Un Chiste Malo para no dejar

Etiquetas:

Como no tengo mucho tiempo para postear debido a que en un ratito debo estar fuera de aquí, les dejo un chiste que me encontré ésta mañana:

"Sube el telón:
- Aparece un hipopótamo Pequeño








Baja el telón, Sube el telón:

- Aparece un hipopótamo Mediano








Baja el telón, Sube el telón:


- Aparece un hipopótamo Grande











Baja el telón.


Pregunta: ¿Como se llama la Obra?.

Respuesta: HIPO - crecía!"




Que conste que advertí que era malo, aunque me causó gracia, si llegaron hasta aquí fue bajo su propio riesgo así que no se quejen, ¿entendido?.
Jeje


Que tengan un buen día ;)

Comments (7)

Francamente! si llegamos hasta aqui fue porque estaban cute los hipopotamitos jejejeje

jajaja ahora voy a pasar la mañana riéndome con esta tontería jajaja

jajajajaja debería ser ilegal publicar chistes taaaaan tontos...
:-P

Maie: Algún atractivo habia que ponerle... jajaja

Blue: Eso me pasó a mí

Mariale: Primero que acaben con el perro, el gato y la ardilla, luego con todos los que se parezcan, y después quizás, que vengan por mí! jajajaja

Que malo Pablito! ni media risita se me coló! :p

jajajajaja Maaaaaaaliiiiiiisiiiiimoooooooooo!!!
jajaja
Salud

Este chiste me recuerda a un amigo que siempre centa chiste malos pero se ríe tanto cuando lo hace que resultan graciosos.

Me hizo sonreír jejeje

Saluditos! (Y gracias por pasar a leer mi blog ♫)