El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: , ,

Ok, seguro dirán que me estoy pasando pues desde la canción de la semana pasada no he posteado más nada y este no es un blog de música. De todas formas les voy a dejar una canción para ésta semana antes de empezar a trabajar fuertemente hoy. Luego les posteo algo decente.

Título: In The Shadows
Artista: The Rasmus
Álbum: Dead Letters




Este es uno de los discos que puedo poner completo mientras voy en el carro. No es mi canción favorita pero gracias a ella escuché el resto. Espero que les guste porque a pesar de la voz del pana en cuestión (muy jeva para mis gustos) la canción es chévere. Cuando vi por primera (y creo que hasta la segunda) vez este video tenía mis dudas acerca del sexo del vocalista. Ahora sé que es hombre jajaja.

"They say... that I must learn to kill before I can feel safe
but I... I'd rather kill myself than turn into their slave"

Espero que les guste...

Que tengan un buen día ;)

Comments (7)

Hola guapísimo,
Primero pedir disculpas por no pasar antes por aquí pero que sepas que no te tengo en el olvido, es sólo cuestión de falta de tiempo.
En cuanto a tus entradas musicales te diré que siempre me sorprendes porque tienes un gusto musical muy parecido al mío, por no decirte que es exacto al mío.
Me han encantado las entradas que has hecho, son canciones excepcionales.

Un beso

jajaja me acuerdo del video y si medio gay el tipo pero la canción es chevere

Saludos no eres el único perdido ya contare de mi varada en Puerto la cruz jajajaja

jajajaja A mi me gustó, además siempre he opinado que la música no tiene sexo.
Salud

Tas pasado de flojo, en estos post de me da ganas de hablar mucho, prefiero enviarte un sms... hey por cierto yo aún no estoy muy segura de que el pana en cuestión sea hombre!

Cuidate
Muacks!

Silicongirl: Entiendo lo de la falta de tiempo pues yo ando igual. Siempre me doy cuenta que te gustan las canciones que coloco y eso me agrada.

A pesar de que no tengo idea de quienes son me han gustado las canciones que tienes en tu blog, en el reproductor. Nunca las había oído pero me gustan. si puedes algún día me pasas unas por correo.

Estamos en contacto. Besos...

Blue: Realmente también andas perdida, pero bueno yo no puedo reclamarle a nadie por eso. Ya leeré tus historias del Pto... Saludos.

Genín: Eso es verdad, la música no tiene seño. A mí no me importa con tal y sea buena música, si he escuchado hasta Placebo... jajaja
Saludos...

Yei: Tienes razón, estoy pasado de flojo, pero trataré de reinvindicarme también con el blog. Ya verán como pronto vuelvo al ruedo en cuanto finalice algo que seguro estarás contenta de saber.

No he recibido tus sms, pero bueno no importa, si quieres conversar tú me avisas y listo.

Yo no estoy 100% seguro de que sea hombre pero tampoco he leído lo contrario así que no me meto en el asunto jajaja.

Estamos en contacto. Besos y abrazos.

la tesis???????!!!!! si es por eso no importa la flojera blogueril!

Yei: Exactamente linda!!!! En eso ando, aparte del trabajo que también ha estado full... Besos!