De cumple y ni me entero

Etiquetas: , ,

Así es, no estaba muy pendiente del asunto, pero hoy tratando de configurar mi Thunderbird con mis cuentas de correo (se acepta toda la ayuda posible), me doy cuenta de que mi blog cumplió un año el 06 de este mes. La verdad ni me acordaba de eso.

Me gustaría escribir un post chévere al respecto, pero la verdad no tengo mucho tiempo para ello, así que sencillamente diré:

¡FELIZ CUMPLE A MI BLOG!

Atrasado, pero que no falte!

De ñapa, el Soundtrack de la Semana que tiene tiempo sin salir:

Título: Right to be Wrong
Artista: Joss Stone
Álbum: Mind, Body & Soul



Tremenda canción, y tremenda cantante, Joss Stone es lo máximo!

Que tengan un buen día ;)

Comments (5)

Feliz cumpleblog, lo abrimos por los mismos días, que te ha pasado con Thunderbird? una vez lo use, hay que configurar en Gmail una cosita para que funcione, aquí explican lo que hay que hacer http://www.slackware.cl/index.php?q=node/216

De todas maneras le saque una captura a mi configuración así me funcionaba http://i164.photobucket.com/albums/u26/antonieta7/24-8-2009158301.jpg

Saludos y la canción es muy buena

Primero que nada..FELIZ CUMPLE-BLOG!!!!!
Segundo, Joss Stone es lo máximo.
Tercero, no se por qué no tengo nada de ella en mi mp3. ¿Imperdonable? Es que no me se los nombres de las canciones jajajajaja
Un abrazo

¡FELIZ CUMPLE A TU BLOG!
Salud

Felicidades por ese año de compartir cosas, Pablo.

Genial Joss Stone (Y)

Un beso muy fuerte

Ya a estas alturas lo debeis tener listo, pero THUNDERBIRD ES LO MEJOR. Feliz cumpleblog.