He Estado Pensando...

Etiquetas: ,

... en muchas cosas, que si me dedico más al blog, que si lo dejo definitivamente, o si escribo con la frecuencia actual (una vez a la cuaresma), pero aún no he dado con la respuesta definitiva, con excepción de que descarto la posibilidad de cerrarlo.

Es que sí, antes que cualquiera lo diga, estoy super alejado de estos asuntos, por diversas razones:

1.- Bastante trabajo
2.- Ocupaciones diversas en casa
3.- Conexión a internet detestable
4.- Flojera

De hecho, en este momento me encuentro blogueando mientras disfruto de una sangría casera creo que, en parte, por un sentido de la responsabilidad que me impide dejar las cosas abandonadas sin más. Aunque debo decir que el asunto aún me llama la atención puesto que si no me divirtiera, hace rato que lo hubiera dejado definitivamente.

Estoy recordando otra de las razones por las que he dejado, más que de bloguear, de escribir cualquier cosa en la pc, es que DETESTO mi teclado actual, uno sencillo nada comparado con la gloria del anterior que rindió sus buenos 4 años de trabajo, y seguro que todavía medio funcionaría de no ser porque lo agarró mi hija. Pero bueno, basta de quejas que para el tiempo alejado no valen la pena.

Creo que otra razón por la cual no lo he dejado del todo (si bien el conteo de posts de noviembre fue de cero, y el de diciembre iba igual), es que aún me pasa lo que Mariale describió una vez, si mal no recuerdo, como "mente de blogger" o algo así. Lo cual no es más que pensar varias veces, en diversas ocasiones: "eso debería ponerlo en el blog". Pero por las razones descritas anteriormente, adicionando el hecho de que a veces las olvido, no he terminado por hacerlo.

Aprovecho para disculparme con todos aquellos bloggers que tengo abandonados, no es nada personal, no he perdido interés en las cosas que puedan escribir, ni me he fastidiado de leerlos. De hecho, a varios los he leído temprano en las mañanas mientras desayuno, pero sin comentarles pues no me ha dado tiempo, y eso no es una excusa ni mentira, al menos no en estos ultimos meses.

En fin, que me gustaría prometer que volveré al ruedo pronto, y que sabrán de mí con más frecuencia, pero no lo hago porque no prometo cosas que no sé si voy a cumplir. Lo que si les digo es que trataré de escribir más a menudo y visitarles de igual forma. Ahorita estoy recordando lo mucho que me divertí el diciembre pasado gracias al blog y a todos los que pasaron por aquí en aquel entonces, fue una experiencia muy agradable que me gustaría sin duda repetir.

Que tengan un buen día ;)

P.D.: Si me regalan un teclado nuevo (y cómodo para escribir)
en serio que me verán más por aquí, jeje.

Comments (10)

Te diré algo, una vez que cierres esto te darás cuenta de la necesidad que tendrás de escribir de cualquier, cosa, cualquier cosa , por mas pequeña que sea será material para un post. ¿Moraleja ? no-lo-cierres .

Pues hay que hacer una vaca para regalarte un teclado nuevo y que vuelvas (el burro hablando de orejas yo que estoy mas perdida que el cooo)Siempre le pregunto a Mariale por ti de hecho pensé que te habías ganado el Kino jajaja

Saludos Feliz Navidad :)

Pablo,

¡¡¡Felices Fiestas y mis mejores deseos para el 2010¡¡¡


Un beso

Poco a poco conseguirás meterte otra vez en la rutina de los blogs. Feliz Navidad. Un abrazo.

jajaja es q tienes que ir a los otros blogs a decir q lo q ellos escriben es magnifico para q ellos vengan y te digan lo mismo... captas?? jaja por eso tu promedio de comentarios era siempre el mismo y todos alabandote y aplaudiendo jajajaja excepto uno q otro anonimo fastidioso claro.. y la imitacion chimba de mariale tambien ahuyenta jajaj

saludos

uhm...
bueno que te puedo decir, tampoco es que sean unos buenos tiempo para blogs, muchos de los que visitaban estan cerrados o postean muy a la cuaresma, asi que no te preocupes, eso pasa...
saludos...
P.D. y ya sabes no cierres el blog, si lo haces el anonimo se va aponer muy triste por no tener a quien ladillar...

Bueno, no te puedes quejar, apenas asomas la cara, tu anónimo viene a decirte cuánto te extrañó!

Es que, en realidad, con quien debiste disculparte fue con él. Porque los demás que te leemos, tenemos una vida que vivir y entendemos que a veces la gente está ocupada y punto; en cambio él no hace más que esperar por ti, pobrecito...

pasa pasa, que uno tiene mil post en el cerebro pero cuesta bajarlos al pc... feliz navidad!

Michelle: Pues la verdad no lo voy a cerrar, y tienes razón, justo ahorita estaba leyendo algo y me provocó escribir aquí.

Blue: De haberme ganado el Kino escribiría más a menudo, puesto que no tendría que trabajar tanto jajajaja. Y bueno, una vaca para un teclado me caería bien jeje.

Novi: Muchas gracias, igualmente para ti!

Fernando: Feliz navidad para ti tambien. Ya poco a poco trataré de reactivar el blog.

Anónimo: ...? Siento lástima por ti, ojalá Santa te haya traído una vida propia, porque realmente te hace falta.

Mariale: Si vale, pobrecillo! Da hasta cosita, el año que viene le escribiré a Santa para que le regale una vida, aunque sea de las baratas.

Maie: Tienes mucha razón. Feliz navidad para ustedes también.

Ernesto: Es cierto, no es el mismo movimiento en los blogs que suelo frecuentar, afortunadamente algunos siguen y salen nuevos, o yo descubro otros que me gustan. Saludos mi pana.