Nuevamente, YA CUMPLÍ!!!

Etiquetas: , ,

¿¿¿Recuerdan que el 23 de Noviembre del año pasado les estaba notificando a esta hora que ya había cumplido???, pues vuelvo a decirles exactamente lo mismo.

Pero esta vez fue distinto, y ciertamente no para mejor. En las elecciones pasadas me tuve que calar mi colita, esperar que llamaran por la mesa que me tocaba, y luego hacer la correspondiente cola en la mesa de votación. En estas no había NADIE en mi centro de votación haciendo cola, no había NADIE votando en la mesa que me tocaba, prácticamente llegué, pasé y voté, sin colas. Aunque me gustaría realmente que todas las elecciones fueran así de sencillas y rápidas, lamentablemente esto no es un indicador de que el proceso ha mejorado, sino de que la gente NO está saliendo a VOTAR!

Yo entiendo que estemos cansados de tanto votar y votar, que todo el tiempo sea así y de que el gobierno esté pendiente sólo de las campañas políticas y de las elecciones más que de las necesidades del país, yo entiendo. Entiendo que acabamos de tener elecciones prácticamente y los que tengan 2 (dos) dedos de frente sabrán porqué estas elecciones se lanzaron así de rápido. Estamos CANSADOS, lo puedo entender, en serio.

PERO... resulta que ésta es nuestra forma, nuestra arma, nuestra voz, nuestro derecho, nuestro deber, nuestro dinero (para el que le duela), nuestro recurso, nuestro trabajo, NUESTRA PATRIA VENEZUELA!!!

Por lo tanto, estar cansados no es excusa para no votar. No hay excusas cuando se trata de dejar el país en las manos de gente que no ha servido y no servirá, precisamente si NO les gusta la forma en que estamos, más razón para ir a votar! NO podemos dejar que el presidente siga haciendo lo que le da la gana sin respetar nuestras decisiones que le hemos hecho saber de forma pacífica y cívica, como debe ser. Si no entendió la primera vez se lo seguiremos repitiendo hasta que lo entienda o se vaya, así sean mil veces, estar cansados NO SE VALE!

Yo me acosté a las 3 am porque venía de un matrimonio, pero igual me levanté temprano para ir a votar. Estoy seguro que si salimos a votar la victoria será nuestra, tenemos las de ganar porque la razón y la verdad nos acompañan, pero con eso no basta, hay que salir a decir "NO" nuevamente, porque parece que no lo dijimos con suficiente fuerza la vez pasada. Entonces hay que decirlo MÁS FUERTE!

Estoy conciente de que ustedes, los que visitan mi blog, deben estar votando en este momento, yo lo sé pues creo en ustedes, pero por si acaso alguno no lo ha hecho, vaya! y si hay alguien que no viene con frecuencia o es la primera vez que viene, POR FAVOR, vaya y VOTE, yo se los agradeceré, mi hija también y el país entero se lo agradecerá.

Como prueba aquí les dejo esto:


Comments (5)

chamo en todo el país es la misma vaina, quiero pensar que es por lo rápido y porque va a ser hasta las 6 de la tarde...estuve dando una vuelta por diferentes centros de votación en unos si había más gente...

saludos nos estamos leyendo

Con respecto al tema, creo que ya habia leido algo al respecto en el blog de Gil, y creo que mantenerse al margen, por indiferencia, por cansancio, por lo que sea, es la posicion menos inteligente y mas cobarde.

Me parece excelente que todos ustedes den ese ejemplo y lo muestren por aqui, realmente te felicito. Y a todos los que leo y hace rato dicen lo mismo y apoyan sus palabras con hechos concretos.

Linda foto! ;-) un abrazo!

En mi centro si había más o menos gente pero bastante fluido y muy organizado!!! voté a eso de las 10 am y ya cumplí con mi deber con Venezuela y con mi expresso viaje a gochilandia!

Abrazo
Yei

Blue: Yo he estado pensando en eso todo el día. Aunque no he salido para ver porque ando en labores domésticas, pero espero que la gente este votando "NO!".

Mane: Tienes razón, quedarse sentado esperando que los demás decidan por uno no sólo es lo más cobarde. Sino que realmente no es NADA inteligente, por el contrario es de estúpidos y brutos.

Gracias por el apoyo desde allá. Ah, y pos el cumplido también. A mi me gusta bastante tu foto de perfil más reciente jeje.

Saludos y besos.

Yei: Que bueno que allá hay gente votando. Yo a las 9am ya estaba listo. Ciertamente las elecciones son más rápidas porque ya todo el mundo sabe que va a marcar y cómo, y sólo hay 2 opciones. A diferencia de las elecciones de alcaldes y gobernadores que a mucha gente se le enredó el papagayo. Aunque igual era fácil se tardaba más.

Te felicito por haber cumplido con tu deber. Esperemos celebrar esta noche la victoria del "NO"! Estoy seguro que ganaremos.

Besos...

Que vaina,todo lo que se lee, incluso a esta hora casi las 2,30 am, todo son noticias pesimistas, que si el Si ganó, que si la tinta indeleble se quita con no se que de cloro y que votan por otras personas, el caso es que esto es un sin vivir paseando por Internet haber si consigo algo confiable.
Salud, pana.