Fin de Semana de playita...

Etiquetas: ,

Al fin, después de un buen tiempo, me doy una escapadita para la playa. A ver si agarro colorcito (mentira, aquí en el pueblo agarro suficiente sol). Será sólo el fin de semana pero no importa, algo es algo, aunque sea para medio descansar. Y digo "medio", porque tener que manejar 3 horas para llegar y otras tantas para volver CANSAN, así sean pocas.

Nunca lo he contado por aquí, pero manejar dentro del pueblo me parece normal, ahora, viajar en carretera por mucho tiempo me genera algo de estrés. Es que la gente maneja muy mal, y a pesar de que yo siempre voy a una velocidad moderada (algunos dirían que voy como viejita), siempre voy desconfiando de los demás. Yo no paso de 100 - 120 Km/h, pero a esa velocidad, algo demasiado imprevisto es casi fatal. Además de que por lo general, los demás van y vienen mucho más rápido. Ya varias veces he estado a punto de lanzar el carro afuera de la carretera por imprudencia de los que vienen en dirección contraria.

Pero bueno, el punto es que voy a la playa, con la niña y todo el mundo. Nos quedaremos allí hasta el domingo, a la hora de regresar. Espero que pueda relajarme tranquilamente allí, para liberarme del estrés y la tensión que genera la rutina (y los añales que tengo sin unas buenas vacaciones). Iremos a una playa que recomiendan unos primos, y a la cual han ido mi madre y mis hermanos, pero yo no. De todas formas me conformo con algo así:

Jeje. O así aunque sea:


Prefiero ir cuando no hay nadie, o al menos casi nadie, es decir, nada de temporada alta. Para mí, la paz y la tranquilidad no tienen precio... y eso es lo que busco cuando salgo así.

Que tengan feliz fin de semana, hasta la vuelta!

Comments (10)

Buen viaje!

Que lo disfrutes chamo!!!jajaja la primera es playa el agua al parecer por el nombre de la foto. ve a ver si enseñas a manejar a alguien más para que te releven.

Que yo sepa, es ilegal a mas de 120 ¿No?
Espero que disfrutes y nos digas a que playa fuiste al fina, ni es por nada, pera recordar, porque seguro que yo estuve...jajaja
Salud

Si las leyes de transito se cumplieran si fuera ilegal jajaja...yo de 120 no paso no puedo, siempre voy a 80

mmmm... yo quieor fotos a la vuelta!!! porq esas que dejaste son tentadoras! jajaja... espeor que hayas pasado lindo finde Pablo, un besote! :-)

Espero que hayas descansado y disfrutado mucho este fin... ¿qué playa fue por cierto?

Un abrazo

Mariale: Thanks, así fue

Blue: Así enseñara a alguien me estresaría, pues no me confiara jejeje. La primera foto es playa el agua efectivamente.

Genín: Sí, es ilegal, pero en este país nadie le hace caso, con excepción de unos pocos y yo. Estuve en una playa llamada "Los Hicacos", pequeña pero bien chévere sin tanta gente.

Mane Las fotos luego, mañana, con chance, hoy debo recuperar mi bolsillo. Pero de que las pongo, las pongo! Besos...

Yei: Gracias, así fue. Playa Los Hicacos. Queda medio escondida, y no es tan conocida. Un poco más lejos de Playa Colorada. Nunca había ido antes.

dios, no queres nada vos eh??

viendo las fotos dan ganas de ir allí. Un abrazo.

Qué lindo lugar! es hermosos! que bueno contar con playas tan lindas cerca. Por argentina no son así lamentablemente, ademas de que el agua es bastante helada