Cosas Logilogicas V

Etiquetas: , , ,

No, no es el especial de los carros, pero seguro que les gusta. Habrá intrigas, misterios, bromas y hasta muertos (exagerado eh?). Para no hacerlos esperar mucho aquí les van:


1.- Tenemos éste semáforo que da unas indicaciones un poquito confusas. Viendo ésto mientras manejan, ¿que harían?, ¿cruzan o se paran?. No se ve TAN bien pero se entiende, tiene el rojo y el verde al mismo tiempo!. Sólo en Maturín!



2.- Esto fue durante la exploración a los bajos fondos del pueblo de Tucupita, ¿recuerdan?. Bueno, esto fue en un centro de conexiones CANTV. Lo irónico es, que había un tobo como para agarrar agua pero... ¡NO HABÍA AGUA! jeje. Sin contar el "Hechale".


3.- ¡Un clásico! El detalles es que lo hicieron tan "bonito" que parece una foto editada, pero no lo es.


4.- En el Registro Civil de la Av. Urdaneta en Caracas están claramente conscientes de lo que significa un matrimonio, es decir, es un martirio. Por ende, ellos de una buena vez informan y advierten sobre el asunto, de manera muy... indirecta. Fíjense que dice "Actas de MaRtrimonio"


5.- Para el final, lo mejor. Aquí pueden ver una foto tomada en una de las principales avenidas del pueblo (sólo hay como 5), casi al final de la misma. Es una casa "normal", en una zona casi que enteramente residencial, pero eso no es impedimento para resolver como se pueda.



Aquí tenemos a un Autolavado llamado "El Original # 02", que para mí es el más original de todos. La razón es simple, ya que luego dice "y las 24 horas PREPARAMOS MUERTOS"!!!! Tremendo negocio!. Cuando lo vi la primera vez fue una especie de shock que sufrí, porque yo entendí (o quise entender) otra cosa. Debe ser que al estar cerca de un barrio muy peligroso, sus servicios son requeridos. Otra, por si queda duda:



Medio creepy el asunto (o creepy y medio). Entonces, cuando maten a alguien, lo meten en el carro y lo llevan aquí. Pueden estar seguros que tanto el carro como el cadáver van a quedar "limpiecitos". ¿Qué tal?

Disfrutenlas (si pueden).

Que tengan un buen día ;)

Comments (19)

Coño esos semáforos del pueblo vale jajaja tecnología de punta

ahh y casi se me olvida...ya sabes para donde llevar el caro si te vuelves dexter algún día jajaja

*carro

Yo lo lei en la foto y lo dude..."preparamos muertos"???? pero ya va??? lei bien? preparamos muertos?...y no te ha carcomido la curiosidad de saber que co... es lo que realmente quisieron decir con eso de que preparan muertos?

Ahhhhh ya sé a dónde llevas a lavar tu carro y a preparar los muertos...

Maie: Bueno, preparar muertos le dicen al acto de arreglarlos para el entierro. Sacar las tripas y todo eso que se descompone primero, en fin, esas cosas desagradables. Lo que hacen en una morgue. No sé si allí lo hacen, pero eso es lo que se entiende! Ahora, de ir a preguntar... mmm... no... jeje.

A Blue y Mariale: Se les agradece no divulgar esa clase de información por aquí... me pueden descubrir! jajajajajajaja.

Blue: Semáforos de última tecnología!

Mariale: Que conste que has sido tú misma la que ha ido conmigo a lavar el carro las últimas veces! jeje

Coño! Eso me hace cómplice de la preparación de los muertos??

Mariale: Que el público te juzgue! jajajajaja

no solo de la preparación, capaz y hasta los matan juntos

Jajajajajajaja di la verdad que te quieres unir! jajajajajajaja

coño pablo lo que pasa es que el semaforo te dice...
rojo: detengase en la interseccion...
verde: mejor no te pares no es cosa que te vayan a atracar...
y lo del martrimonio, tu sabes es que le da ladilla hacer los tramites y hacen una especie de estrategia de asuste...
y la ultima foto es que es el autolavado oficial de las carrozas fúnebres, pueden prepararte el muerto mientras lavan la carroza. que tal?????
en fin mucha pajita
saludos men cuidese por ahi

jajajajaja Buenísimas las fotos!
Salud

Blue: Tú sabes lo que le paso al pobre Dexter con Miguel Prado, no le resultó, así que sabrás... jajajaja

Ernesto: Ah... coño... es que no supe interpretar lo del semáforo jajaja. Lo del Martrimonio visto así tiene su lógica. Y lo del autolavado... pues, es una buena teoría jajajaja

Genín: Para reírse bastante... jajaja.

Saludos a todos

jajaja miedo me da entonces por Mariale si vas a tener el mismo destino de Miguel jajaja

Blue: Yo no dije eso, más bien lo que digo es que es mejor prevenir, que lamentar... jajajajaja

Menos mal que -"por ahora"- no nos hemos despachado a nadie en acción conjunta, porque eso dejaría a uno de los dos de frene con el oscuro destino que le tocó a Miguel...
:-P

Jaaaaaaaajajajajajajajajajaja Dios que cosa mas creepy la ultima foto jajajajajaja

Impresionantes!!! ...Demasiado buenos!!!!

A veces no sé si colocan errores intencionalmente con el fin de crear mayor interés en quienes leen, y que el mensaje no pase por alto... No, no... verdad??? Demasiado complicado para el target en cuestión!!!

Besos & Bendiciones...

Me tardé para responder pero allí voy:

Mariale: No lo creo, el caso es distinto... aunque mejor prevenir que lamentar.

Curiosa: Super creepy la verdad... jajajajaja

Acerina: Bienvenida al blog, vuelve cuando quieras. A veces he pensado lo que planteas, pero realmente me parece demasiado complicado para ese target. Quizás es alguna forma de identificarse entre los que manejan ese otro idioma distinto al nuestro! jejeje

Saludos!