El Soundtrack de la Semana - Breaking The Habit

Etiquetas: , ,

Tratando de reactivar mi rutina blogueril, pondré una canción para la semana, que será también el primero de los 52 soundtracks que espero salgan este 2010. Espero que lo disfruten.

Título: Breaking The Habit
Artista: Linkin Park
Álbum: Meteora



Una muy buena canción y un video con una animación excelente. Cuando salió esta canción como sencillo yo tenía un buen tiempo colocándola en mi playlist y actualmente todavía se cuela de vez en cuando.

"... But now I have some clarity
to show you what I mean..."

Que tengan un buen día ;)

Comments (5)

Me gusta el vídeo y la canción no está mal...
Gracias
Salud

Recuerdo la 1era vez que vi este vídeo en MTV , jajaj, estaba emocionada . Aquellos tiempos en los que Linkin. P me llamaba la atención . La magia se ha acabado. Bah .

¡¡¡Mencantan los Linking Park, Pablo¡¡¡ Y esta canción es de las mejores que les conozco.Muchas gracias por poner este video.
Me alegra mucho que te hayas planteado en serio lo de retomar la rutina del blog. Se te ha echado de menos en esa ausencia tan prolongada.
Tómatelo con calma pero sin pausa, Pablo y no nos abandones durante tanto tiempo.

Un beso y feliz año

No la conocia y realmente me gsto la canción!

Un abrazo

ah por los viejos tiempos, debo desempolvar un disco que tengo de ellos, tu sabes la nostalgia
saludos men cuidese por ahi...