Etiquetas: Divagaciones , Feliz Año , historias de mi cotidianidad , la uni , Mi País , UDO
Haciendo un pequeño recuento de mi vida desde el último post que publiqué, les puedo contar que ha sido mucho trabajar, gastar plata, seguir trabajando y resolver problemas inesperados.
Afortunadamente, al parecer ya he solucionado mi problema de conexión y estoy escribiendo desde mi casita nuevamente. Después de mucho pelear con CANTV, que nunca se apareció por mi casa, terminé comprando un módem nuevo por sugerencia de una amiga que trabaja en esa compañía. Todo parece indicar que el problema era ese pues tengo mi conexión de vuelta.
Para ser sincero, tengo conexión desde la semana pasada, es decir, la última del 2010, pero entre tantas cosas que estuve haciendo no había pasado por aquí a desearles a todos que tengan un feliz año 2011. Creo que en cierto modo fue mejor así, porque creo que les iba a mencionar el aumento del IVA, el impuesto al débito bancario y la ley de universidades como todas esas cosas que nos harían muy "felices" a los Venezolanos en este año nuevo. Pero, afortunadamente, y como acostumbra a hacer muchas veces, el presidente se echó para atrás con eso (por ahora). Así que sólo nos queda la Ley RESORTE y nada más y nada menos que la habilitante.
En fin, el 2011 promete seguir los pasos del 2010, por lo que sabemos lo que nos espera. Al menos ahora tengo conexión a internet y puedo decirlo por aquí (nuevamente, por ahora).
Entre otras cosas, el mes pasado me dieron mi "cuero de chivo", ¡por fin!. Así que ahora soy un Licenciado de la República. Lo que quiere decir que se acabaron mis problemas económicos, soy todo un profesional y todas las empresas están dispuestas a recibirme con los brazos abiertos y pagarme suficiente dinero para una casa, un carro y las acciones del club . Eso último bien podría incluirlo en mi versión del Credo. Realmente quiere decir que ahora estoy capacitado para decir: "Pelando bola, pero con título".
Claro, no me malinterpreten, estoy feliz por ello, ya que al fin me he quitado el grillete de la universidad y no tengo ese peso encima. Ya no tendré que lidiar con la UDO y los problemas que me generaba ni tener que estar pendiente de inscripciones ni nada de eso. Sólo falta esperar que comiencen las clases para ubicar 2 profesores que me firmen el título y poder registrarlo.
Con esto culmino mi recuento de lo que ha sido el fin del 2010 y comienzo del 2011 para mí. Aprovecho para desearles que les vaya muy bien, feliz año nuevo y que cumplan al menos la mitad de lo que se propongan.
Que tengan un buen día ;)
¡Felicitaciones por el abajo cadenas!
Salud
Mijitico, ya he güerto ar pueblo!