Problemas Técnicos

Etiquetas: ,

Debido a circunstancias que escapan a mi control, y sobre todo a una serie de eventos (muy) desafortunados, tengo en el abandono a mi querido blog y a todo lo que tiene que ver con la web. Espero regresar pronto, tener mi pc nuevamente activa y seguir blogueandito.

Entre otras cosas, una plana:

Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows! Odio a Windows!

Ok, ya me desahogué un poquito.

Que tengan un buen día ;)

Comments (6)

Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!! Linux!!

Esperemos que estés en breve... =)

http://j-marchal.blogspot.com

Espero que los eventos vuelvan a ser afortunados muy pronto.
Ah! Firefox!
Salud

jajajajajajajajaj, sí, se te adivina pelín hasta los huevos, Pablo...
Relájate y disfruta... Te vamos a esperar lo que haga falta.

Un beso y mucho ánimo

JM_Marchal: Precisamente es lo que quiero, y lo que windows me bloqueó borrando el grub.

Genín: Esperemos, para seguir con mis costumbres informáticas normales. Ahora veo la pc y no me provoca estar allí. Firefox es lo máximo, pero Firefox + Linux = mucho mejor.

N. Dalila: Gracias, espero estar de vuelta pronto.
Besos...

MAC MAC MAC....... por eso la PC solo para el trabajo donde ellos (los tecnicos) saben lo que hace y a MI no se me pierde nada....

Yo tengo problemas épicos :S

Besitos de limón!