Yo pensaba postear...

Etiquetas: , ,

...Algo decente, pero el tiempo no me da, por ahora. Entonces, cómo tampoco quiero dejar el blog (tan) abandonado. Les voy a dejar algo para que se entretengan:

Título: Rocket Brothers
Artista: Kashmir
Álbum: Zitilites



"...those rocket brothers on the verge
we should be careful' cause it could burst
and we're not lonely anymore
lonely as we were before
and now there is someone to protect
someone you cannot reject
something I will not neglect
No... "

El video está chévere y no sé porqué lo recordé ésta semana. Sé que Yei lo puso hace un tiempo en su blog, pero confieso que en esa oportunidad no lo vi por problemas de mi conexión y mi sistema. Así que ésta semana me acordé y lo vi. Me hizo pensar en muchas cosas, porque a pesar de que el tipo tenga una voz que convertiría una salsa brava en una canción para cortarse las venas (exagerando un poco), la canción es muy buena.

El video es chévere, bastante tonto para algunos, pero a mí me gustó cuando lo vi hace aaaaaaaños, y me sigue gustando. Es una historia que pasa mucho en la realidad, si le saben ver el sentido. De todas formas lo explico como lo veo:

Muchas veces pasa (y no se atrevan a negarlo), que cuando alguien consigue pareja o se casa, de alguna forma abandona a l@s amig@s; y junto con ellos, los proyectos conjuntos, las historias, los helados, los chistes, las cervecitas (cuando aplica), las confidencias, las risas y las lágrimas; es decir esos amigos de compartir muchas cosas todo el tiempo.

Uno puede entender que las cosas no sean igual, pero tampoco se justifica el abandono total. Por lo general la gente no se da cuenta (o no quiere darse cuenta), de lo que siente la otra persona, esos "casi hermanos", esos "Rocket Brothers", de la tristeza que da que a uno lo boten de la noche a la mañana por alguien nuevo. También es cierto que a veces no notamos si la persona que está siempre a nuestro lado, ese AMIGO, piensa lo mismo que nosotros. Si se siente triste y solo (como el caso del video).

No por ve a una persona todos los días, sabemos que siente y que quiere, aún siendo un "hermano". Por eso, SIEMPRE hay que cuidar y preservar a esas personas que, de una forma u otra, han adquirido importancia en nuestras vidas, esas AMISTADES. Pues son esas las que agregan las especias que dan mucho sabor a ésta cosa que llamamos VIDA.

A tod@s mis amig@s... GRACIAS.

Que tengan un buen día ;)

Comments (5)

Muacks!!!!!! amo esa canción! A valorar pues!
Abrazo pa ti que eres muy especial ya que estamos en la onda de valorar XD

Todos hemos pasado por esa situación en algún momento y que feo se siente, claro no tanto como para ir a quemar la casa al amig@ jajajaja

pd:¿cambiaste el formato de los comentarios? ¿donde quedo tu odio hacia él? jajajaja

guaaau... me impacto el video, nunca lo había visto, y la voz de ese hombre, de verdad me gusto, va genial con la canción.
on respecto al tema... bueno, es cierto, pero m dice Blue, tampoco para ir a quemarle la casa al amigo... jaja. Yo creo que cm en la mayoría de lso casos, todo s etrata de un balance, un equilibrio, y obedecer la escala de prioridades sin olvidarse del resto.

Un abrazo Pablo, que tengas lindo día niño!

Si, tienes mucha razón, una amiga se enamoró y ya no tiene tiempo para los amigos, pero yo ni lo acepto ni me parece normal, no.
Salud

Yei: Ya sabía que te iba a gustar, a mí también me gusta bastante. Abrazos y besos para ti igualmente! tqm

Blue: Yo sé que no tanto como para quemarle la casa al amigo, pero es la ventaja de las comiquitas: el dibujante puede hacer lo que sea. Pero de que duele... duele!. Lo del formato fue inventando, pero yo la verdad prefiero la ventana emergente y no sabía que había quedado así. Ya lo corregí.

Mane: Me alegro que te haya gustado, a mí también me gusta mucho. La voz del tipo no tanto, pero la canción está chévere y el video también.

Como le dije a Blue, lo que quemarle la casa es una cuestión exagerada del video, pero es como para enfatizar la rabia que se siente que a uno lo boten. Como todo, es una cuestión de equilibrio, tal como dices; pero no todo el mundo es capaz de hacerlo. Besos Mane linda...

Genín: A mí me parece normal, por todas las veces que me ha pasado y lo he visto, pero NO lo acepto. A mí me parece algo extremo, y me parece que las amistades no deben desperdiciarse de esa manera, por algo que realmente no debe ser. Afortunadamente no todo el mundo es así. Saludos!