Dimensiones Paralelas

Etiquetas: ,

Camino en dirección a algún lugar, por una acera que me resulta extrañamente familiar

Algo me impulsa a cruzar al otro lado de la calle, aún sabiendo lo peligrosa que es la avenida

Veo una camioneta a unos 300 metros de distancia y acercándose a gran velocidad

No distingo marcas, solo el color, y el tamaño de la misma y...

Cruzo...


No hay tiempo de frenar, la camioneta venía muy rápido, desde un principio lo supe

Sin embargo, el impulso fue mayor a mi instinto de conservación

Al presentir el inminente golpe, al ver la camioneta prácticamente encima de mi,

sonreí hacia la conductora de la misma pues pude notar en esos escasos segundos que era

mujer.


En ese momento el mundo se dividió

Tal cual como siempre ha hecho con cada decisión que he tomado

Se dividió en tantas partes como posibles opciones hay, es decir, muchas

Puedo ver en la distancia, como un observador distante

Todos esos mundos o dimensiones paralelas que se presentan en mi futuro inmediato


En un mundo la camioneta me arrolla y caigo como a 10mts de la misma, muero al instante.

En otro la misma frena, trata de esquivarme y me golpea con un costado,

puedo verme en la ambulancia, y luego a los médicos decir que quedaré paralítico

En el siguiente la camioneta impacta contra mí y se destroza,

soy una especie de súper humano, quizás un super villano (sino la hubiera esquivado)

Salgo totalmente ileso.


En uno de los mundos ya estaba muerto y era sólo mi esencia transitando por el mundo

Por lo que la camioneta ni me ve y puedo sentir cuando atraviesa mi cuerpo ectoplasmático

En otro de esos mundos salgo milagrosamente ileso, alguien salvó mi vida

Muchas dimensiones no logro verlas claramente, supongo que no estoy listo para observar eso

O quizás son aquellas en las que influía otra decisión de mi parte.


A la final vuelvo a mi cuerpo, en la dimensión donde estoy jamás cruce la calle

Vi la camioneta, y su conductora pasar frente a mi, sonriendo

Una vida que sigue su curso sin verse afectada por mis decisiones

Cruzo tranquilamente al ver la calle despejada, llego a un café

Pido un latte, la camarera me sonríe, devuelvo la sonrisa.


En ese preciso momento, se me ocurre invitarla a salir

Vuelve a iniciar el proceso, cada dimensión con un resultado diferente.

La invité o no, diría que sí, o diría que no... comenzamos de nuevo.

Fin... ¿o tal vez no?

Así son nuestras vidas, muchas alternativas probables a cada decisión que tomamos o hemos tomado. De repente en otra dimensión soy rico, o pobre. No tengo hijos, en otra tengo 3. Estoy vivo o muerto.

Lo único que sé es que en la dimensión que me encuentro es lo mismo que en las otras, con algunas variaciones. Lo que suceda de aquí en adelante depende única y exclusivamente de mi. Y lo mismo para cada uno de nosotros que transitamos esta vida un tanto ilógica que nos toca enfrentar.

Que tengan un buen día ;)


-Por cierto, no soy un creyente ni fanático de estas cosas
Pero tampoco las descarto al 100%, en este mundo
TODO es POSIBLE-

Comments (2)

Ah... nuevo look!!

I like it!

Sí, nuevo look. Más que todo porque no me gustaba el ancho de la columna en la otra plantilla. Cuando publicaba me cambiaba el orden que le iba dando cuando escribía. Esta está bien.