El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: , ,

Lo admito, he estado descuidado con el Soundtrack de la Semana últimamente. Sin embargo esta semana no lo iba a dejar pasar. Les dejo este super tema que es uno de mis favoritos de este grupo (sí, yo sé, siempre es así).

Título: Savin' Me
Artista: Nickelback
Álbum: For all the Right Reasons



Tanto la canción como el video son muy buenos. Este video me recuerda a una serie de animé donde algunos de los personajes obtienen algo llamado "Los ojos del Shinigami". Es prácticamente la misma habilidad, ver el tiempo de vida restante de la gente. Creo que sería muy traumático vivir con eso todo el tiempo.

Si mal no recuerdo hay una o dos películas con esta historia, quizás este sea hasta el soundtrack de una de ellas pero no estoy seguro. Si quieren averigüen.

Espero que les guste pues está genial.
Que tengan un feliz día ;)

Comments (5)

Me fascina la voz de este hombre...
Y la cancion me encanto, la verdad que traumatico sera vivir asi.

Un besote Pablo, que lindo que escribis, pero supongo que mas lindo es todo lo que tenes para decir, me hizo muy bien tu mail.
besote, gracias!!

Es verdad pana que está genial, me fui corriendo a mirar a ver si tenia un numero encima de la cabeza, pero en mi espejo no vi nada...
Salud

Epa pana!
Masia' Song, y Masia' Serie de Anime:
DEATH NOTE.


ATENCION: ALTO CONTENIDO DE ANIME EN ESTE COMENTARIO:

Hace unos años termino, la vi tarde pero confieso no soy amante de anime, pero me la recomendaron y yo la recomiendo porque es tremenda! La trama es 100% original.

"Dani California" de los red hot chili peppers esta en la primera pelicula. En la segunda "Snow" de la misma banda. La tercera si no la he visto..

Recomiendo FULL esta serie, lastima que ya culmino.

PD: Uno con esos cuadernos cualquier desastre se inventa jaja.

Saludos Viejo...

Dime la verdad, yo sé que estás contento porque volvió el del "rock inglés Y británico".

death note...