He Llegado

Etiquetas: , , ,

Año nuevo... ¿vida nueva?. Yo no lo creo, sin embargo este año lo he comenzado muy distinto a los anteriores. Como comenté en el post anterior, me fui de viaje y llegué apenas ayer. Una semana muy chévere, familiar, con experiencias nuevas y agradables, por lo que puedo decir que valió la pena y bastante.

Pasé por varios sitios que tenía tiempo sin pasar, compartí con gente que tenía mucho tiempo sin ver y conocí otros parientes que ni recordaba haber visto antes. A pesar de que no soy particularmente una persona muy sociable, reconozco que lo pasé excelente y lo repetiría sin dudarlo. Además que la semana de vacaciones me cayó muy bien, creo que bien merecida que la tenía.

Hubo uno de esos encuentros que fue casual, no lo planifiqué, fue corto y creo que por algo se dio, quizás luego comente por aquí lo que me hicieron redescubrir en esos pocos minutos que duró, y de la oportunidad que se me podría presentar.

Ahora me toca trabajar, y estoy seguro, como de mi nombre, que será un año duro, de arduo trabajo, pero bien recompensado. De repente no será una vida nueva, pero si será una distinta a las anteriores, o al menos eso intentaré. Así que no me quedo mucho tiempo más porque ya debo salir a cumplir con mis compromisos, y les vuelvo a desear a todos un Feliz Año 2010. Procuraré, como Antonieta, no procrastinar tanto y escribir más en el blog.

Que tengan un buen día ;)

Comment (1)

Encantado de saber que está todo bien en tu entorno.
Salud