Héroes, Cocina & Frikismo

Etiquetas: , ,

A falta de Dexter, bien que cae otra serie, completamente distinta pero que por ello no deja de ser buena. Me descargué la primera temporada completa y pasé buena parte del día de hoy y algo de ayer viéndola; ya tengo la segunda pero no la he comenzado. Dicha serie es Héroes:


Me ha parecido chévere y desde hace tiempo había querido verla pero no me había puesto en ello. Así que después de haberme encargado de parte de mis actividades domingueras habituales, comenzó la maratón. Hice una pausa para cocinar, lo que resultó en un Hervido de Res que para que les cuento, quedó mundial. Tanto que a pesar de quedar lleno quería seguir comiendo. Para rematar con un Ponche de Auyama muy rico, que tenía semanas con la intriga de preparar y que seguro que la próxima vez quedará mejor (pagué la novatada pero quedó bien). Si quieren la receta pregunten.

Ahora viene la parte friki del post:

Tocando el tema de héroes nuevamente, debo decir que navegando entre las páginas de descarga me topé con algo que me causó mucha gracia. Si a alguno no le parece, está a salvo, aún no es un friki, pero si por otro lado, aunque tratando de aguantarla, igual te reíste aunque sea un poco, estás condenado al frikismo eterno (exagerado yo eh?).

Si los Héroes fueran términos informáticos, estarían representados más o menos así:

¿Qué tal? Claro, sólo para los que han visto la serie, sino no se entiende. Hay algunos que ni yo entiendo, como por ejemplo Claire, Ando y Nathan, pero otros como Mohinder, Peter y Nikki lo traen al pelo. Sin embargo viene lo curioso, se entiende la comparación de Sylar = Google, aunque le quedaría bien ser el Cut&Paste, distinto del Copy&Paste de Peter, ¿no creen ustedes? ¿me estoy pasando de friki? jejeje.

Fuente: Emezeta

Que tengan un buen día, cuidado con Sylar!

Comments (10)

A mi, los dos recuadros de abajo, me salen en blanco, no veo nada.
Salud

Yo tampoco veo nada pero tampoco he visto la serie así que no si ni porque comento... mejor te saludo no más...verdad?

Coño si es así, estoy condenada al frikismo! :-P

Burda de bueno!

A Mohinder le presto mi condición de Wikipedia, sólo por ser él.

Micah es lo máximo! Cuando sea grande quiero ser como él.

El Haitiano de verdad es el propio Firewall!

Y sí, Cut&Paste srviría para Sylar... Ohhhh Sylar...
No, perdón, este post no es pa' suspiros! :-P

Genín: Traté de arreglarlo, aunque se ven un poco más pequeños. Avisa si ahora sí puedes verlos. I

Igual para ti Maie.

Mariale: Es que no hace falta que me digas que eres friki, eso ya lo sabía! jajaja.

Deja de suspirar por Sylar, te van a descubrir... jajajajaja.

Punto de Vista Poco Común :)

Tampoco he visto nunca esa serie pero dicen que es buena...ya están tardando mucho con dexter :(

Saludos

Gilberto: Ok! entendido

Blue: Sí, es buena, pero con sus detalles. Dexter nos tiene esperando... hay que tener paciencia.

Mmm... yo no entender, no sentirme identificada con este post jeje

besitos
Yei

jajajajaja moi bueno

Muy buenas las comparaciones. A mi parecer Heroes fué una excelente serie hasta la segunda temporada, aunque igual la seguí viendo, ya no era lo mismo pero aún me entretenía xD! Saludos!