¡365 Días!

Etiquetas:

Debido a problemas técnicos con mi pc no tenía conexión a internet, nada grave, sólo no tenía conexión. Por esa razón no había podido publicar esto aquí antes. Les hago copy-paste de algo que escribí en el blog de mi hija:

"Si pudiera expresar en palabras lo feliz que me siento en este momento, lo haría sin duda. Pero es imposible que las palabras logren condensar 365 días de felicidad en su máxima expresión. Sí, Elizabeth ya tiene un añito, que se cumple exactamente en unas poquitas horas.

Esta semana aparte del estrés del carnaval ha sido un ajetreo con los preparativos del magno evento cuya celebración se llevará a cabo junto a los más allegados. Será una reunión sencilla, incluso sin piñata porque no me parece buena idea semejante cosa para su primer añito ni tengo espacio para ponerla. Sin embargo hemos querido que todo sea bonito, como ella.

Este ha sido un buen año definitivamente, donde he vivido experiencias incomparables. Momentos de felicidad, de preocupación, de molestias, de alegrías, de emociones imprevistas, de interrogantes, de dudas, de dicha y de muchas cosas más. A pesar de que ha sido variado el más frecuente es la felicidad. ¿Cómo no sentirse feliz al ver su primera sonrisa?.

Este año (y los que vienen serán igual) hemos tratado de que Elizabeth pase cada día feliz, contenta, aún cuando no le gusten las negativas a aquellas cosas que no son convenientes para ella. Ha aprendido muchas cosas y sé que les debo muchos cuentos sobre todas ellas. Cuentos chistosos, sorprendentes, pero llenos de amor y ternura. Les debo muchas fotos que no he colocado, pero lo haré con certeza... la quiero tanto!

Así como ella ha ido aprendiendo sobre todas las cosas que le rodean, también ha tocado aprender mucho sobre esta labor de padre. Debo admitir que no es fácil, aún cuando Elizabeth no es una niña particularmente difícil; es relativamente tranquila (y versión económica además).

En estos momentos estoy con los preparativos de la fiestita, serán unas 3 ó 4 horas para compartir, y luego calabazas. El presupuesto no alcanzó, y al final me tocó decir "que importa, sólo cumple añitos una vez por año". Costó escoger el "Tema de la Fiesta" dado que no nos poníamos de acuerdo. Yo quería al Rey León con todo el ambiente relacionado porque me parece unisex, mientras que la mamá quería de Fresita, o Hello Kitty. Yo no quería de esos porque me parecieron demasiado "fresita" jajaja.

Al final habíamos acordado que sería de Pebbles Picapiedra, pero mientras estábamos en la piñatería cambiamos de parecer y acordamos que sería de Campanita (Tinkerbell). Compramos lo necesario (e innecesario) para la fiesta, todo con el tema del personaje. Al menos de esa había de todo.

Espero que la fiesta pase sin mayores complicaciones y que ella la disfrute mucho. No viene TANTA gente pero estoy seguro que siempre hay alguien que no estaba en la lista.

Un añito... que ha pasado rapidísimo. Yo lo sabía, cuando tenía un día de nacida dije "dentro de poco tiene un mes, y un año, y luego 10 años", así que ya me estoy preparando psicológicamente para que me acompañe caminando por la calle con sus 10 añitos mientras pienso en todas las experiencias que tendré 9 años más adelante.

Lo que puedo decir (para no escribir un post de 10 páginas al respecto), es que si en un año han sido TANTOS momentos y tantas ALEGRÍAS para darme TANTA FELICIDAD... no me puedo imaginar como serán 10 años, y luego 20. En conclusión, ser PADRE es GENIAL!!!"

Cumplió su primer añito el 27/02/09, pero hasta hoy no había podido publicar. Lo publico aquí debido a que el otro es por invitación. Sepan los invitados que trataré de actualizarlo más a menudo.

Precisamente por estar bastante ajetreado con los preparativos de la fiestita no estuve muy pendiente del blog esta semana que ha pasado. Perdón por ello.

Que tengan un buen día ;)
Saludos...

Comments (9)

ayyy que lindo cuando escribes de Elizabeth se te ve la baba desde aquí y no es para menos...si llega a leer todo esto se sentirá orgullosa del padre que tiene. Y las fiestas sencillitas son mejores (aunque soy anti cumpleaños jajaja)y campanita es linda

besitos pabluchis y un beso grande para la beba (que no crezca tan rápido para que la puedas disfrutar)

que lindo Pabloooo!!! feliz cumple para la gordita hermosa! que puedo decir, quizas halla algunas diferencias pero se que el sentimiento es el mimso y te comprendo la perfección. Disfruta mucho este momento que se pasa volando, es increible pero es asi. Hay que aprovechar cada segundo.
Un besote enorme y un abrazo. cuidate, TKM.

Ella va a disfrutar de todas maneras hagas lo que hagas, pero lo mas importante es sentirse amada por sus papis.
Salud

Felicidades amigo.
Disfruta cada momento o instante, porque el tiempo pasa rápido.

Cada etapa tiene sus alegrías, y hay que vivirlas...

Siempre ten en cuenta que un hijo, es un hermoso préstamo que nos da la vida, y como préstamo al fin tarde o temprano hay que devolverlo, mientras a vivir cada momento.

Muchas bendiciones para tu retoñito.

Felicitaciones extendidas a la madre.

Ay pablito que bellooooooo!!! me mató tanta ternura y es que me imagino la fiestica hermosísimaaaa!!! esa nenita te tiene loco y con justa razón, disfrútala cada día de tu vida porque luego crecen ejeje... bueno te cuento que me encantó leerte así!

Muacks!
Yei

ok ok pues felicitaciones compadre y que sean muchos mas años y satisfacciones
saludos cuidese por ahi...

Un feliz cumple a tu nenita....atrasadisimo pero mejor tarde que nunca... es lo maximo verlos crecer, compartir cada dia con nuestros hijos...lo maximo!
Felices 365+++

Me alegro muchísimo de la etapa de felicidad que estás pasando, se nota que estás muy contento y super orgulloso de tu niña.
Los hijos son regalos del cielo.
Disfruta todo lo que puedas de esos momentos tan felices.

Un beso y felicidades

Muchas felicidades, los niños son una bendicion, si señor! Besos.