El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: ,

Más tarde que nunca, ya ni lo iba a poner, pero que demonios! este es mi blog, si lo pongo tarde mala suerte, culpen a CANTV que no me dejó conectarme en lo que iba de semana.

No es de mis bandas favoritas, pero esta es la que más me gusta de ellos:

Título: Lonely Day
Artista: System of a Down
Álbum: Mesmerize


Lonely day -

El video es bueno (véanlo), al menos para mí, y es que siendo sinceros, ¿quién en algún momento no ha sentido que está total y completamente solo aunque estemos rodeados de gente? A mí me ha pasado, y es una sensación así como la del video. Por cierto les dejo la versión en vivo porque no conseguí la otra. Si quieren la otra vean el videito del link.

El solo de guitarra también me gusta bastante.

"And if you go, I want to go with you.
And if you die, I want to die with you...
Take your hands and walk away..."

Que tengan un buen día ;)
Saludos...

Comments (8)

Me gusta culpar a CANTV, ya se me hace tan común! me gusta la lentitud del video, no es por CANTV verdad? JEJE! mal chiste!

Abrazote de oso
Yei

¿Y como se hace para ver el video?
Debo ser bruto, pero no veo el enlace...jajaja
Salud

es cierto.. yo me he sentido asi, muchas veces!

Como estas? espero te haya llegado mi mail, volvi! y con pc nueva antes de lo esperado...
yo tb tengo mi soundtrack... pero es del año! jajaja
un besote!

SSShamo !!!!

Me encanta esa banda, !!! Los turcos se regodean en el glamour !!!!
Y que te puedo decir de tu introducción?....mientras mas gente, mas sola me siento; y no es a veces, es siempre. Por eso odio las fiestas sociales, lamentablemente hay que ir.....
Sola, me acompaño muy bien.

Un día de estos haré un post sobre las boludeces que tienes que escuchar o decir cuando estás en una reunión social.
No voy a ser la mosquita muerta que te diga...oh, yo monto una actitud, una afectación y fuera los artificiales.
Pero lo cierto es que jamás he tenido una conversa chévere así como la que tenemos por estos blogs que rondamos...no es que todo el tiempo deba ser 100% intenso el tema, peeero, da risa la cosa.
Un 50% del éxito profesional, sale de esas reuniones, hay que saber jugar el juego de darse a conocer.
Peeero, cuando estás en frio, cuando meditas las charlas dices por dioxxxxxs, que holas.

Ah!!! y nunca es tarde cuando la dicha llega, para muestra, tu tema.
Kisses

No es la primera vez que te lo digo pero tienes un excelente gusto musical. Coincido mucho contigo!

Un beso

Pana, esta semana tambien estuve recordando a SOAD, y termine de completar todas las discográficas.

Me quede pegado escuchando Lonely Day y Toxicity(masia' song) , cuando oigo una canción buena y vieja también se convierte en mi soundtrack de la semana (a veces por 2), y ese disco rayao dura hasta que me aburra..

Saludos men, estamos "haglando"!
No esta de mas decir que tienes buen gusto musical..

Yei: CANTV me tiene hasta... bueno, tú te debes suponer. La lentitud del video es culpa del director, desafortunadamente por eso no se puede culpar a CANTV.

Casi no puedo abrir las páginas de comentarios, puedo leer blogs desde el reader pero comentar es otra cosa... uff, estoy harto.

Saludos y besos...

Genín: El enlace está donde dice "El video es bueno", haces click allí.

Mane: Ya te extrañaba! jeje. Yo bien, aunque mi conexión a internet es una completa porquería.

No he recibido tu mail corazón. Me alegro por tu nueva PC, yo quiero una nueva pero por lo pronto me conformo con esta ya que funciona bien (y no hay dinero para otra) jajaja.

Vi y escuché tu soundtrack, me gustó pero no pude comentar gracias a mi conexión. Muy lindo todo con las fotos.

Besos y abrazos...

Fran: A mi me encanta esa canción. Las fiestas sociales para mí no son más que una molestia necesaria. Cuando puedo las evito pues no me gusta asistir a esas cosas y el único incentivo es la comida puesto que tampoco bebo (y ese es el principal interés en este pueblo).

A veces hay que hacer de tripas corazón y asistir, porque en esta sociedad tan hipócrita hay que aparecer por allí de vez en cuando para "darse a conocer". Como tú dices, influye en el éxito profesional, aunque no sea lógico.

Saludos.

Silicongirl: Gracias gracias, si a tí te gusta lo que pongo aquí quiere decir que tú también tienes un excelente gusto, al menos acorde con los míos jeje.

Saludos y disculpa el abandono en tu blog pero estoy que reviento por esta conexion tan patética que tengo. En cuanto pueda me echo una pasadita, en serio. Besos...

Ram: Prefiero Lonely Day, yo no soy muy fan de SOAD, pero tiene canciones que me gustan, como esta. No te creas, a mi las canciones se me pegan hasta por meses jeje.

Saludos mi pana, estamos en contacto. Si tú conoces alguna forma de extorsionar a CANTV para que arreglen la p*** conexión mucho te sabré agradecer el dato jajaja.

SALUDOS A TODOS

P.D.: Y en serio, a todos, perdón por el abandono, pero mi conexión ahorita está a 81 B/seg (B = Bytes, es decir, no llega a KB y mucho menos a MB), es decir, más lento que la conexión por cable telefónico. Y lo llaman "Banda Ancha", que horror!

y porque yo no había comentado aquí? jajaja creo que me estoy volviendo loca...y si muchos nos sentimos así a veces

pd:te mande a tu correo una foto así tipo la de "impeperio" no se si te llego...

Saluditos y quema el cantv de ese pueblo chamo!!!