El Soundtrack de la Semana

Etiquetas:

Me describo a mi mismo como un fanático de la música, no podría concebir mi vida sin ella, para mi todo tiene se relaciona con la música, TODO; así como dicen que la matemática está en todas partes, en mi vida la música está en todas partes.

Salgo a la calle y llevo mi celular con los audífonos para ir escuchando canciones mientras voy a donde sea que vaya, si voy en mi carro siempre llevo mis CD's con lo que quiero escuchar. Y es que soy bien maniático con esto, me gusta la música, sí; PERO la que YO quiero escuchar. No me gusta caminar por la calle y tener que escuchar lo que tiene puesto el buhonero, ni las tiendas de ropa -aquí en Maturín tienen la manía de poner sendas cornetas afuera de la tienda dizque para atraer clientes-. Tampoco me gusta montarme en un bus o carro por puesto y escuchar el vallenato, bachata o reggaeton de turno que lleven. Y si voy en MI carro, soy YO el que decide la música, a no ser que alguien me de motivos de peso para poner otra cosa, o me sugiera algo mejor (que me guste a mi, claro)

Por lo general soy muy claro en cuanto a lo que quiero escuchar, me gusta sobre todo el rock ligero, o no tan pesado. Y me gusta además la buena música en español, las suaves y las no tan suaves, pero nada demasiado cursi (ejemplo: Voz Veis o A.5). Entre los que me gustan están incluidos: Evanescence, Linkin Park, Nickelback, My Chemical Romance, Nelly Furtado, 30 Seconds to Mars, 3 Doors Down, Three Days Grace, Maroon 5 (sólo Songs for Jane), Dido, algunas de Metallica, Moby, Remy Zero, Weezer, AFI, Avril Lavigne (excepto el último disco porque apesta), Foo Fighters, etc. Y cambiando un poco de género me gusta la música de: Ricardo Arjona, La Quinta Estación, La Oreja de Van Gogh, Ricky Martin (el unplugged estuvo genial), Alejandro Sanz, Alex Ubago, Zen, Caramelos de Cianuro, Mayré Martínez, El Sueño de Morfeo, Shakira, Ricardo Arjona, Ricardo Arjona y para variar Ricardo Arjona (no me gusta el tipo, sólo sus canciones que son lo máximo). Así que si ven algo de esto por aquí o cosas similares no se extrañen.

En el blog de Mariale y en algunos otros he visto que tienen la costumbre de publicar algo en particular semanalmente, por ejemplo "El Cejón de la Semana". Pues yo (como no pienso poner ningún cejón, cejona, piernona, tetona, etc.), pretendo colocar algo que me gusta bastante, como a Mariale sus cejones, en este caso, canciones que me gusten, titulándole a esta sección "El Soundtrack de la Semana", si en algún otro blog ya tienen una sección con este título pues avísenme y ya veremos que hacemos.

El Soundtrack de esta semana es una de mis canciones favoritas:

Título: My Immortal (Rock Version)
Artista: Evanescence
Álbum: Fallen




Este video es lo máximo, se logra sentir toda la emoción de una canción tan magnífica como esa. Y los ojos de Amy Lee, su voz, toda ella para resumir, me encanta...

-Gracias YouTube por hacer posible compartir este fantástico
video con otras personas a través de mi blog-

Comments (3)

Conociéndote sé que podrías elegir -por ejemplo- a la flaca de la semana y te pasaría lo mismo que a mí con los cejones: no se te agotarían nunca!! Pero bueno, para mí mejor, prefiero que pongas música y no a Kate Beckinsale...


No sé por qué no me extraña que hayas inaugurado la sección con My Immortal!
:-P

Bueno Mariale, tu sabes lo que pienso de esa canción. Y en cuanto a lo otro, para todo hay espacio. De repente hasta me animo jaja. ;)

Bienvenido Pablo! Al igual que tu yo me inicié en esto por insistencia de otra persona. Comencé a escribir, pero el tiempo lo invertía leyendo otros blogs ( cosa que todavía hago).
A pesar de que tengo unos añoss más que tu, coincidimos con algunos cantantes.
Buen tema para ser semanal.
Tu bebé es preciosa, los hijos son la razón de vida...
Saludos