El Soundtrack de la Semana

Etiquetas: ,

Les dejo para esta semana una de mis canciones favoritas. Me disculpan que no les deje el video pero la verdad me fue imposible conseguir una versión original que no estuviera bloqueada. Inclusive para ponerla en formato Mp3 me costó conseguirla, pues en Imeem sólo tienen la que canta a dúo con Alex Ubago, pero esta me parece mejor.

Esta es una de las canciones que pongo cuando me quiero relajar, al igual que la de la semana anterior.

Que la disfruten...

Título: La Frase Tonta de la Semana
Artista: La Quinta Estación
Álbum: El Mundo Se Equivoca


De todas formas si quieren ver el video acá les dejo el link.

Comments (3)

Pero viejo, súbela tú mismo a Imeem.

Hola Pablo! Queria pasar a agradecerte el comentario en mi blog! Me ha gustado mucho... es bonito cuando alguien se toma el tiempo para darnos algo que nos hace sentir mejor!!! La cancion no me baja, seguramente se deba a mi conexion africana, de cualquier modo voy a buscar escucharla de otra manera. Un abrazo...

Moni... es un placer. Vuelve cuando quieras. Y si quieres escuchar la canción sigue el link hacia YouTube y allí la encuentras. Sino avísame y te la hago llegar.