El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: ,

Sigo con lo inusual, pero no por eso mejor o peor que lo normal, simplemente... diferente. Ésta canción la tuve en la mente todo el día ayer y la escuché varias veces, por lo que se ganó protagonizar este post (si... si... gran cosa).

Es una canción muy chévere, entretenida, alegre y melancólica al mismo tiempo. Es mi favorita de este grupo (por no decir que es la única que me gusta). No tiene una letra genial, ni un ritmo espectacular, la canción es bastante sencilla pero creo que precisamente por eso es que me gusta. Me da la impresión de que es una de esas canciones que salen solas, así de repente, y esas son las mejores.

Título: Tabaco y Chanel
Artista: Bacilos
Álbum: Caraluna


Tabaco y chanel - Bacilos

Espero que la disfruten como yo lo hago.

Que tengan un buen día ;)

Comments (11)

Esta canción me recuerda al pana que ahora sólo hace música cristiana... Cómo se pierde un músico, no?


Ahora en serio... No digo que sea la única que me gusta de Bacilos, porque ha habido otras pegajositas que me parecen chéveres, pero sí puedo decir que ésta es la única que me hace sentir algo, lo cual es hasta raro porquue como dices, ni siquiera es una letra demasiado profunda; pero bueno, lo que se siente no se explica... Ese "una rosa que no floreció pero que el tiempo no la marchita" me pone a pensar en múltiples cosas...

Fíjate, aquí Jorge Villamizar cuenta que la escribió "con hambre y con el corazón roto"; fuerte la motivación, no? :-P

La canción, con la letra, la música haciendo un solo sonido, me relaja, me gusta y me hace sentir bien...
Por lo que sea, que no lo sabría explicar...
Salud

Se le agradece al señor PJ "Dios de los blogs" que sea consistente con su conducta imperialista y pitiyanqui!!
Qué vaina es ésa de poner dos semanas seguidas canciones en español??
Entonces cuando venga el chavista pajúo que está enamorado de ti ya no va a poder decir que sólo escuchas "rock inglés Y británico"...
No pue sé!
Tienes una reputación que mantener!

ARRFAVOR!!

jejejejeje.. me reí mucho con el comentario de Mariale.... jejeje

Ya ahora si... esa canción me encanta y me recuerda amores adolescentes... aaaaayyyy!!!

Me encanta esta elección, auqneu no se me parece a ti igualme encanta!

Muacks!

jajajajaja Mariale me quito el chiste de la boca jajajaja ...la canción esta chevere :P

Esta canción me fascina....me trastorna....me transporta a otros lugares y momentos cada vez que la oigo y el disco entero menos un par de caniciones hacia el final me encanta...
Una de mis favoritas es en la que hace a analogía de un país usando un edificio como ejemplo... es demasiado buena... es más la semana psada andaba yo en mode Bacilos y justo iba a escribir un post sobre la canción que te cuento del edificio... me parece tan simbólica!

Y quien es el pana que escribe musica cristiana???? no entendí ese chiste...ultimamente ando leeeeenta y de caso de estudio para las Google pregunts idiotas!

Mariale: Muy fuerte la motivación, pero prueba mi punto, eso salió así, de una vez y de repente, sin pensar tanto.

Tranquila, estaré pendiente de cuidar mi reputación de pitiyanki. Y lo del pana, bueeeeno... creo que ya lo hemos dicho, que desperdicio.

Genín: Algo así me hace sentir a mí. Saludos...

Yei: Amores adolescentes... uy! jajaja. Que bueno que te guste, a mí me encanta la canción, es muy chévere, aunque no sea precisamente mi estilo. Besos---

Blue: Yo pensé que también ibas a decir algo así como lo de ella jeje.

Maie: Me gusta que te fascine y te transporte, pero que te trastorne mmm... no tanto jeje. Esperaré para ver tu post entonces, porque esa canción no la he escuchado.

Por cierto lo del pana que escribe música cristiana es alguien que conocemos Mariale y yo, pero no anda en el mundo blogger, por lo menos que yo sepa.

Lo que te puedo decir es que es un chamo que toca guitarra muy bien y canta. Una vez en un concurso canto ésta canción, le salió bien. Luego nos enteramos que ahora se dedica solamente a la música cristiana, es decir, que de Tabaco y Chanel y otras bien chéveres... NADA! Es triste. No me parece que esas cosas sean mutuamente excluyentes pero... ¿Comasiuno?

Saludos...

Hola.
La canción es bien sencilla como bien dices. Aunque no escucho a menudo a Bacilos (creo que se desintegró) este tema fue un sencillo que pegó mucho en Miami, pero no fue del disco Caraluna. Creo...no estoy muy seguro.
Un saludo.

Generalmente basta solo una pequeña frase en una canción para que, como si fuera un anzuelo, se nos enganche en el alma... en mi caso particular la frase que me atrae:

"Una rosa que no floreció pero que el tiempo no la marchita. Una flor prometida de amor que no fué pero que sigue viva"

lo demás... pues ese ritmito caribeño que hace brincar los corazones latinos.... muy buena en verdad

Carilisve: Mmmm... bueno, yo me guíe de donde la busqué, decía que era del disco Caraluna. Si no fue, well... my mistake jeje. Voy a revisar. De Bacilos no sé mucho, y no sé si se desintegraron, pero lo que sí sé, es que ésta canción me gusta jejeje. Saludos...

Octavio Primero que nada, bienvenido al blog. Esa frase, al parecer, es la que más gusta de la canción, incluyéndome. A mi lor ritmos caribeños no me fascinan puesto que soy más del tipo rock, pero ésta me gusta.

Saludos...