Knock Out!

Etiquetas: ,


K.O.! Así estoy yo desde ayer... totalmente fuera de combate. Tengo una gripe que no parece ser porcina pero que igual jode. Lamentablemente, el que no trabaja, no come, y no puedo llamar a mi jefe para decirle que no voy a trabajar por enfermedad porque me consta que está igual que yo (jejeje).

¡¿Como es posible que unos microscópicos seres sean capaces de golpear tan fuerte?!. Bueno, no me quejo, hace ya un buen tiempo que no me daba nada, pero si nunca me diera fuera mejor. Me la pegó mi hija, estoy seguro, ella estaba con eso primero que yo, pero afortunadamente no tan fuerte. Tendría que haber salido de mi casa hace exactamente 27 minutos, pero no me quiero ni mover de donde estoy.

Que tengan un buen día, y si alguien tose o estornuda... ALÉJENSE! porque sentirse así SUCKS!
Bye bye.

Comments (9)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo aún no llego a ese estado, mientras tanto continuaré ignorando los síntomas que tengo.


PD: El comentario anterior era mío, lo borré porque entré con otra cuenta.

Salud! cuidate mucho... té y más té

Qué te mejores!!

pues venga a cuidarse y recuparse. en mi país, se suele decir "Jesús" cuando estornuda o tose. Así que "Jesús"

un abrazo.

Cuidate pana...
Menos mal que los Blogs no creo que transmitan nada...jajajaja
Salud

Métele mucho ron con limón, sino se te quita al menos te emborrachas y olvidas la gripe.

Buddy, are you still alive?

Mariale: Me di cuenta, por el mail me llega igual. I'm still alive...

Yei: Thanks... en eso estoy.

Tía Doc: Bienvenida y muchas gracias.

Fernando: Gracias. No creo, un virus blogger sería algo... inconveniente... la vida no sería igual jeje.

Carilisve: Bueno, yo porque casi no bebo, además con los antibióticos que me mandaron no es muy conveniente que digamos jeje. Pero gracias igualmente.