Cosas Logilogicas VII

Etiquetas: , , ,

Como creo que me estaba poniendo muy serio últimamente con el blog, y aparte de los Soundtracks de la Semana estaba muy criticón, vamos a distraernos un poco con esas cosas que, a pesar de todo, siguen sorprendiendo por lo ilógicas que son.

Caso Nº 1: La Arepa "Bendecida"

Tengo etiquetada la carpeta donde guardo éstas atrocidades como "Solo en Maturín", sin embargo, ésta en particular proviene de Caracas. Supongo que los que viven allá deben haber visto semejante absurdo. ¿Alguien puede explicarme que tiene de bendita la arepa?, y me pregunto también ¿será que el combo viene con pescado frito "resucitado"?

Caso Nº 2: El "Shawuarma + Neste"

Que alguien no sepa como se escribe correctamente dicho "plato" de comida rápida (Shawarma), es grave porque se ve en cada esquina; pero tener un negocio precisamente para vender eso, en un Centro Comercial y no saber escribirlo aún cuando en el pendón lo pusieron correctamente (asumo que la empresa de tipografía), es mucho peor. Además de que lo acompañan con "Neste", que pronuncian "nestí" y se escribe Nestea.

Caso Nº 3: ¡¡¡"Que Rem*********"!!!

La foto ha sido editada para proteger la identidad de la persona fotografiada por estar allí atravesado cuando tomaba muestra de la barbaridad escrita en la pared de un colegio. Pero por si no logran leer que es lo que dice en el muro, les dejo otra más cercana, pero puse ésta para que vean donde está.
Sí, tal cual, dice "Q' Remamaguevación!!", no sé de donde sacaron el término, pero ver eso en un colegio, escrito de esa manera, es como para decir "Que remamagüevación!!!!". Hasta con fecha y todo lo pusieron, que horror.

Caso Nº 4: "Mi super camioneta"


Éste es un@ de es@s que andan queriendo llevarse a todo el mundo por delante, casi que me choca el día que tomé la foto. Supongo que iba cantando algo parecido a ésto:

"...Voy en mi super camioneta
que se ve de lujo con un pañal en la maleta..."

Que tengan un buen día ;)

Comments (6)

jajajajajaja que remamagüevación!

Hubo un ministro de defensa aquí (Fernando Trillo) que dijo por un micrófono ¡ Manda güevos! Estoy seguro que le hubiera gustado mas, de conocerla, esa palabrita...jajajaja
Salud

Diosssssssssssss, voy a tener que viajar a Venezuela, pero YA, para entender algo, joer¡¡¡
Que no entiendo ná, Pablo. Con lo contenta que estaba yo que ya sabía lo de "ser el pana" y eso...
Como vaya, los primeros días ni como, por lo que veo :S:S


Un beso, pablux, y muy buen dia

jajaja muy bueno ;)

un abrazo.

jajajaja pero que bella esa camioneta vale jajajaja las cosas que uno tiene que ver

Mariale: Eso mismo!

Genín: No lo dudo, aunque espero que no se ponga de moda jejeje

N. Dalila: Jajajaja me imagino, a mí me pasa mucho cuando leo blogs de otras partes; a veces me cuesta entender. Lo del "pana" es un clásico jajaja. Si vienes, me avisas!
Besos...

Fernando: Igual...

Blue: Ciertamente, una belleza venezolana, y no precisamente una Miss! jeje