¿Cúal es tu decisión?

Etiquetas: , ,

Ya ustedes saben como anda mi conexión, debido a eso el abandono bloggero se hizo extensible a toda la web por razones obvias. Entre las cosas que abandone mucho más que al blog está Facebook, que nunca ha sido un vicio para mí pero está allí pues. Sobre lo bueno, lo malo y lo feo de FB les escribo luego.

Lo que quiero comentarles es sobre una foto que me encontré cuando lo revisé en estos días que la conexión lo permitió, que me pareció absolutamente genial! Aquí se las dejo de regalo si no la han visto:


Que la disfruten y tengan un feliz día (y noche también) ;)
Y ya saben, no se equivoquen!!! NO ES NOOOO!!!!!

Comments (8)

jajajajaja Buenísima la foto, y evidentemente:
NO es NO
Salud

me tome prestada la imagen :$ ¿había que pedir permiso? jajajaja buenísima...y la mía obviamente que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

besitos...saludos por allá

Claro que NOOOOOOOOOOOO! Besos.

Hasta Homero sabe lo que tendría que hacer...

NO es NO!

No.....

Genín: Así se dice! Realmente la foto está buena, me encantó cuando la vi.

Blue: Está bien, tómala prestada pero me la devuelves cuando termines! jajajaja. Nada que ver, úsala sin discresión!

Waiting: Saludos, NO ES NO! jaja

Mariale: Exactamente, HASTA HOMERO! imagínate. Como hay que ser de bruto para votar por el "sí" si hasta Homero sabe jajajaja.

Maru: Eso mismo!!!

NO te diré mi decisión porque el voto es secreto, asi que NO me pereguntes mas.

jajajaja

Un abrazo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!