...Temporalmente Fuera de Servicio...

Etiquetas: , ,

POR PROBLEMAS TÉCNICOS...

No, no, no... diré la verdad, desde la semana pasada estaba tratando de pagar una factura a CANTV, pero no había taquillas disponibles por el fin de año, y la única que funcionaba tenía una cola perennemente parecida a la de mercal pro lo que no me podía dar el lujo de estar allí por 3 horas para pagar, y de paso le cortan el servicio a medio pueblo (o más) por lo que hoy las únicas 3 taquillas que conseguí abiertas tienen su respectiva cola (como la de mercal también), así que hasta que no resuelva este asunto de esa factura pendiente, este blog se encontrará:

"Temporalmente Fuera de Servicio"

Gracias por todos sus comentarios, los acabo de leer, y nos veremos pronto cuando se restituya mi conexión, porque esto de los cybers... no me gusta mucho que digamos.

Estaremos en contacto, que tengan feliz día ;)
Saludos...

Comments (9)

chamo! que mal...paga paga jajaja, y a ti te llegan las facturas? porque aquí no llega mi papá para que no se lo corten va a CANTV y pide una copia de la factura y al lado queda el Banco Guayana y lo paga...que ladilla con CANTV...un beso que te pongan rápido esa vaina porque cyber primero muerta que bañada en sangre...

Yo me conecto vía Inter y nunca he tenido problemas, claro está, Caracas es menos pueblo. !!Que divertido bloguear desde el tercer mundo!! jejejeje

Probando... Probando

El comentario anterior era para probar si blogspot tomaba mi comentario, porque hace poco no.
--------------

Sera que es el único beneficio que tengo con intercable es "NO" hacer colas..

Bueno , sinceramente este inter·shit· me funciona muy mal. Y cambiar a CANTV es calarme esa odisea y esperar años a que lo instalen.

No puedes domiciliar el pago a la tarjeta o algo así?...

Bueno chamo, espero puedas resolver todo pronto.

Saludos,

Pues hasta la reconexión !
Salud

Hey! Ya te extrañaba! Pues espero qeu vuelvas pronto!

Un abrazote!
Yei

Hola guapetón!

En la entrada del dia 6 en mi blog hay un regalito para ti.
Cuando puedas conectarte te estará esperando allí.

Un beso corazón

Blue: Ya pagué, ahora el problema es sólo cantv. Nunca me llegan los recibos ni estados de cuenta ni nada, yo tengo que aplicar mis dotes de prestidigitador para saber cuando es, o sino esperar que llamen para informar que la factura tiene 3 días de vencida, es una ladilla. En fin, un asco, pero lo peor fue que cortaron a todo el mundo sin opción a que pudieran pagar... Saludos...

Ram: Por aquí una vez me ofrecieron el inter pero me habían dicho que era más lento que morrocoy mocho de 2 patas y no me entusiasmé. Con cantv fue porque llamaron a mi casa ofreciendo el servicio y aproveché de una vez, pero no puedo domiciliar el pago, además que no me entusiasma mucho domiciliar el pago de un servicio que nunca te da un recibo o un estado de cuenta... Saludos pana.

Gilberto: Sí, super divertido... Con inter eres el primero que me dice que no tiene problemas, me alegro por ti, ojalá siga así.

Genín: Ya ando por aquí de nuevo, saludos.

Yei: Yo también os extrañaba. Ya volví, ahora sí estaremos en contacto. Aunque ahora es mi conexión que está super patética.

Silicongirl: Muchas gracias corazón! Besos para ti también!

SALUDOS A TODOS!, Y BESOS A LAS CHICAS JAJA

coño que vaina...
ni modo esperaremos, como si tuviera mucho tiempo... jajajajajaja
saludos men se cuida por ahi