Cosas Logilógicas IV

Etiquetas: , , ,

Antes de empezar con las fotitos curiosas que les voy a poner hoy, debo "unirme a la causa" jeje. He visto en el blog de Mariale que ya tiene sus 501 posts, y en el de Yei, que ya va por 100. Pues entonces, si por esos numeritos vamos, debo decir que este es mi post número 103, aunque no parezca.

Eso quiere decir que a lo largo de estos 103 posts lógicos, ilógicos y logilógicos; he escrito loqueras, me he quejado, he visto cosas muy ilógicas y ustedes también, me he babeado por mi hija, me he disculpado por el abandono, he criticado a CANTV, me he vestido de negro sin andar de luto, hemos escuchado canciones chéveres, hemos visto videitos, he dicho "Silence! I kill you!", he pasado arrecheras con Chávez, he hecho bromas (recuerdad ¿verdad? jeje), he celebrado, he hecho dedicatorias, he celebrado el fin de un año y el comienzo de otro, etc., etc., etc.

Entre todas esas cosas debo destacar que lo más importante de todos estos 103 posts, son ustedes, las personas con las que comparto a través de este blog y de los suyos. No fuera tan divertida la blogosfera de no ser por ustedes. Así que muchas gracias por acompañarme en estas 103 loqueras que se han escapado de mi cerebro un tanto esperolado jeje.

Bueno, y para continuar con el tema del post, les dejo las cosas logilógicas parte IV.

Primero nos encontramos con una que me dio mucha risa. Con la campaña para las elecciones de la maldita reforma, muchos carros pintaron en sus carros su preferencia. En el caso del señor de la foto se nota que era bastante estúpido, ¿verdad?. Pero bueno, esta foto fue tomada al día siguiente de las elecciones. Y al parecer alguien más (o él mismo) le puso a su carro "SOY PATO" y al lado se lee "SI VA". Cuando lo vi el señor estaba tratado de borrarlo con la mano y el agua de lluvia pero luego se rindió jejeje.


¿Será muy difícil copiar las cosas tal cual como se leen?
Panasonic = Panosonic? no lo creo.

A ésta la he titulado "La Cama" (jeje). Es para que vean como han progresado los indigentes. Ahora en vez de puro carton tienen hasta almohadas. ¿El problema? bueno que no debería dejar eso por allí, otro puede quitársela! jaja.


ElectroPartes Eléctricas "San Miguel". ¿¿¿Ustedes creen que pueda existir alguna "Electroparte" que NO sea ELÉCTRICA???
Lo peor del caso es que está por partida doble, en el otro lado del negocio está exactamente igual.
Les estoy guardando un especial hecho con puras loqueras que la gente pone en sus carros, así que espérenlo! jaja.

Entre otras cosas les comento, aunque un par de ustedes ya lo saben, que POR FIN he terminado con la condenada tesis. Por lo que estoy un paso más cerca de quitarme el grillete, para los que recuerdan el post de "Energía Dividida". Gracias Yei, por darme un empujón y recordarme de vez en cuando que tenía que terminar con eso, porque mira que yo a veces lo olvidaba voluntariamente jeje.

Además, informo, porque no creo que tenga chance de hacerlo luego, que ésta noche parto rumbo hacia la capital, es decir, Caracas. Así que si no me ven desde aquí hasta el domingo será precisamente por eso. Lamentablemente no es un viaje de placer, ni tampoco de negocios, sino de diligencias legales. Debido a eso no tendré mucho tiempo disponible para pasear, sin embargo trataré de escaparme un rato para comprarme alguna de esas cosas ricas que por aquí no se consiguen ("risa macabra": buuajajajajaja).

Que tengan un buen día ;)

Comments (6)

Aprovecha en Caracas pa' comprarte una cama de alta tecnología con electropartes no eléctricas de la marca Panosonic.

103 loqueras ya? naguara jajaja

Espero con ansias esa de lo que la gente pone en sus carros jajaja

Me alegro por lo de la tesis chamin y suerte por la Capitar

Eso me recordo al panadedor de pasteles del pueblo pan pan...jejeje por si acaso hay duda de que las electropartes son electricas, es decir que funcionan con electricidad....jajaja

Yo me he quedado de lo mas intrigado pensando en que te vas a comprar...
Y me quedo esperando el post de los carros, que promete...
Buen viaje y salud

ok ok men, first the first felicitaciones por terminar de escribir la tesis, es verdad uno tiene que defender esa vaina pero es lo de menos...
y bueno la foto es... arrecha pues...
suerte en caracas, estamos en contacto...

COÑO TE ME ADELANTASTE!!!

No sabes cuantas veces he estado por tomar la foto de "Electropartes Electricas" (por ahi por la redoma de la Cruz Peraza con Bella Vista no?)