de arequipe, con cubierta de chocolate + leche condensada y toques de chocolate blanco. Un poquitín de calorías ¿verdad?.

Que tengan un buen día ;)

P.D.: Ahora que leo lo que he escrito, pienso que no se parece en 
nada a lo que tenía pensado escribir. Cosas de la vejez jajaja.

Comments (9)

Caray tu no haces nada a medias...eso es LA FORMA de romper la dieta jajajaja....

BTW, que niiiino...26 anitos...!

Maie: Jajajaja ciertamente es LA FORMA de romper la dieta, pero lo voy a disfrutar. Además, hace mucho que no la rompo y ya no estoy gordito jejeje.

Y sí, 26 años, y ya me siento viejo jajajaja. Y siempre he sido un niño, aunque sea por dentro! jeje.

Saludos!

FELICIDADES !!!! q los cumplas muy feliz!

Ya estoy como fastidiosa felicitándote por Twitter, por teléfono, por el blog... Basta! No te felicito más!

Te advierto que QUIERO TORTA!
He dicho!

Anda, ahora si que me ha dejado comentar, pues hace rato que no me dejaba!
¡Felicidades por haber llegado a esa longeva edad teniendo en cuenta que vives en Venezuela!
Y que cumplas 100 mas y yo que los vea, pero no Chavez!
Salud

FELIZ CUMPLEAÑOS, te deseo una vida intensa y llena de pasión, ¡salud! por los años que quedan por venir, y por los ya vividos tambien. Te prohibo pensar que estas viejo, todo lo contrario, buena vibra.

Coraline: Muchas gracias!

Mariale: I understand! jajaja. Ya te comiste tu torta a estas alturas, con placer, lo certifico.

Genín: Gracias, y amén por lo último!

Diana Silva: Muchas gracias. No te preocupes, no digo que estoy más viejo, sino más interesante jajajaja.

Maie: Btw, ¿puedes creer que con la costumbre de la dieta sólo puda darle 2 probaditas a la torta y ya?, ni siquiera me comí la mitad del trozo que piqué. Pero quedó buena, por si acaso. Mariale que lo certifique.

Joerrrrrrrrrrrrrr, hay cada uno que tela marinera eh???
A mí el que más me mola es el de los salmos, porque es que no entiendo nada de nada, y me pregunto si el autor sabría lo que quería decir.... Fijo que traía un pedal del 15...

Gracias por estas risas, Pablo.
Un beso y que pases un día fantástico.