El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: ,

Ahora sí lo pongo a tiempo (si la conexión lo permite). Para variar un poquito les voy a dejar una canción en rock inglés y británico (jajaja). No es la más popular del grupo, y de hecho no es una de las que más me gustan de la banda, pero ayer la iba escuchando en el carro y dije "ésta va a ser la canción de la semana". Luego de que la escuchen (si lo hacen) les explico porqué.

Título: Our Lives
Artista: The Calling
Álbum: Two


Our Lives - The Calling

Toda la letra de la canción es muy buena, pero estas partes son de las mejores:

"In this world, divided by fear, we've got to believe that
There's a reason we're here, yeah, there's a reason we're here..."

"Whe can't go on, thinking is wrong to speak our minds
I'm gonna let out what's inside..."

Que la disfruten, tengan feliz día y una excelente semana ;)

Comments (6)

jajaja esta buena esta cuando este en mi compu me la bajo, en estos días me acorde de ti porque me encontré a tu chavista querido (Joao) en el blog de Ray (leeteesto), que horror ese tipo anda por todos lados insultando a los que piensan diferente a él...saludos chamin, un beso para ti y muchosssss mas para tu bebé

Tampoco es mi favorita...

No, no es la canción que mas me gusta.
Salud

Tengo tiempo sin decírtelo:
"Que bello escribes! Eres el dios de los blogs".

:-P

Pense que habia comentado este post. jeje

Umm , no sera muy famosa pero esta buena..

Saludos pana.

A todos: No dispongo de mucho tiempo ya que ando con el trabajo a mil y en las noches el béisbol ha abarcado mi tiempo. Me disculpo entonces por el abandono tanto aquí como en sus blogs. Pronto estaré de vuelta (sobre todo si los Leones ganan hoy el partido!)

Saludos...