No estaba muerto, ni de parranda tampoco!

Etiquetas: , , ,

En estos días si alguno de ustedes ha notado mi ausencia en el ciberespacio no se debe a que me haya muerto, ni tampoco de parranda. Es simplemente lo recurrente, la conexión estúpida!. Es todo, sin grandes explicaciones.

Eso sí, en estos días han pasado cosas de mención por aquí que me encargaré de comentarles luego. Así como me pasaré en el tiempo que pueda por sus blogs.

La vida suele ser bastante más complicada a medida que pasa el tiempo, es una cuestión de "madurar", de "crecer", o simplemente de que el ser humano no está programado para ser feliz y por eso se inventa las mil y una formas de joderse la vida a sí mismo, tal cual como se la jode a todos los demás seres vivos que viven en este planeta.

Así tal cual como lo leen, sin pelos en la lengua. Vemos la vida desde un punto de vista netamente egoísta, pensando solamente en nosotros. Incluso aquellos que ayudan a los demás (que se les agradece) por lo general tienen un interés personal en el asunto, así sea simplemente sentirse bien. Es así y no hay necesidad de negarlo.

Debería ser muy chévere ser Dios, inventar un planeta lleno de gentecita bastante tonta que se complique a sí misma la existencia. De esa forma no habría necesidad de inventar la internet, el futbol, el beisbol, la F1, los libros, etc.; sencillamente con mirar desde el exterior de la pequeña bola donde se encuentran todos presos encontraríamos suficiente diversión.

Eso sin contar de que podríamos permitir que se maten unos a otros por "adorarnos", eso sería muy muy chistoso. Imagínense, hasta les enviaríamos un pendejo que se haga pasar por hijo nuestro para ver que le hacen. Ver luego como lo clavan en una cruz debería ser suficiente para satisfacer el sadismo por un rato. Luego inventar la monogamia, de esa forma los joderíamos bastante.

Quizás anden pensando que me terminé de fundir el cerebro en estos días, o que esto no tiene nada que ver con el post en cuestión, pero sigan leyendo, quizás hasta les guste este compiladito de quejas y de tonterías que salen de mi cabeza.

Una vez que tengamos el asunto de la fidelidad de los tontos en cuestión resuelto, nos dedicaremos a tirarle piedras a los que viven de un lado y culpar a los del otro, para poder ver las formas que ellos mismos inventan para matarse entre sí y resguardar su "honor" (o el nuestro si es posible).

Ver el mundo como si fuera una bola de cristal sería interesante, algo así como la granja de hormigas sólo que con seres mucho más inferiores y desorganizados; lo que resultaría más divertido.

¿Será realmente lógico vivir bajo reglas impuestas por quien no es capaz de cumplirlas? ¿Será lógico acaso que cada paso que demos este determinado por una sociedad que al fin y al cabo nunca ha funcionado correctamente? Desde el principio hemos estado dando tumbos, y buscando quién nos de la guía que nos lleve a la resolución de cada problema que se nos presenta. ¿Para qué? ¿Quién nos la dará? ¿Otro de nosotros? No me jodan!

No estamos aquí para servir de borreguitos ni de conejillos de indias. Si alguien en la calle se les para en el frente y les dice "Te ordeno que me lamas la suela de mis zapatos", ¿ustedes obedecerían? NOOO!! lo más probable es que lo manden a comer M... ¿cierto?

En fin, si es así, ¿porque debemos obedecer a un librito? o a un "hombre"? siendo que todos los humanos somos egoístas... no entiendo. Lo peor del caso es que aparte de ser la distracción favorita de un Dios o una pandilla de seres omnipresentes, también nos tenemos que calar que ni siquiera se nos preste suficiente atención como para entender que si decimos "NO" es "NO". Eso no va a cambiar ni que nos digan "La suela de mi zapato necesita que la lamas".

Para culminar (sí, este post se acaba por fin), les digo que vivan su vida, sin seguir estereotipos ni modas de ninguna clase. Es fácil ser uno mismo, lo difícil es mantenerse así. La corrupción abunda, y todos estamos un poco corroídos por dentro por esa cuestión del equilibrio. Por lo tanto caer en el jueguito y permitir que formemos parte del chiste cósmico al que nos han metido sin nuestro consentimiento es más fácil aún. Pero yo creo que es mejor si le "pintamos una" al cielo y a la humanidad de vez en cuando y nos reímos, simplemente por estar vivos y ya, y al que pregunte con un "no es tu problema" tenemos.

Que tengan un buen día ;)
Saludos...

P.D.: Sí, lo sé, estoy totalmente loco ;p

Comments (10)

NO me parecio de locos tu post, en todo caso coincido con tantos de tus planteamientos que sera que toy loca tambien? Yo tambien he estado perdida. Entre la operacion y convalescencia de mi primo y todo lo que eso implica en este pantanito congelado de estos dias no he tenido mucho tiempo de nada. Pero siempre pendiente de ti Pablo. Feliz semana y Cierto. No le debemos explicaciones a Nadie.
Mil carinos pa la familia!

