FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS!

Etiquetas: , , ,

Epa pajarito! pero aún no es 31 de Diciembre, apenas es 28! (seguro que piensan eso, ¿verdad?).

Bueno, lo que sucede es lo siguiente, hoy parto hacia La Guaira y regreso después de año nuevo, razón por la cual les dejo una felicitación anticipada y espero que reciban el año nuevo con mucha alegría, comiendo bastante y disfrutando. Tal como espero hacer yo por mi parte (y que realmente espero que salga bien).

No me pondré a hacer reflexiones de este año ni nada por el estilo, la verdad ni las he pensado ni tengo hoy el tiempo para hacerlas, así que mis mejores deseos para ustedes y nos vemos (leemos), el año que viene (si no encuentro conexión a internet adonde voy).

Que tengan un buen día ;)
Besos para las chicas...

Comments (5)

Feliz Año Pablito!!!! Un beso grande y que la pases rico!!!

Yo no pensé "epa pajarito" , sino "que le pasa al panaaaa". Detalles .
Besos a ti !

Wolas Pablo,
Come, disfruta a tope, bebe (con moderación) y pásala super bien.
Yo también te deseo todo lo mejor para el 2010 y espero que podamos seguir leyéndonos como hasta ahora. Contándonos cosas y riendo o llorando según toque. Pero juntos.

Un beso muy fuerte

ok ok men...
bueno que me la pase bien, que los fuegos artificiales no me lo ladillen mucho y que tenga la salud para que el 2010 me le vaya bonito ah... y obvio que el 2010 te traiga un teclado ergonomico
saludos men se le lee cuando se puede

Feliz año nuevo desp de 5 dias + o -, creo que yo estoy pero que vos... jajja péro bue hoy dije me pongo a escribir coments ademas de leer todo lo que abandone...

Te deseo lo mejor que todo lo que necesites se haga presente en este 2010, un besote y un abrazo grande!