El Soundtrack de la Semana - Use Somebody

Etiquetas: , ,

Aprovechando el post de felicitación por el cumple de la niña Yei, trataré de reactivar el blog que lo tengo abandonadísimo, por razones que luego, si me siento con ánimos, explicaré. Sin embargo, para hoy dejaré un Soundtrack dedicado por su cumple de ayer a la misma Yei y a mi amiga Arnalmary (que de repente ni ve el post, pero a lo mejor logro convencerla). Quizás tengo suerte y hasta les gusta la canción.

Título: Use Somebody
Artista: Kings of Leon
Álbum: Only by the Night



Me gusta bastante la canción, y va aquí también por recomendación del pana Ram, la cual hizo hace un tiempo atrás.

Como son 2 las cumpleañeras de ayer, les dejo otra versión, un cover hecho por la banda Paramore, que suena muy bien:



Espero que disfruten ambas versiones y espero volver al ambiente bloguero de una vez por todas, a mí también me gustan las notificaciones de "nuevo comentario en el blog" que llegan a mi correo.

Que tengan un buen día ;)

Comments (5)

¡Feliz cumple a las dos!
Cuídate
Salud

Aparte de sentirme consentida por mi cumpleaños también me siento súper mimada por lo acertada de la canción I LOVE KINGS OF LEON!!!! como no tienes idea!!!

Gracias Pablitooooo

Felicidades a tu amiga, me gusta más el cover de Paramore que la original... que loco, no vayas a pensar que soy emo XD

Y gracias por pasar por mi blog... saluditos!

buenas canciones se dejan oir...
a mi tambien me gustan las notificaciones de nuevo comentario en mi correo, pero llegan de a raaaaaaaaaaaaaatos y eso que escribo todos los dias, por eso te puede tomar tu tiempo
saludos

El vocal lead se parece tanto un profesor que tuve, que se me hace imposible no engancharme con los videos, y por su puesto con las letras y la propuesta de ellos. Besos. Buenas noches.