Mi Windows XP ERA un pervertido! (si claro...)

Etiquetas: , , , ,

Este es un post bastante inútil, lo sé. Sin sentido, también lo sé, pero tiene su gracia.

Una vez hecha esa aclaratoria si se arriesgan a seguir de aquí en adelante que conste que lo hacen pajo su propio riesgo y elección. Bien, aquí vamos:

En estos últimos días he andado con un poquito de trabajo, todo sea por el cochino dinero, sin contar la conexión a la web que ha estado estupidísima. En vista de que los momentos que quiero dedicarme a la internavegación han sido frustrados por nuestra (ahora es de todos, recuerden) CANTV (Compañía Anónima Nacional Tracaleros de Venezuela), me he dedicado a hacer algo que desde hace tiempo me propuse, que era depurar el sistema de Windows que aún poseo, aunque utilice preferiblemente Linux. Por cierto Yei, también trabajo en la tesis.

En todo este proceso de depuración del sistema, he estado sufriendo lo indecible debido a que ya estoy acostumbrado a Linux y la velocidad a la que trabaja, volver a los padecimientos de windows me parece horrible. Si se preguntan porque no lo quito y ya, bueno, aparte de que hay ciertas aplicaciones que me gustan, la principal razón es por el trabajo, ya que requiero de ciertas cosas de allí.

Andando por allí entre una carpeta y otra, revisando todo el sistema para eliminar todo aquello que no sirve, me he topado con esto:



UPS!!! Puedo jurar que es la primera vez en mi vida que veo esta imagen!! Lo peor del caso es que estaba en la carpeta WINDOWS - (Sub) System32, la cual es una carpeta meramente de sistema, en la que no se guardan archivos comunes (al menos eso creo), pero sobre todo a la que sólo yo tengo acceso debido a las restricciones a los otros usuarios.

Cuando la vi lo primero que pensé fue "Este Windows es un pervertido...", porque si estuviera en los documentos es otra cosa, pero allí... mmm... no jajaja. Me ha dado mucha risa el asunto sinceramente. No quiero decir que nunca he visto esta clase de imágenes, por supuesto que sí, pero puedo asegurar que ésta no entraba en la lista hasta ahora. Por cierto, el "era" es porque con la depuración, se fue la imagen, aunque probablemente lo pervertido se le queda jaja.

Que tengan un feliz día ;)
Saludos...


P.D.: Chamos: sean sinceros, la tipa está chévere ¿verdad?
Apuesto a que se la bajaron a su pc... jejejeje
Chicas: yo las prefiero a ustedes...

Comments (11)

Jenna Jameson ... sin palabras :)

jejejeje...a ver... en system32 te encontratste esto... aja...ahora cuentam una de vaqueros jajajaja

Un pervertido pero con muy buen gusto jeje.

Besitos y que tengas un feliz domingo.

jajajajaja dicen que los equipos se parecen a sus dueños...

jajajajajajajajajajaja esta bien que odies a Windows pero echarle la culpa de que esas imágenes llegaron hasta ahí jajajaja...

¿Y que tiene de malo la nena?
¿La silicona?...jajajaja
Salud

Si, se descargo sola solita no? ...
Tu "windows" xp tiene buenos gustos ;)

Saludos chamo,

Hello pablo,
Que cuentas ?
No entiendo la parte del enunciado de tu post donde calificas como pervertido a tu PC. Que tiene que ver con la catira pechugona?. Well..... Tienes que explicarrrr.
Feliz semana !!!

Gilberto: Ah caramba, el nombre de la tipa en cuestión es ese? yo ni idea de cual era...

Maie: En serio que sí! el caso es que yo no la bajé, sino que revisando me la conseguí allí. Y de vaqueros no me sé ninguna, quizás de piratas! jajajaja

Silicongirl: Lo del buen gusto nadie se lo quita! jajajaja

Mariale: Debe ser por eso que el tuyo jode tanto y es tan necio! jajajaja

Blue: Yo no lo odio... tanto! jajaja. La verdad no tengo ni idea de como llegó esa imagen allí. Si estuviera en otra carpeta todavía, pero allí...

Genín: De malo? y quién mencionó que la nena tenía algo de malo?? jajajajaja

Ram: Descargarse sola no creo, pero de algo estoy seguro, no fui yo quién la descargó... por lo tanto le achaco la responsabilidad jajaja.

Lo del buen gusto nadie se lo quita eh! jajaja Saludos...

Fran: Hello chica. Por aquí todo bien.

Lo de pervertido fue una expresión, pero es porque (bromeando) le echo la culpa al windows de la descarga de dicha imagen, no sabía que el sistema tuviera esa afición a buscar fotos de chicas en la web para descargar jajajaja.

SALUDOS PARA TODOS Y FELIZ SEMANA

jajajajaja, es que esos programadores... hay que entenderlos... tienen todo el tiempo metidos en un maquina, tu sabes venuia el jefe y para que no los pillara, pues la metio allí
tu sabes cosas que pasan
y windows, em imagino que usa a la tipa para que no lo borres, propagando subliminal, jajajajajajaja
Saludos chamo buena semana

ehhhh! xp sin verguenza y según lo que dicen todos con buen gusto!