Para no dejar... un meme más

Etiquetas:

Bueno bueno, el tiempo es reducido dado que tengo que seguir trabajando en las labores del hogar (jajajaja). Sin embargo, para no abandonar y de una vez aprovechar de seguir la corriente del meme que hizo Mariale en estos días, aquí les dejo el mío copiando el formatito:

Reglas:
Usa la primera letra de tu nombre para responder cada pregunta. Tienen que ser verdad y nada inventado.
Si la persona anterior a ti tiene la misma inicial que tú, tienes que cambiar las respuestas para que no sean iguales a las de la otra persona.
No puedes usar la misma palabra dos veces ni el mismo nombre para hombres y mujeres.

¿Cuál es tu nombre?: Pablo
1. Palabra de 4 letras: Pipa (Corregido gracias a Yei)
2. Un nombre de hombre: Pedro
3. Un nombre de mujer: Patricia
4. Un trabajo: Palentólogo
5. Un color: Púrpura
6. Título de una película: Puras Joyitas
7. Alguna comida: Pasticho
8. Algo que encuentras en el baño: Protex
9. Un lugar: Patagonia Argentina
10. Un(a) amigo/amiga: Paola
11. Una frase: "Para no dejar... un meme más"
12. Algo que gritas: Párate! (jeje)
13. Un libro: Pequeño Larousse Ilustrado
14. Algo que tomas: Parchita en jugo
15. Un país: Polonia
16. Algo que usas: Pantalones (negros)
17. Un cantante o grupo: Puddle of Mudd
18. Nombre de una calle: Pichincha
19. Una marca: Polo
20. Un animal: Pereza (Perezoso)
21. Un objeto: Palangana
22. Un(a) escritor/escritora: Pablo Neruda
23. Un postre: Pie de Limón
24. Algo que detestas: Perder
25. Título de una canción: Pain - Three Days Grace
26. Algo que te guste: Pasear
27. Una cosa para jugar: PC
28. Una flor: Petunia
29. Una parte del cuerpo: Pie
30. Una virtud: Prudencia

Que tengan un buen día ;)

Comments (7)

Ah caramba, señor! La escoba le dejó tiempito para un meme...
Good!

:-P

Yo hago un pie de limon mas gueeeeeno!

Yo lo tengo en borradores pero me faltan unas preguntas jajajaja

Limpia limpia

Ya yo hice los deberes y se lo dejé a Mariale...
Salud

Mariale: Sí, aproveché mi break... jajaja

Maie: Malo, malo... ahora me vas a deber un pie de limón y no hay nada que puedas hacer al respecto. Nadie te manda a exaltar tus cualidades de repostera! jajajaja.

Blue: Piensa, piensa... jajajaj

Genín: Yo sé que no eres fan de los memes, ya vi el de Mariale, de alí me lo copié (pss... pero no le digas jajajaja)

Saludos a todos

Si ves como eres de tramposo, la palabra POLO se repite...jum! mira y lo d "pantalones negros" es una redundancia, ya todos lo sabemos!

Pastichooooooo... yo tengo el mio casi listo... pero me faltan varios... La M es una letra MUY comun... Un beso. Saludos a la princess...