Reportándome

Etiquetas: , ,

Escribo estas breves líneas desde un cybercafé para hacer de su conocimiento que si no me han visto por twitter, FB (aunque allí casi nunca estoy), ni tampoco por aquí o en sus blogs, es simplemente porque desde hace más de 2 semanas me encuentro completamente desconectado en contra de mi voluntad. Debo agradecer por esto a CANTV, y al parecer, a mi módem también. Por último, mi PC parece sumarse al combo y deja de funcionar cuando mejor le parece para luego prender cuando le place.

Ciertamente aun cuando tenía conexión estaba un poco desaparecido. Pero ahora, aparte de todas las cosas que debo hacer y que me hacen apartarme, llegó CANTV a ponerme las cosas más chéveres. Al parecer debo reservar un día de esta semana para ir a su oficina de atención al cliente a "ver si podemos solucionar el problema", en palabras textuales de la chama que me atendió por teléfono sin darme ni siquiera el p*** número de reporte.

Estaremos en contacto...

Comments (6)

Coño viejo, te cayó la pava que tenía yo el año pasado...

CANTV ES COMO EL WASÓN CARAQUEÑO .
HAHAHAHH.

suerte no más con eso...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Me alegra verte otra vez activo por aquí, Pablo, aunque sea con tanta tarea. Ya veo que no paras eh???
Te deseo un 2011 lleno de cosas buenas y un poco más tranquilo que este que acabas de terminar.

Un beso fuerte, Pablo