Cosas Logilógicas VIII

Etiquetas: , , , ,

Después de un buen tiempo sin publicar fotitos, deben pensar que abandone la búsqueda. Y, a pesar de que eso es cierto, la verdad es que no necesito buscar ninguna porque todas llegan a mí sin andarlas buscando, lo único que requiero es que mi cel tenga baterías.

Para esta octava edición de las cosas logilógicas, tendremos de todo un poco, desde los típicos errores en los negocios chinos hasta los "chinazos" en las paredes del pueblo. Para no hacerles esperar más, aquí van (recuerden hacer clic para agrandar las imágenes):

1.- AjedreS de "material desconocido" (me pregunto si sabrán jugar)



2.- De... ¿Refrigeración?



3.- ¡Electroclásicamente!

Es una tienda de música y no saben como se llaman los instrumentos, que horror.

4.- Para los embarazos precoces

Entiendo que es un mercado en crecimiento constante, pero poner maniquíes de embarazadas precoces, es como "too much!", es una tienda de ropa para niñ@s.


5.- Pizza Presidencial (no confundir con la Isla Presidencial)


Si se fijan bien, la tercera opción del menú de pizzas, se llama "Bara Obama", WTF???


6.- ... grito!

Esta es la que realmente me ha horrorizado sorprendido, al punto de casi "gritar" (jajaja).


 Ya saben, "JesuGrito" los ama. ¿Cómo le dirán al quitarle el "jesu" como en Cristo?, ¿simplemente "Grito te ama"?


Esta de ñapa, seguramente obra del mismo personaje, pero requiero traducción. Al parecer ahora la biblia trae el libro de los "Samos".

Que tengan un buen día ;)

Comments (7)

En la ultima no entendí nada...jajaja
El tipo tiene mucha confianza con Crsto, el le llama Jesu y solo le faltó poner el acento en "gritó"...jajaja
Muchas gracias.
Salud

Recuerdo la carota que puso el carajo de la tienda de instrumentos...

jajajajajaja ta bien la cosa...
igual si ya hay maniquies operados, que les ponen senos y caderas enormes, me imagino que en una noche loca de maniquies salio prenada pues tu sabes :P

pero es el de jesugrito el papa, ese si... lo intenta hacer a proposito y no le sale...
saludos men muy tripa me he reido mucho con las fotos

muy buenas

Estoy completamente de acuerdo contigo, Pablo. La vida es un bien preciado que se nos concede y que tenemos el deber y el derecho de preservar. Es bueno que haya leyes que lo protejan, porque viendo como somos, si nos dieran rienda suelta haríamos una escabechina del copón. Pero es real, se da cada día, que hay gente que arrastra una vida miserable, que no conoce la salud, que no puede hacer una vida normal, y que puede desear morir antes que malvivir. Desde fuera normalmente se ve el recurso del suicidio como una cobardía. No se entiende en absoluto que alguien prefiera morir a vivir, pero es que hay que intentar ponerse en el pellejo de esa persona, imaginar un día corriente suyo y multiplicarlo por miles, y creo que entonces se entendería mejor esta decisión.
Yo la comprendo perfectamente. No sé si algún día me veré en la situación de tener que pensar en algo así para mí y entonces mi opinión cambie.

Un beso y buen dia, Pablo

Genín: Tal vez sea eso, pero la verdad yo simplemente pienso que está loco jajaja.

Mariale: Bueno, no era para menos, sobre todo si uno comenta en voz alta "es una tienda de instrumentos musicales y no saben el nombre de los mismos" jaja.

Coraline: Thanks!

Novi: Lo que pasa es que los seres humanos, por regla general, solemos ser absolutamente inútiles en lo que se refiere a entender y aceptar ideas o acciones contrarias a nuestra opinión. Lamentablemente nos guiamos por el principio de "No importa quien dice la verdad, sino quien tiene la razón", y la razón la da la mayoría. Por eso estamos así.

P.D.: Como sugerencia Novi, sé que la costumbre es que la opción de comentar esté al final, pero la nueva plantilla está al comienzo, justo al lado del título de cada post. Lo digo porque el comentario está en otro post que no es el del suicidio, sino el de las fotos con los horrores.

No, yo creo que la ultima esta escrito en otro idioma.
Cirilico o hindu, minimo... XD