¿Será el anticristo? (como si yo creyera en eso) ¡NSFW!

Etiquetas: ,

Debo confesar que no creo en esas cosas del anticristo ni nada por el estilo. Pero sí creo que demasiado poder en las manos de una persona es bastante peligroso, eso todos lo sabemos. Una vez hecha la aclaratoria, vamos con el asunto que (supuestamente) importa.

No soy seguidor de los procesos políticos de los demás países, me entero por algunas noticias o si es algo muy relevante. Hace unos meses estaba el mundo a la espectativa de quién sería el nuevo presidente de los Estados Unidos, que si McCain o el "negrito" Barack Obama. Obviamente ya todos aquí saben quién fue el ganador de la contienda, y si bien en esas elecciones realmente de haber tenido cabida al voto allí muy probablemente hubiera votado por ese señor, ahora he visto ciertas cosas que me preocupan.

La popularidad que ha tenido Obama ha sido incomparable, y la clase de cosas que se ven... uff, mejor ni hablar. Desde hace un tiempo me han empezado a preocupar todas las cosas que he visto con respecto al Sr., y no me refiero a sus acciones como presidente, sino a los extras y a la cantidad de "fanátic@s"que tiene, pasando por supuesto con los artículos que se han fabricado en "honor" (o burla) con respecto al susodicho personaje.

Me preocupaba el juego de video, al estilo Mario Bros, pero con Obama; los celulares Obama, la top model que llega al desfile con una camiseta de Obama, Fidel Castro diciendo que Obama le parece un "hombre honesto" (aunque Chávez al principio apoyaba a McCain), Obama en Legos, y muchas otras cosas más. Porque cada vez me parece que es DEMASIADA popularidad, incluso mayor que la de un artista y eso es mucho decir.

El problema no es que sea tan popular, la envidia no es el motivo de mi preocupación, sino que el tipo se ha metido hasta en el lugar más recóndito (sin pensar mal eh!), pues hasta el África lo quieren. Entonces, como dice el dicho: "El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente". Eso da de que pensar.

Y ahora, para que piensen mal (haciendo un poquito de copy-paste) y vean que además de los lugares más recónditos también se va a meter en los huequitos más insólitos (ahora sí, piensen mal), vean con lo que me topé esta mañana que me hizo caer como Condorito... "plop!":

"Barack Obama, la solución a todos los problemas, hasta el de frigidez"

Viene con este slogan: "Con el consolador de Obama el cambio de sensaciones es posible y gritarás mas que nunca aquello de… ¡Sí, Podemos!"
Pueden llevarlo por tan sólo 85 euros (si realmente les interesa).

Fuente: Gizmodo (en español)

Esto, aparte de ser totalmente NSFW (Not Safe For Work - No apto para ver en el trabajo) es completamente creepy, hasta allá va a meterse el Sr. Barack Obama, supongo que también dirán "Sí Podemos!! contra la anorgasmia!!". En fin, con esto me parece que es para estar convencidos de que el tipo es el anticristo como dicen por allí (jeje). De repente anticristo no, pero alguien que tiene tanto poder (por su cargo y su popularidad) puede definitivamente hacer MUCHAS cosas, ya sea para bien o para mal.

En todo caso si va a acabar con el mundo no queda más que decir "Bueeeeno... algún día sea tenía que acabar, así que ayudemos, Yes We Can!"

Que tengan un muy feliz día ;)
Saludos...

Comments (10)

jajajaja lo vi unos días antes de la su toma de posesión http://mezclazul.blogspot.com/2009/01/el-juguete-sexual-de-obama.html que loquera chamo!!!! ojala que el negrito salga bueno porque si que le han dado publicidad al hombre (a obama no al consolador ese jajajaja)

es que en este mundo cualquier cosa es posible... ya ni me sorprenden las vainas le veo y leo jajajaja....
El dicho...hasta en la sopa... se quedo corto y anticuado ante eso jajaja
Pronto saldran los consoladores con cara de Chavez ofreciendo sensacion especial berrugona ...asco! nada mas de pensarlo me da grima...iiiiack!

jajajajajajajajajajajajajajajaja Maie se excedió con lo de la verruga!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajaajaLo de la verruga puede marcar la diferencia y ser un éxito de ventas...jajajajaja
Aquí lo que se hace son muchas apuestas para ver quien acierta la fecha de su intento de asesinato (Los de buena voluntad esperamos que salga con vida)
Salud

Me da cochina envidia; a Clinton nunca le sacaron una réplica consolativa...por cierto, el tema de la berruga está pasando a ser parte del post.
Creo que escuchar la palabra chávez y berruga es suficiente para querer irme de cabeza a un monasterio y no cometer pecadillos nunca mas en mi vida. !!! Que asco !!!

Vaya, jajajaja, me has dejado de piedra! eso no lo había visto yo y sinceramente.... yo no lo utilizaría jajaja.
En cuanto a tu post decirte que te doy completamente la razón.
Obama se presenta como el salvador de todos nuestros males y, lo único que deseo es que el poder no lo corrompa como ha corrompido a muchos otros.

Gran entrada amigo

Un besito

Blue: Yo lo vi ayer no más, pero que cosas que se tienen que ver. Ojalá y de verdad salga bueno, porque el planeta me gusta, a pesar de todo.

Maie: Ya va, ya va, tu fuiste la que empezó con esto de la verruga, esa mente cochambrosa tuya jajajaja. Capaz y hasta los hay, lo que pasa es que uno no se ha enterado (y ojalá nunca lo haga).

Mariale: Demasiado excedida! jajajaja

Genín: La verdad dudo que llegue a ser éxito de ventas, porque a pesar de su popularidad entre los marginales, no creo que la gente los compre, a no ser que vengan a precio mercal jajajaja.

Ojala salga con vida, Obama, porque tampoco parece tan malo.

Fran: Clinton en consolador... quien quita y hasta lo hubo, pero es que Clinton no fue tan popular desde el comienzo, además tendrían que... mejor me callo porque el tema puede ser, aparte de NSFW un poco escatológico.

Aunque más escatológico es el hecho de que saquen a colación un consolador de chavez y su verruga... definitivamente.

"No cometer pecadillos nunca más" jajajaja cualquiera cae que eres una pecadorsita consumada jajajajaja

Silicongirl: Al parecer estabas escribiendo cuando yo también lo estaba haciendo.

Según tiene tiempo rodando el aparatito. Ojalá el poder no lo corrompa... tanto, porque los seres incorruptibles no existen. O al menos no creo en ellos.

Saludos y besos...

no se si acabar el mundo, pero esas cosas TE HARAN ACABAR??
XD

Zeithgeist: Bueno, en lo personal lo dudo mucho dado que soy hombre ves. Pero a las mujeres no sé, dependiendo de ellas, supongo que si lo compran será porque creen que sí.

Bienvenid@ al blog, pasa cuando quieras.
Que tengas un buen día ;)