"Dear" Mr. President

Etiquetas: , , , , , , , ,



Estaba viendo el video en YouTube, y me pareció que debía compartirlo con ustedes. Sin embargo, lo más increíble es la cantidad de comentarios del video y la discusión que se desata allí por el video.

Al verlo lo primero que pensé fue que es una muy buena canción, y que a pesar de que está inspirada, obviamente, en otro desgraciado presidente; se adapta muy bien si se lo aplicamos al nuestro como la gente que hizo el video. De hecho, aplica para muchos.

Al leer los comentarios siento una mezcla de arrechera, con frustación, tristeza y... nuevamente arrechera. Es que ver lo divididos que somos como país, y la gran cantidad de gente extremadamente BRUTA que hay, y que al parecer la única misión de su existir es defender lo indefendible agarrándose de "argumentos" absurdos en cada parte que la gente opine en contra del macaco (cof! cof! "Anónimos pajúos" cof! cof!)

Para muestra un botón (comentario):

"Por Dios este video lo utilizaron para desinformar, y trasdiversar la verdad. Imagino muchas personas lo ven, y pensarán que estamos casi muriendo, por Dios abran sus ojos, no se dejen engañar, ni influenciar, recuerden los antiguos gobiernos, el paro, analfabetismo, miseria, subordinacioón frente a otros países. En cambio ahora tenemos paso al progreso. NO TE DEJES ENGAÑAR."

¿Será que realmente se cree eso? Vaya absurdo.

Otro, para que comprueben:

"bueno la verdad es q esta cancion es mas mentirosa!!!! realmente la chica q la canta y los q se identifican con esta cancion realmente no tienen corazon..eta cancion deberian dedicarsela a lospresidentes de peru colombia o usa ya q ellos son los q no miran la pobreza q hay en los pueblos....y con esta crisis con mas razon esa cancion es para ellos...los q no piensan en los necesitados son ustedes...."

¿Qué tal? Según ésto ¿Chávez sí mira la pobreza de los pueblos? Estamos graves. Quién la escribió, la canta y los que escuchan "no tienen corazón"... caramba!

"Es un ridiculo el que puso esto comparar a Chavez con Bush por favor, Bush ha matado mas de 1 millon de personas en Irak, es responsable de torturas y violaciones de derechos humanos en guantanamo, le dio apoyo financiero y militar a Israel y a Colombia para matar y destruir el Libano y la Franja de Gaza mas las muertes y desplazamientos en Colombia, el golpe de estado de Abril del 2002, y muchas pero muchas mas cochinadas que el señor (DIABLO) Bush esta metido, si eres Venezolano me das pena."

Sabe de las acciones de Bush, como le duelen. Pero la gran cantidad de Venezolanos que sufren día a día por el hampa desatada le son insignificantes, al igual que los perseguidos y presos políticos... perdón! cierto que esos son "mitos del imperio". Comparar a Chávez con Bush es ridículo porque ambos han generado muerte, odio, pobreza, desesperación, son unos desgraciados, etc., etc. Sí, es un ridículo definitivamente.

Claro, también hay comentarios de gente que le pareció, al igual que a mí, un buen video. Pero de todos, el que me pareció mejor fue éste:

"A todos aquellos q se pelean q si esta canción va dedicada al uno o al otro, sólo puedo decirles (a ambas partes) q la música es libre, es de TODOS. Si esta persona sintió q debía dedicársela a alguien específico a pesar de que el artista se la haya dirigido a otra persona, eso NO es motivo de disputa, eso es problema d qn hizo el video. Y si tanto le molesta, no lo vea y haga uno UD. MISMO para su deleite...
Respeto y Tolerancia señores... no lo olviden.
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
"

Sin insultar ni menospreciar a nadie, diciendo algo muy lógico y hasta neutral.

En fin, la canción es muy buena, el video les quedó bien, me gustaría que la gente pudiera verlo tal cual. Las escenas finales están MUY buenas, que muestran el trabajo duro de todos los que luchan por una Venezuela Libre, en paz y democrática.

Que tengan un buen día.

Comments (6)

El vídeo lo vi hace un tiempo y es muy bueno, es triste lo divididos que estamos y mas triste es ver los comentarios de los vídeos de youtube, yo por cuestiones de salud no los leo jajaja. Es triste ver como a veces en un vídeo de Dudamel hay comentarios bonitos de gente que no habla español y los Venezolanos comentando si la chaqueta que tiene es de 8 estrellas, que si es chavista y bla bla bla

Cuando se puso a dar conciertos en usa, esta mujer demostró tener unos ovarios inmensos en calidad y valor...
El vídeo es aplicable en muchos, muchos, casos, sobre todo si piensas en África.
Al tipo, también le va...
Salud

Había querido comentar en este post y no había podido.

Tú eres un imperialista, fascista, golpista, autopista, manicurista, periodista... No haces más que "trasdiversar" la verdad y hacer creer que en Venezuela estamos mal. Claro! Siempre apoyando los mitos del imperio... Y ahora apoyas el mito con una canción en de "rock inglés Y británico". Me das pena!

Cuanto mal hace Chávez para Venezuela!!! y más cuando se junta con tipos así . Chávez vete ya y como dice el rey don Juan Carlos "por que no te callas"""

un abrazo.

Yo supongo que la analfabeta o analfabeto que escribio Trasdiversar, sabra de lo que habla cuando dicen que otros gobiernos dejaron analfabetismo, lo dira por ella o el, jajajaja, demasiado bueno. Besos.

Blue: Es cierto, nos hemos dividido al punto tal que familias se dejan de hablar, y que nos interesa más discutir con los demás que tratar de resolver los problemas. Es triste...

Genín: Es cierto, aún cuando no sea una de mis cantantes favoritas, hay que reconocerle que tiene agallas! La canción le va a muchos de los gobernantes de hoy día, que han perdido la noción de su función y se dedican a proveerse y enriquecerse a expensas del pueblo que los eligió.

Mariale: Gracias, gracias.

Fernando: Mal es poco, y yo espero que se calle de una vez y para siempre.

Waiting: Probablemente! por eso se queja. Claro, en 10 años de su querida gestión revolucionaria bolivariana socialista lo más que ha llegado es a eso... tremenda educación!