El Soundtrack dela Semana

Etiquetas: , ,

Bueno, para compensar un poco por la descarga de la semana anterior, les voy a dejar una que sí es muy chévere. Incluso, les dejo 2 versiones, para que escojan la que más les guste. A mí, me gustan las 2.

Título: The Kill
Artista: 30 Seconds to Mars / Jared Leto
Álbum: A Beautiful Lie




The Kill - Acoustic - 30 Seconds To Mars

La semana pasada vi una peli donde actúa el vocalista de la banda, Jared Leto, que se llama Requiem for a Dream. No es una GRAN película, pero es buena, además que las actuaciones son MUY buenas. También sale Jennifer Connelly.

Como dije, las 2 versiones me gustan bastante, aunque la acústica me gusta más, como cosa rara en mí. De la canción... esto:

"I tried to be someone else
But nothing seemed to change
I know now, this is who I really am inside

I Finally found myself
Fighting for a chance
I know now, this is who I really am"

Espero que les guste...

Que tengan un buen día y feliz semana! ;)

Comments (5)

Casualmente el jueves critiqué muchísimo a Jared Leto y su banda después de ser un niño bueno de alfombra roja hollywoodense... no puedo con él y su pinta de ahora jeje...

Por cierto Requiem por un sueño es una gran película, no importa que no sea la más taquillera igual es una gran película, lo que las hace grande no son las grandes productoras, sus inversiones o las taquillas repletas...!!! tema delicado para mi!

Muacks!

Yei: A mi su pinta ni me va ni me viene, me gusta la música que hacen! jajaja. De repente ese mundillo musical le gusta más.

Requiem for a dream es buena! no lo niego, no te alteres jajajaja. Además yo no vi esa peli cuando salió, sino ahora, así que de lo taquillera que pudo ser o no, no tengo idea. La vi porque leí un día un comentario y me dio curiosidad.

Besos...

Me gustaron las dos.
La peli, no la conozco.
Salud

Ah bueno ah bueno... pilas pues... sabes que igual su música no es mi estilo verdad! puro the ting tings y el devendra jejeje muacks!

Genín: Que bueno que te hayan gustado. La peli es buena, si te interesa, la puedes descargar aquí:

http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/01/requiem-for-dream.html

Saludos!

Yei: Sí, yo se que nuestros gustos musicales son muy distintos, pero no importa, igual te quiero así que te lo perdono jajajaja.