Otra loca más jajajaja...como tocas temas tan polemicos y sin darnos cuenta...religión y politica, ohh pero se me olvidaba que eres el Dios de los Blogs y por eso lo puedes hacer :P

Saludos locote

a ver... la cosa era contra chavez? contra Dios? contra los extremistas?
Estaba fuerte la lumpia no? jejeje
Interesante planteamiento...coincido en lo de ser uno mismo y ya... es lo mas divertido jejeje... ojala mi hijita aprenda eso pero como el camino a la madurez es tan largo... y hay que pasar inevitablemente por todas las frivolidades de este mundo... en fin...mejor paro o me pongo a loquear aqui no mas

El Dios de verdad se divierte aun más de lo que te divertirías tú o yo si lo fuéramos.
Acaso se te habría ocurrido mandarles, además de la monogamia, el matrimonio hasta que la muerte los separe?? O habrías inventado a las suegras??
Que va, viejo! Ni tú ni yo con nuestras retorcidas mentes llegamos a tanto.

Mande Señor! Te digo un secreto? Entre locos nos entendemos

Abrazote de oso
Yei

Yo de vez en cuando le pinto una al planeta y a la humanidad, me viene muy bien, siempre me sirve de catarsis. Besos.

Hasta que la embarraron, en situaciones así, la palabra que hacia mucha ilusión para salir de situaciones como las que se viven en Venezuela, fué "revolución", luego se evolucionó y Democracia, fué la palabra, seguida de elecciones pero ahora ni siquiera el NO es suficiente para echar al tipo de ahí ¿Cual seria la palabrita milagrosa? A mi se me ocurre, pero no me atrevo a decirla por aquello de que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Salud
Sald

Es que somos tan estúpidos que no solo esperamos que vengan otros a resolver nuestras trastadas; pretendemos que sean resueltas por alguien PEOR que nosotros.
Esto es en el caso de la política. Te digo algo, a mí el señor Chávez no me llega ni al orillo de los zapatos, es una persona bastante inferior a mí.
Esta es la única vez en toda mi vida que he dicho eso de un ser humano, y no es por la simple arrechera que me da verlo o escucharlo, es que ese señor es realmente INDECENTE.
¿Entonces me pregunto, por qué no viene el gentío que votó por el, a votar por mí?...ah....porque yo les diría a la gentecita gente que está esperando salir de la peladera: Mijo, hay una sola forma de sacudirsela, como hice yo, como hizo mi papá....vayase a trabajar. Piedro, muero políticamente pero de ipsofacto.
En fín, creo que me salí del tema, que me encantó, chamo.
Tenemos que hablar sobre todas esas teorías del funcionamiento de la sociedad, las suegras, el matrimonio y toda esa porquería que no sirve para nada.
No te la cuento por este medio porque es bastante largo. Algun día arreglaremos al mundo....

Fran ha definido perfectamente las razones por las que YO no podría jamás ganar la presidencia de Venezuela: a todo marginal que quiera una bequita o un subsidio le voy a decir lo mismo "Mijo, si quieres real, anda a trabajar!".

Y sí, como ella dice, jamás votarían por mí.

Maru: Quizás todos estamos un poco locos chica. O de repente es que somos de los poquitos que somos cuerdos (poco probable). Cuando la conexión me deje (está estupidísima) me paso por tu blog. Saludos, estamos en contacto.

Blue: Religión, política o sencillamente la estupidez humana, cualquier cosa es válida, total, acuerdate que somos una cuerda de locos jajaja.

Maie: Estaba realmente buena la lumpia. La cuestión es contra todo el mundo, creo. Ya verás que Lunita aprende todo eso y se convierte en toda una persona de bien.

Por cierto, aquí se puede loquear cuanto se quiera ok? jaja

Yesly: Cierto, debe ser por eso que nos caemos bien todos los que andamos por aquí jeje. Besos...

Waiting: De vez en cuando es bueno, cierto? Así quizás seremos capaces de ver el mundo desde otra òptica. Saludos...

Genín: El problema es que ahora no hay revolución, dado que el gobierno "adquerió" los derechos de la palabra, a fin de que no llegue a haber una verdadera revolución. Y con este cuento "revolucionario" lo que hemos hecho es involucionar. Que problema, a mi también se me ocurren ciertas ideas que es mejor no mencionar por aquí... jeje.

Salud!

Fran: No te preocupes, yo también digo que es un ser muy inferior a mí. Aunque a diferencia de muchos debo decir que brutísimo no es, sino que por el contrario ha de ser inteligente para poder montarse allí de esa forma, manipular a todos aquellos estúpidos que se han dejado y a pesar de todos los desastres que han habido seguir allí tan ufano. Pero se le está acabando la cuerda, y por eso el desespero, y en la desesperación la gente comete muchos errores y debe pagar por ellos.

Yo tampoco podría ser presidente, por las mismas razones. Yo nunca ofrecería mejoras a los barrios, yo eliminaría los barrios, y con ellos me llevaría toda esa clase de limosnas que se dan a esa gente para comprarle sus votos (baratos por cierto). Con ese dinero podría promover la industria, la inversión extranjera, tecnología, agricultura y así generar empleo para que la gente que sí quiere salir de la pelazón trabaje por ello. Pero como no daría nada "regalado" entonces también se acabaría mi carrera política antes de empezar. Sin contar que eso de andar mintiendo a diestra y siniestra no es lo mío, tampoco me gusta la hipocresía así que estoy frito por allí, nada de "Pablo PRESIDENTE" jajaja.

Arreglar al mundo... tremenda meta, pero no es imposible.
Saludos...

Mariale: Ni tú ni yo juntos llegaríamos a tal nivel, es que de ser así ya estaríamos en tu lugar de nacimiento. Pero bueno, eso es lo chévere de ser Dios eh? por eso no todo el mundo lo puede ser jajajaja.

Ciertamente Fran ha dado en el clavo, porque yo tampoco podría ser presidente, por las mismas causas.

Saludos!