Pobre Google - 2da Edición

Etiquetas:

Hace mucho tiempo que no revisaba the keyword activity, y casualmente ayer me dio por revisarlo. Quizás porque estaba mejor del K.O. que me dio la gripe el otro día. Sigo vivo, al menos.

Había revisado algunas que no valían la pena publicar, pero entre los interesados en Tucupita, los malditos y otros que dejan shockeado, he decidido que ya es hora de publicar la 2da edición de "Pobre Google". Aquí les va, disfrútenlo (si es posible):

Primero, unos que no tengo idea de como clasificarlos, porque no entiendo que hacen buscando eso en google. Les recuerdo que van "tal cual":

  • reflexion donde esta Orion, trata de un unos novios y la novia le regala una mascota (WTF!!!)
  • los optimistas son gente sin experiencia (falso, yo soy optimista con experiencia)
  • ¿por qué cuando a alguien le tocan los millones... no aparece?
  • mensaje de texto buenos dias a amistades
  • no voy a ser feliz aunque su amor anda en el aire (vaya!, seguro que es emo)
  • temblo de pavor (¿quién?)
  • será Chavez el anticristo (nah... no llega a tanto el imbécil ese)
  • el más ilógico de todas las lógica (Respuesta: Haber llegado 2 veces al mismo sitio, preguntando lo mismo, en 2 días distintos)
  • como hacer creer a un hombre que lo quiero (que descaro... así son todas... jajajaja es broma)
  • como saber si uno es arrecho
  • perro la gente nos para por la calle
  • tener una vivienda digna a que derecho pertenece (obviamente a los invasores no!)
  • mi desarrollo puede parecer ilogico pero es asi como estoi hecho
  • mi desarrollo puede parecer ilógico, pero es asi como yo estoy hecho :
  • REFLEXIONES DE ARRECHERA
  • leorelkys (!!!!!!!!!!)
  • no ningun segundo de mi tiempo k m pases por el pensamiento de franco d vita (lo que no entiendo aquí, es como piensa encontrar algo escribiendo mal, como si fuera un SMS... "k" "m")

Los que buscan a Tucupita:

  • tucupita mujeres (ustedes saben, sólo hay unas poquitas)
  • tucupita 2
  • carnavales 2009 tucupita
  • visitar tucupita
  • muerto tucupita (sí, es un pueblo muerto, aunque hay quien diga que es "la sucursal del cielo")
  • tucupita es feo?! (ustedes que creen que pensó al leer el post??)
  • Al parecer buscan bastante a Tucupita eh???

Los malditos que han llegado hasta aquí:

  • carajitasdesnudas.com (5)
  • avatar niños boylovers
  • videos de sexo con niñas incesto 3d (este es más maldito que todos los anteriores!, pedófilo que quiere que además sea incesto y en 3D!!! ojalá se le pudra y muera muy dolorosamente!!)
  • hello boylaber (ni siquiera sabe escribir...)
  • hello boylover (corrigió, pero llegó al mismo sitio... que animal)
  • "niñas desnudas" "preteens"
  • boylover 3D (está de moda el asunto eh... malditos)

Los interesados en los suicidas:

  • julieta+carta+suicidio
  • cartas de personas suicidas de una prostituta
  • carta suicida de un muerto
  • bloqueo mental de carta suicida
  • cartas suicidas de emilio salgari (sólo escribió una)
  • carta suicida+muerto+boca+enterrada+fotos (WTF!!!)

Del resto, bueno, me sorprende la cantidad de gente que busca todo lo relacionado con los bloqueos mentales y los tipos de ellos. Al igual que los que buscan sobre la marginalidad y sus tipos. Por allí siguen buscando a la esposa de Eduardo Verastegui, al "reader", y mil y una sobre la lógica, lo ilógico y todas sus combinaciones.


Que tengan un buen día ;)


P.D.: Hoy debería poner un Soundtrack... pero aún no me viene la canción ideal a la cabeza... la gripe aún me tiene atrapado... damn...

Comments (5)

Por allá vi lo de Leorelkys... La ofendiste! :-P

Al que busca reflexiones de arrechera, mándalo pa' mi blog!

Y los malditos que buscan incestos y cosas por el estilo también llegan a mi blog, sólo que no los incluyo en los posts de las búsquedas, porque cada vez que yo escriba una palabra es una probabilidad más de que Google me sitúe más arriba con ese criterio de búsqueda.

jajaja yo venia a decirte lo de la sin tocaya Leorelkys jajaja...es verdad no pongas las búsquedas de los maRditos

Nunca dejo de sorprenderme leyendo eso que busca la "gente".
Me gustó tu comentario del anticristo...jajajaja
Salud

Pedófilo: Se dice del ser que con sus extremadamente ruines acciones son capaces de hacer que a Rafucho Tercero Montiel Rodriguez se le crucen los apellidos bien cruzao's!!! La gente (si es que se les puede llamar así a esos remardilayos) busca cada cosa. De verdad, Pobre Google.

mis niños!!! no me ofendieron!!! yo amo mi nombre!!! solo lo busk en google, pork me dijeron que habia una pag con mi nombre!!! me siento incluso alagada! de k en un blog sin conocerme hablen d mi nombre!! de verdad pensaba k era la unica con ese nombre!! ahhhh y lo de la pagina con mi nombre! yalo comprobe!! era esta misma pagina!! jejeje....