El Soundtrack de la Semana - Wherever You Will Go

Etiquetas: , ,

Ayer en el pueblo hubo problemas con el suministro eléctrico, y del resto, no estuve en mi casa, por lo que entenderán que no salió ayer lo que debió haber salido. De todas formas lo verán mañana, porque hoy les voy a dejar una súper canción.

Título: Wherever You Will Go
Artista: The Calling
Álbum: Camino Palmero



Ésta canción no sólo es de mis favoritas de la banda, sino de mis FAVORITAS de siempre. Además, las canciones de este grupo siempre están en mis playlists, pues es de esas que puedo poner el disco entero sin aburrirme. Les dejo ésta versión con unos subtítulos... mmm... dígamos que aceptables, para que entiendan los que no dominan el "inglish".

La primera vez que escuché ésta canción, me gustó de inmediato. Pero la primera vez que vi el video y me di cuenta quien cantaba, me sorprendí, pues es un chamito (o era). Lo que sí es que tiene tremenda voz, y lamento que tenga tiempo sin saber nada de la banda, pues hacían muy buena música.

Espero que les guste...

Que tengan muy buen día y feliz semana ;)

Comments (10)

Adoro esta canción... totally my style!

Muacks!

Linda semana para ti también!

Tenia tiempo que no escuchaba esa canción, es muy buena...Gracias por siempre pensar en los que no dominamos el inglish británico jajaja

Saludos Pablo, y en ese pueblo del carajo si se va la luz :S

Yei: Ya me estaba preguntando si ésta te gustaría. Viste, te gané, puse una que nos gustara a los 2 primero jeje. A mi me encanta la canción!

Besos...

Blue: En este pueblo... ¿qué es lo que sirve? jajaja.

Tú sabes, yo tan pendiente de los que no dominan el inglés y el británico... hay que ser condecendientes, porque puede volver el bichito a decirme vende patria jajajajaja.

Saludos!

Ahhhh! era una competencia.... yo todavía ando buscando una que nos guste a los dos pero no es fácil...

No competencia precisamente, pero como no habíamos pegado ninguna de las últimas... pues... jeje

Sigue buscando, dicen que el que busca... encuentra! jejeje. Ya yo encontré la mía!

Kisses!

También me pasó lo mismo, cuando vi el video me sorprendió ver que la voz era de un chamito... Hoy no tan chamito...
No acostumbro a comentar entradas con temas musicales, porque es algo muy personal de cada individuo.
Pero este tema, siempre me ha gustado.
Un saludo

Esta cancion me hace llorar.
Me la deició y cantó un amigo mexicano cuando me venía de allá...
Ufff es demasiado esa canción (yo y mis demasiados jajajaja)

Pa' qué me voy a poner a explicarte todo lo que me mueve esta canción si ya lo sabes??

Coño Mariale, hay quien no lo sabe...jajajaja
Salud

Carilisve: El tema es muy bueno, ciertamente. Y sorprendía ver esa voz en ese chamito, por aquellos años! Saludos...

Curiosa: "Demasiado" es una palabra recurrente, aunque tranquila que se te entiende! jejeje. Te hará llorar pero es muy buena. Lo que pasa es que en tu caso tiene otras implicaciones...

Mariale: Yo lo sé, pero el resto NO... para muestra allí está Genín que seguro todavía tiene la curiosidad de saber... jeje

Genín: Reclamale a Mariale! jajajaja Saludos.