Actividades Domingueras Necesarias, Fastidiosas y hasta Sabrosas / ST.d.l.S.

Etiquetas: , , ,

Domingo: día de relax, tranquilidad, paz y calma. De leer un buen libro, periódicos, revistas o similares. De ver televisión todo el día echados en la cama o sofá, para aquellos que no son muy amantes de lo primero. Para otros, día de dedicarse a las cosas que no se pueden hacer en la semana por trabajo.

Entre estos últimos estoy yo. Soy de los que dedican parte del finde a labores del hogar o cosas que siempre se dejan para después. Desafortunadamente ninguna de las dos cosas terminan nunca, lo que significa que, prácticamente todos los fines de semana tengo cosas que hacer.

Hoy amanecimos sin energía eléctrica (sin luz pues!), y por ello no pude ni usar la pc, ni adelantar parte del almuerzo pues mi cocina es eléctrica. Por eso me dediqué a algo que tenía Muuuuucho tiempo posponiendo. Miren:


¿Qué tal?, ¿les gusta mi versión nueva de teclado?. Nuevo modelo, incrustado en la mesa del computador para mayor comodidad y ahorro de espacio jeje. Si se preguntan que es ese montoncito de cositas negras al lado de las teclas, pues... no son más que unas partecitas plásticas que van debajo de CADA UNA de las teclas!!! Lo cual significa que hubo que sacar las teclas una por una, y luego sacar esas piezas, para poder hacerle limpieza a mi estimado teclado. Si de casualidad se topan con una "i" donde no va o repetida en una palabra, no se extrañen; es que quedó demasiiiiado sensible. Esta fue la parte FASTIDIOSA del día de hoy, aparte de necesaria.

Además de eso, para los que no vieron mi estado en Facebook, hoy pasé buena parte de la tarde en algo que SÍ me gusta hacer: Cocinar!. Me dediqué haciendo uno de mis platos favoritos, un rico Pasticho.

A pesar de que es de mis favoritos, jamás había hecho uno sólo por mi cuenta. Siempre lo había hecho acompañado. Ésta vez no, lo hice yo solo, y debo decir que me quedo MUY rico. Para que no digan que soy malo, les dejo una fotito de mi creación culinaria:



Se ve un poco desarreglado, pero en serio estaba muy rico. La foto no se ve muy bien pero la intención es lo que cuenta. Para encargos y contrataciones llamar al 041x-xxxxxx jejeje. O escribirme por el blog jajaja. Quizás cuando venga alguno por este pueblo me anime a cocinar otro o algo mejor.

----------------------------------------********-----------------------------------------

Cambiando un poco de tema, vamos con el Soundtrack de la Semana. En vista de que tengo una reputación que mantener y todo eso, me voy a reinvindicar. Porque ya es hora de seguir con el rock "inglés y británico" jejeje. Al parecer dos semanas seguidas de musiquita suave en español es suficiente.

Pongamos algo un poquito más "duro" de lo habitual, para compensar...

Título: Prayer
Artista: Disturbed
Álbum: Believe


El video no difiere mucho de la realidad actual, ¿o sí?. Sé que acostumbro a señalar algo de la canción, pero en ésta mejor les dejo la letra completa, ya que "this is the way I pray..."




Espero que les guste, aunque no creo que sea SU estilo jejeje.

Que tengan un buen día ;)

Comments (15)

Puse el video y apenas empezo el TA TA TA TAAAAA jajajajaja lo mutee jajaja.
Bonito teclado vale, quiero ver cuando tengas que mudar la compu jajajajaja.
El pasticho? se ve sabroso!!!!

1° Duda... Ese 'pasticho' es dulce o salado? que lleva? me provoca arrancarle un pedacito a la foto...
¡Que bien vos cocinando! bien ahiiii... jajaja!

2°Duda... El teclado se desarma de esa forma? jajajaja, jamas en mi vida limpié uno...

Que lindo domingo! un besote Pablito.

Ya se cuando necesite que me limpien un teclado :P

el pasticho mmmm se ve muy bueno, y la canción no es mi estilo pero el tuyo si y para que no pierdas tu fama de rock en inglés británico jajajaja

mane: es lo que ustedes llaman lasagna, por dentro lleva carne, jamon, queso, salsa blanca aunque no se que hable el chef Pablo jajaja

Que rico se ve el pasticho... que sabroso!!!!!!!! Yo tambien me dedique a actividades domingueras. Arreglar el jardin, sembrar algunas maticas, limpiar la casa, hacer unas hamburguesas a la parrilla para el almuerzo y gracias a ti, CENAR PASTICHO!!!!! Un beso, feliz semana!
Saludos a la family

Curiosa: Jajaja que risa con lo de mutear el video. Supuse que no sería su estilo jeje. La compu ya la mudé, porque compre otra. Pero me quedé con el mismo teclado, me gusta más.

Se ve sabroso realmente... jeje. Thanks!

Mane: Pasticho dulce...? eugh!.

Antonieta tiene razón. Ustedes lo llaman lasagna (creo). Lleva lo que dijo ella, pero le faltó mencionar la pasta! jejeje. Ah!, y claro, mi ingrediente especial! Pero ese no se los digo. Un día te invito a probarlo!

El teclado, sí se desarma así, pero el que yo tengo es un poco más complicado. La mayoría sólo sacan las teclas y ya, es más fácil.

Besos...

Blue: Jajaja al parecer no soy el único que detesta esa actividad. Si tu teclado no es como el mío no tiene gran complicación. Las teclas salen de una vez, una sola pieza.

La canción, pues como dije, para preservar mi reputación! jejeje

Maru: Gracias! Las actividades domingueras son inevitables, pero a veces se disfrutan. Me siento emocionado de inspirar a la gente con mis actividades culinarias! jejeje

Saludos! Feliz semana para ti también! Besos...

Lo que es igual no es trampa no pude terminar de escucharlo "no es mi estilo"... pero si es tu estilo... bueno eso me parece y era mucho bacilos y esas cosas seguidas jeje.... hay que mantener la reputación jejeje


cuidate cocinero de poca o mucha monta ejejje

Muacks!

Yei: Ya me imaginaba que a algunos (todos) no les iba a gustar. Pero como la semana anterior me preguntaron por mi reputación de rockero empedernido, pues tuve que compensar! jeje.

Así que es una especie de venganza por lo del Devendra... mmm... interesante jejeje. Por cierto, que jamás dije que no fuera mi estilo, aunque no hacía falta!

"Cocinero de poca o mucha monta..." mmm... ya te enterarás! cuando pruebes algo hecho por mí... ja! ya verás jajaja.

Besos...

Hojitas...
Es todo lo que digo...

Mariale: Rata...
Es todo lo que digo...

coño pablo no hagas eso, ya medio hambre...
ahora me tengo que ir a la casa a comer...
jajajaja
saludos

Ernesto: Jajajaja bueno, vaya y coma pues. Eso sí, procura que sea pasticho! jajajaja. Saludos

Casi que pensamos en lo mismo... yo me lancé unos espaguettis con salsa de tomate pampero, mayonesa mavesa y queso de año rallado al que tu pasticho no le lleva pero nada.... ja ja

El pasticho estaba sabroso, gracias!
La canción, me gusto, al final cansa un poco.
Salud

Coño quiero pasticho! Bueno que mas, voy al "refeitorio" del taladro a comer las mismas porquerias de siempre...

jaja cunado lo vi me parecio que tu pasticho era mi lasagña , pero me dio curiosidad y entre para ver en los comentarios qué era, y si es una lasagña que de por si te salio muy buena a juzgar por la foto, felicitciones! qué hambre!