El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: ,

¿Recuerdan la sección del Soundtrack de la Semana?, para los que sí, sabrán que hace mucho tiempo que no aparece. Es que con lo poco que estoy escribiendo en el blog, me parecía un poco absurdo escribir una vez a la semana (si acaso), y que de paso, fuera simplemente la canción.

Cuando inicié este blog, mi intención jamás fue hacerlo un blog de música, y por eso dejé de lado el soundtrack para que, cuando escriba, sea sobre las cosas que me gusta escribir aquí. Sin embargo, eso no significa que la música me haya dejado de gustar, o que no me guste compartir la que me gusta con ustedes. Por esa razón, he creado un blog nuevo, llamado simplemente "El Soundtrack de la Semana". Lo he creado en wordpress simplemente para variar un poco, para conocer como es allá, y hasta ahora he descubierto algunos pros y contras.



Así que los invito a pasar por allá, donde semanalmente compartiré la música que me gusta, la que va sonando conmigo con el pasar del tiempo, y donde recibiré sus comentarios y sugerencias, porque la música es para compartirla.

Que tengan un buen día ;)

Comments (6)

Tampoco apareces tu...jajaja
Salud

Genín: Jajaja es muy cierto, pero ya pronto apareceré con más frecuencia.

Saludos

Wolas Pablux :D
Me alegra que poco a poco te vayas dejando ver más. Tú a tu ritmo, ya lo sabes, que aquí estaremos igualmente cuando podamos.
He enlazado tu "Soundtrack" en mi blog en el apartado de "buena música", así te tengo más a mano.

Un beso y buen finde,

hecho!

uhm ok me voy para alla pues...
saludos men que me le vaya bonito

uhm ok me voy para alla pues...
saludos men que me le vaya bonito