Elegir no es tan difícil.

Etiquetas: , ,


Esta semana casi monotemática con el tema de las elecciones. Yo no espero convencer a nadie, quisiera, pero no lo espero. Está claro que casi todos sabemos por quien vamos a votar y nada de lo que diga otra persona nos hará cambiar de opinión. 

Sin embargo, ejerciendo mi derecho a expresar mi opinión, aquí tenemos 2 opciones muy claras. Casi que 2 mitades de país. Una parte viene haciendo lo mismo desde hace muchos años, fomentando el odio hacia la disidencia y todo aquel que no le aplauda; de hecho, siempre llamándoles por sobrenombres y en tono despectivo toda clase de insultos. Ofrece... bueno, seguir igual. 

De ganar, él y todos sus seguidores están despreciando y excluyendo a prácticamente la mitad del país, tratando con odio y resentimiento a gente que tiene los mismos derechos de vivir aquí.

La otra parte, no insulta a nadie, ni a los seguidores de otro bando, ofrece un cambio, y hay un cambio al menos en la forma de dirigirse hacia aquellos que lo siguen o no lo siguen. Eso lo pueden verificar los chavistas que han estado cerca de sus concentraciones. Ve a nuestro país como uno sólo y donde todos tenemos derechos independientemente de si eres de una tendencia política u otra.

Uno llama al odio, al irrespeto, a la muerte, a la guerra, a dejar de lado los problemas y a seguir estancados sin avanzar.
El otro llama al respeto, a la unión, al trabajo, a resolver los problemas que nos aquejan a TODOS y a construir un cambio juntos, porque hay un camino.

Uno dice "YO soy Venezuela".
El otro dice "Yo soy DE Venezuela".

¿Es tan difícil elegir bien?.

Hay que preguntarse, ¿queremos para siempre un país dividido, con 2 mitades repudiándose entre sí y culpándonos mutuamente por los problemas que nos afectan a TODOS?. Creo que es fácil elegir la mejor opción entre alguien que siempre busca culpables y no soluciones, ante alguien que ofrece soluciones y un futuro mejor. 

Yo votaré por Venezuela, y lo que creo es mejor para ella, pues es mi país. Aquí vivimos todos.

Que tengan un buen día.

Comments (3)

La verdad es que yo lo tengo clarísimo...
Salud

Yo, de ser de Venezuela, diría lo mismo que tú ;-)
Estoy segura de que ese cambio va a ser para bien, Pablo.
Mucha suerte y un beso

Gracias Genín, gracias Novi. Les quiero.

Al parecer, para la mayoría fue muy difícil aspirar a algo mejor que el desastre que vivimos. Right now no tengo ánimos ni muchas esperanzas...

Saludos.