El Soundtrack de la Semana - Thank You

Etiquetas: , , ,

Bueno, aprovecho que mi pc me deja este ratito para postear alguito, antes de salir a trabajar. Mi conexión está bien, pero mi monitor no, cosa que es mucho peor.

Para empezar una semana, y mantenerla relajadita, tranquila y sin grandes sobresaltos, les voy a dejar una canción muy chévere. De esas de escucharla, relajarse, trabajar tranquilos (o estudiar para el que aplique), estar calmados y relax. Así provoca la semana ¿verdad?, al menos a mí.

Disfrútenla...

Título: Thank You
Artista: Dido
Álbum: No Angel (un GRAN disco)



Espero como siempre, que les guste.

Esta canción tiene dedicatoria, a alguien que sale en un blog!, sobre todo ésta parte:

"...And even if I could it'd all be grey,
but your picture on my wall
It reminds me that it's not so bad,
it's not so bad..."

"...I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life..."

Dedicado a... TATATATÁ... ¿Quién más? a Elizabeth, my precious girl! Sale en un blog, que conste... jajajaja.

Que tengan un buen día ;)

Comments (8)

Que bello! jeje, tan buen papá...

Por cierto a mi me encanta esa canción! Excelente elección

AMO esa canción!!!

Feliz semana, my darling

Me ha gustado la canción el vídeo y la catira...jajajaja
También lo que le dices a la nena...jajaja
Salud

Yo me voy con una sonrisota, una de mis canciones favoritas! :)

Yei: A mí también, es genial!. Voy acertando, voy acertando contigo... jeje.

Euchy: Me too!. El disco completo me encanta. Igualmente feliz semana! Besos.

Genín: Opino exactamente lo mismo que tú, las 3 cosas son geniales. Una de las pocas catiras que me gustan de esa forma. Salud

Waiting: Ya para mí, es ganancia, me alegro que la disfrutes. Saludos.

Dido... Que placer oirla...
Es un buen tema.
Saludos

Es hermosa la cancion... la letra y la musica. Aparte ella me gusta como canta!
Besote niño, que tengas linda semana!

Carilisve: Todo un placer, es uno de los discos que pongo cuando quiero estar relajado. Bueeeeno... disco no, carpeta de música jeje. Saludos.

Mane: A mí me gusta la letra, la música, como canta, ELLA... jejejeje. Igualmente para ti corazón. Besos...