A todos... (post con Soundtrack de la Semana incluido)

Debo, una vez más, disculparme por el abandono bloggero que tengo últimamente. Ya sé que va a sonar como disco rayado y todo eso pero es que en verdad no he tenido conexión decente (cuando es que tengo) desde hace un buen tiempo.

En vista de eso, les voy a agradecer por medio de un post a todos los que, a pesar del abandono, siguen viniendo por aquí y se acuerdan de este loco. Ya verán que me iré poniendo al día con sus blogs, si la conexión sigue como está ahorita en la mañana.

Saludos a:

Yei (A Pasos Cortos)
Maru (Se Habla Venezolano)
Ernesto (The Goddamn Devil)
Bluesoul (Míralo con Zoom)
Genín (Mi Herencia)
Silicongirl (Yo Critico)
Mariale (Yo... Divagando)
Ram (Synctux)
Fran (Adjetivos para una chica)
Euchy (Caracas Expresso)
Maie (Un Título para mi blog)
Mane (La Neurona Light)
Waiting for Godot

Aclaro que va sin orden de ningún tipo OK? Bien, a todos los que nombré (y si alguno se me olvidó también) Muchas gracias por estar pendiente de aquí. Y les dejo el Sountrack de la Semana de una vez.

Título: Quédate
Artista: Zen
Álbum: Revelación



Espero que les guste porque es mi canción favorita de esta banda. Muy buena canción!!

Que tengan un muy buen día ;)
Saludos a todos.

Comments (13)

También es mi favorita de esta banda, a pesar de que no es una letra arrechísima, me gusta burda!

Por cierto, qué bueno que pusiste algo en español, porque así el pana "xq The CraMberries" no dice que sólo escuchas rock "inglés Y británico".

Que tierno :) Pablo que nos hayas puesto en tu post. Me gustó bulda como dice RAM.
Por que no se me ocurren cosas así?
Un día de estos que me eche una de mis perdidas te copio.
La canción, primera vez que la escucho pues esta no es una de mis bandas favoritas,me gustó.
Tomaste vino esta semana?
Recuerda, tienes que ir practicando :) .... tomándole el gustillo ....
Chau

jajajaja Mariale me robo el comentario iba a decir lo mismo jajajaja...la canción y el grupo NPI nunca los había escuchado pero no esta mal la canción...y gracias por acordarte de nosotros, eres el Dios de lo blog y por eso venimos asi no estes, y que enamoramiento tiene CANTV contigo, menos mal que tu eres paciente

Te queremos Pablitoooo!!!

Que mas pana, Coño yo tengo el blog abandonado de nuevo, por las mismas, con mi lenta conexión improvisada por digitel, tanto que se me quitan las ganas a uno de postear.. (y a veces de comentar los post)

Nos estamos leyendo viejo.
Lo importante es que das señales de vida. Por lo menos yo lo hago comentando de vez en cuando no importa que tan full ande, es una costumbre jeje.

Bueno, Yo se de la existencia de esa banda, pero no recuerdo su musica, de seguro he oido la cancion.

Obviamente, no la pongo a cargar para escucharla , porque tardaria una eternidad, pero por los buenos gustos musicales que estan presentes en el blog, de seguro me gustara "BULDA" Haha..

@Fran: Tengo todo un extenso "BOCABULARIO CALTELUO", después te paso el diccionario. Un Beso.

Coño si,debe ser una plaga globalizada, por aquí la conexión no suele dar problemas pero esta vez, a mi si, hay una avería con una antena y me la paso con problemas, porque los pendejos estos no encuentran donde está la avería, y si no la encuentran, cortan por lo sano y en el fin de semana cambian la antena...ajaja
Solución salomonica.
Salud

Supongo que calesita en carcas se debe decir "carrusel" , verdad? para que sepas de lo que te hablo podes entrar a :
http://www.lascalesitas.com.ar/

se ve que calesitas les decimos los porteños y no se debe decir asi en todos lados jajaja besos y que tengas un lindo día vos tambien!

Ay yo que pensaba que era en orden jerárquico! me emocioné!

Un abrazo! cantv me tiene mal a mi también! cantv sucks!

Abrazo
Yei

Mariale: Realmente es una buena canción. Con esta y la Tiziano de repente el pana deja de decir eso, aunque... realmente ¿tú crees que me importe? jaja

Fran: Puedes copiarte sin problemas, te doy permiso. Esa frase ciertamente pertenece a Ram jajaja, él es que echa broma con eso de vez en cuando.

No he tomado vino, aunque sabes, sería bueno que me dieras una recomendación de algún vino sabrosito con el que pueda empezar, porque yo no conozco pero ni uno. Si va?

Blue: Me imaginé que la canción iba a quedar así para varios, no es un grupo muy conocido, aunque a mí me gusta. La paciencia es algo que he adquirido de tanta incompetencia junta en este país, es eso o morir de rabia todo el tiempo. Saludos...

Ram: Si te llegas a bajar la canción algún día seguro te gusta aunque no es precisamente el género que suelo escuchar. Me pasas el diccionario a mí también para "Curturizarme" jajaja

Genín: Aquí el problema es que CANTV ahora es de todos... y desde entonces es una soberana m....

Según hay gente que le funciona bien pero a mí últimamente me tiene arrancandome el cabello. Al menos ayer y hoy ha estado "decente" por decir de alguna forma.

Saludos...

Ceci: Vi la respuesta en tu blog, gracias por aclarar la duda. Aunque... entonces no soluciona la adivinanza!!! eso es trampa, quiero la respuesta!! jajajaja. Saludos...

Yei: Bueno bueno aquí entre nos, en tu caso sí es en orden jerárquico pero no le digas a nadie... ssshhhh... ok??

CANTV apesta últimamente, pero como se hace, lamentablemente no queda de otra porque no tenemos una amplia gama de proveedores de "servicio" de la que podamos escoger.

Ah, me tocó abrazo doble, que bueno! Abrazos y besos para ti. Saludos.

Que tengan feliz día ;)

ok ok men no se preocupe para eso estan los panas...
te dejé un post en el blog, seguro te lo vas a tripear...
saludos chamo see you en el camino

Bueno llego tarde... a pesar de haber optimizado los tiempos con una rapidez 'tecnica' inusual.. igual llego tarde... jaja!
Nunca habia escuchado la cancion ni conocia al grupo, pero esta bien... por mi pasa.

Gracias por acordarte siempre, un besoteee enorme! lastima que cuando no escribias venia todos los dias, los dias que te apareciste.. yo ni me asome!
Una duda, quien es cantv?
estamos en contacto niño, un abrazo!

Mane CANTV es nuestro proveedor de servicios de Internet y SIEMPRE ha sido una cagada jajajaja pero ahora desde que lo nacionalizaron se ha puesto mucho peor

jajaja.. gracias Blue, recien estaba viendo unas entradas anteriores y me imaginaba que algo asi era, volvia a poner algo al respecto y ya estaba tu rta, un beso!

Ernesto: Vi tu post, muy bueno realmente.

Mane: Estamos sincronizados eh?(con toda la ironía que merece la oración). Siempre me acuerdo de ti, aunque no siempre tengamos la suerte de andar por allí al mismo tiempo. Ya Blue te respondió (gracias Blue, fuiste más sutil de lo que hubiera sido yo).

Mira no he recibido tu mail, y aunque sea atrasado o no venga ya al caso quiero recibirlo. Por fa envíalo de nuevo.

Niño? espero que sea de cariño ok! Estamos en contacto corazón. Besos y abrazos.