En camino a mi tierra...

Etiquetas: ,

Ok, probablemente cuando lean esto yo estaré montado en un autobus, rumbo hacia Caracas, con el par de audífonos escuchando musiquita chévere (requisito indispensable para viajar). O de repente ya he llegado. Sólo escribo para notificarles (nuevamente) que me voy! (o me fui)

Me alegra mucho partir hacia allá (a diferencia del otro día cuando fui a Tucupita), porque es mi tierra natal, la que siento realmente. Me gusta respirar su aire. Ir de vez en cuando me permite llenarme de su energía, y así traerme un poquito que me ayude a vivir los días dentro del calor de Maturín.

Espero poder encontrarme con una amiga que tengo mucho tiempo sin ver, y si el tiempo alcanza, con más gente. Quiero tener tiempo de bajar al litoral a ver a mi abuela paterna. Además quiero que el tiempo me alcance para comprar algunas cositas y si es posible algo sabroso, de esas cosas que aquí no se encuentran. Nada en particular...

Muchas cosas que quisiera hacer, y poco tiempo libre para hacerlas dado que es un viaje que realizo para hacer diligencias. Pero me escaparé, aunque sea un ratito.

Nos vemos (leemos) a mi regreso, si no me escapo para un cyber antes para matar el síndrome de abstinencia.

Que tengan un buen día ;)

Comments (5)

Buen viaje chamin!!!1

Me le das saluditos al Avila.... otro caraque;o mas perdido en Maturin...pero para que se van para alla???

Si me quieres hacer absolutamente felz, tráeme una catalina!

Buen Viaje, y que puedas resolver todo lo pendiente!

Saludos.

¡Buen viaje y que todo te salga bien!

¡NO TE OLVIDES DE TRAERLE LA CATALINA A MARIALITA!
Salud