Yo & mi otro yo.

Etiquetas: , , ,

Yo solía ser de la clase de personas que no les gustaba tener plantas. Recuerdo que me daba un fastidio tremendo cuando en mi casa anterior mi madre las tenía, de hecho fui uno de los principales promotores de la idea de quitarlas todas y poner piso en todo eso. La verdad me daba mucha flojera atender plantas, regarlas, limpiar la maleza y todas esas cosas. 

Ahora tengo mis propias plantas, en macetas. Tengo de orégano, romero, yerbabuena, culantro, una de tomates que sólo me dio 2 tomates y ahora tengo unas de ají dulce. Me parece curioso cada día al regarlas y pensar en como cambian las cosas. 

Solía ser de las personas que miraban fútbol cada 4 años y eso de vaina. Sin embargo, ahora me interesa un poco y hasta sufro con los partidos. Claro, en esto ha metido la mano el demonio @mdivagando. Estoy seguro que la cosa empezó con la selección nacional, viendo los partidos, y ahora me calo las semifinales de la Champions así sea online, al punto de gritar como poseso en algunas ocasiones. 

Recuerdo que detestaba el Cerelac, y pues ahora ya saben lo que sucedió. Lo mismo sucedió con las pasas, las alcaparras y hasta con algunas bebidas alcohólicas. Cosas de la vejez digo yo.

Desde niño fui enemigo jurado del esfuerzo físico innecesario. A mí que me pusieran a leer era lo máximo, pero ¿correr 10 minutos seguidos?, nah!. Nunca me gustó practicar otro deporte que no fuese la natación y eso de chiripa, profundamente influenciado por el contacto con el agua. En la actualidad hago ejercicios con regularidad, casi todas las mañanas me levanto bien temprano a hacer abdominales, levantar pesas y otros ejercicios diversos. De vez en cuando me anoto para caimaneras de fútbol que, de no ser por mi rodilla que cada vez jode más, serían más frecuentes.

Pero no todo son cosas que he comenzado a hacer. Hasta hace unos años era fan acérrimo del animé. Estaba pendiente de las series nuevas que me recomendaban y las veía con frecuencia. Ahora, salvo un par, sencillamente les perdí gran parte del interés. 

Para no hacer esto más largo, comento que hasta el año pasado renegaba de un trabajo en horario de oficina. Sin embargo, en lo que va de 2012 pasé por uno los primeros 2 meses, que no resultó en nada bueno por varias circunstancias; y ahora estoy en el proceso de comenzar otro completamente distinto. Esto es algo que merece un post aparte, pero veremos si la procrastinación lo permite. 

El asunto es que ayer me di cuenta que no pisaba mi ranchito 2.0 desde septiembre del año pasado y eso me pareció terrible. Pues no, no es que lo dejé abandonado y destinado al olvido (aunque parezca). Es que, entre otras cosas (procrastinación entre ellas), he ido dedicándome a otras cosas y mi blog quedó en stand-by.

No voy a prometer nada ni a jurar que escribiré con frecuencia. Sí puedo decirles que no es mi intención abandonar mi blog, pues aunque no escriba, siempre se me ocurren cosas que podría publicar.

Que tengan un buen día.

Comments (2)

Déjate de vainas, de bola que lo tienes abandonado, igual que esa amiga nuestra llamada Marialita...jajaja
Salud

Hola! bonito blog. En efecto, es difícil mantener un blog actualizado, pero lo importante no es cumplir las expectativas de los demás, sino tener un espacio para ser libres y decir todo lo que nos salga de adentro. Suerte!