Instalar Windows Vista en 2 Minutos

Etiquetas: , , ,

Ok, seguro están diciendo "Pablo se volvió loco!" porque ustedes creen que no es posible instalar Vista en 2 minutos en ninguna máquina. Sin contar el hecho de que hace un tiempo publiqué que me cambiaba a Linux y que una de las (dos) razones por las que la gente usa Vista es ésta:



Pero no es que yo me haya cambiado a Windows Vista (puedes estar tranquilo Ram, sigo con Linux), sino que les dejo un videíto explicativo de "Como instalar Windows Vista en una Máquina, en 2 Minutos". Lamentablemente está en inglés, pero se entiende la intención del video.



¿Qué les pareció? ¡¡¿Vieron que sí se puede?!! Incrédulos! jajajaja

Que tengan un buen día ;)

Comments (8)

que potente la maquinita jajaja

jajajajaja ésa es la propia máquina a la que deberían ir a parar TODOS los discos de Vista existentes en el mundo.

jaajajaj sorprendida estaba de dos post por día jajaja me dije este esta enfermo

que el video ahí deben ir todos los discos de vista

Ni con ese sistema me instalo yo Vista...jajajaja
Salud

A todos: Vieron que sí se puede? realmente tienen razón, allí deberían parar todos los discos de Vista existentes. Ya que ésta es la única máquina donde corre medianamente bien, porque vieron que en una parte hasta se pega un poco... jajajajaja.

Saludos...

no joda pablo es que ni así, hasta en ese metodo el puto windows se pega... jajajajaja, pero nada que un buen par de patadones no resuelva
pero bueno que se hace...
saludos hijo

Ernesto: Ciertamente mi pana, hasta allí se pega, pero al menos no es tan problemático... jajajaja.

Saludos...

Vaya Vaya, pero si INSTALAR Windows Vista es más Facil que Linux.. Jaja.

Saludos,